Vidales repite esquema
- Mozart
- Administrador concursal

Vidales repite esquema
Javier Vidales se plantea repetir el esquema 4-3-3 con el que afrontó el partido del pasado sábado en tierras hispalenses con el Sevilla Atlético, que se saldó con empate a dos, para recibir el sábado al líder, el Xerez CD, en el Estadio de Gran Canaria, en otro partido que tal y como está transcurriendo la semana, ha tomado nuevamente un cariz dramático, como todos los partidos de los amarillos últimamente.
Vidales se plantea dibujar el mismo boceto que la semana anterior para recibir al primero de la clase, el conjunto jerezano, con algunas novedades en el once, la probable vuelta de Dani López al lateral zurdo, toda vez que Samuel Sanjosé tendrá que cumplir un partido de sanción y deja un hueco vacante en la defensa y la más que probable inclusión de Miguel García, una vez saldada su deuda con el Comité de Competición, en el centro del campo, por lo que Darino podría volver al banquillo.
El resto del once será el mismo que se midió al Sevilla Atlético, salvo algún cambio que se produzca en algunas de las bandas, la zona más susceptible a sufrir variaciones.
Hay que recordar que el gaditano Pablo Sánchez sigue recuperándose de la fractura que sufrió en el partido con el Deportivo Alavés en un dedo de su pie izquierdo, por lo que deberá guardar reposo y que tanto el defensa brasileño Antonio Amaral como el delantero venezolano Salomón Rondón siguen en sus países por asuntos personales y aún no se sabe cuándo podrán volver, dos mimbres menos con los que contará Javier Vidales frente al líder, a los que se suma la baja de Cobas.
Por otro lado, y como viene siendo habitual en las últimas semanas, el plan de trabajo de la UD Las Palmas se ha modificado. El entrenamiento a puerta cerrada se traslada a la tarde del viernes y después en equipo quedará concentrado en el hotel Dunas Canteras, desde donde partirá hacia el estadio.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... te-esquema
Vidales desafía a Juanito
Vidales se plantea dibujar el mismo boceto que la semana anterior para recibir al primero de la clase, el conjunto jerezano, con algunas novedades en el once, la probable vuelta de Dani López al lateral zurdo, toda vez que Samuel Sanjosé tendrá que cumplir un partido de sanción y deja un hueco vacante en la defensa y la más que probable inclusión de Miguel García, una vez saldada su deuda con el Comité de Competición, en el centro del campo, por lo que Darino podría volver al banquillo.
El resto del once será el mismo que se midió al Sevilla Atlético, salvo algún cambio que se produzca en algunas de las bandas, la zona más susceptible a sufrir variaciones.
Hay que recordar que el gaditano Pablo Sánchez sigue recuperándose de la fractura que sufrió en el partido con el Deportivo Alavés en un dedo de su pie izquierdo, por lo que deberá guardar reposo y que tanto el defensa brasileño Antonio Amaral como el delantero venezolano Salomón Rondón siguen en sus países por asuntos personales y aún no se sabe cuándo podrán volver, dos mimbres menos con los que contará Javier Vidales frente al líder, a los que se suma la baja de Cobas.
Por otro lado, y como viene siendo habitual en las últimas semanas, el plan de trabajo de la UD Las Palmas se ha modificado. El entrenamiento a puerta cerrada se traslada a la tarde del viernes y después en equipo quedará concentrado en el hotel Dunas Canteras, desde donde partirá hacia el estadio.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... te-esquema
Vidales desafía a Juanito
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Exacto, cuando leo en algunos medios lo del 4-3-3 la verdad que es para reirse. El 4-3-3 lo juegan hoy muy pocos equipos, es un sistema un poco a la vieja ultranza cuando se jugaban con verdaderos extremos que te llegaban hasta la misma cocina del área rival. Después se pasaría al 4-4-2, que ya muchos han dejado en un 4-5-1 que sería más bien un 4-1-4-1 porque el pivote defensivo, el 6, a veces que es casi más un defensa adelantado que un centrocampista defensivo.BRINDISI escribió:Qué pesaditos con el 4-3-3, nunca hemos jugado con 3 delanteros, ni con dos, sino con UNO, por lo tanto es un 4-5-1.
Siempre habrá de recordar el famoso rombo de Cappa -aparte de sus ruedas de prensa interminables-, defensor del 4-4-2, donde en medio campo dibujaba el famoso rombo, con un solo pivote y un mediapunta muy cerca de los dos delanteros. Eso si lo del argentino era la verborrea fácil y mucho de teoría, porque de práctica...
Pensar que en un principio se jugaba con sólo dos defensas y cinco delanteros (los 5 magníficos del Zaragoza marcaron una época, aunque los maños nunca ganaron una Liga). Después poco a poco han ido disminuyendo el número de delanteros centros natos, hasta dejarlo en prácticamente "1" y eso porque les es obligatorio, alguien habrá de estar siempre ahí. Quien sabe si algún día te implantan un 5-5-0... Aunque bueno en la práctica hay muchos equipos que ya han jugado con un 10-0-0, por ejemplo la famosa frase "la guagua de Maguregui", cuando prácticamente todo el equipo defendía en su propia área, aunque sin ir más lejos la Real Sociedad este año después del 0-1 también jugó ese sistema en el Gran Canaria
- mercromina
- Se desvive por los colores

Esto es una tomadura de pelo a los aficionados.MAR sigue permitiendo que Juanito haga lo que le sale de los cojones sin consecuencias.
Ahora hacen la pantomima de una reunión para darle un ultimatum a Vidales y vuelve a hacer la misma mierda para meternos en descenso.
Fuera Vidales yaaaaaaaaa y Juanito por haberle permitido seguir una jornada más también.
A MAR parece que le puede mas el amiguismo que darse cuenta de que está dirigiendo a la UD LAS PALMAS.
Ahora hacen la pantomima de una reunión para darle un ultimatum a Vidales y vuelve a hacer la misma mierda para meternos en descenso.
Fuera Vidales yaaaaaaaaa y Juanito por haberle permitido seguir una jornada más también.
A MAR parece que le puede mas el amiguismo que darse cuenta de que está dirigiendo a la UD LAS PALMAS.
Vidales pudrete ya en la mierda. Deja de reirte de nosotros ya tu y juanito joder. Siempre la misma historia, vete a la mierda ya. Mi hermana sabe mas de futbol que tu.
Cuando pensamos hacer los cambios y dar la titularidad a jugadores que se merecen esa oportunidad como Gerardo, el Moco, Ruyman. Los que juegan no estan haciendo nada para seguir jugando coño deja de reirte de los suplentes y de nosotros de una puta vez.
Cuando pensamos hacer los cambios y dar la titularidad a jugadores que se merecen esa oportunidad como Gerardo, el Moco, Ruyman. Los que juegan no estan haciendo nada para seguir jugando coño deja de reirte de los suplentes y de nosotros de una puta vez.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Alguien se cree q por jugar con un 4-3-3 vamos a ganar más partidos q antes?... Si encima quitamos efectivos del centro del campo entonces sí q nos van a "chorrear" los rivales... El 4-3-3 a día de hoy no lo utiliza nadie, eso era en los años 80, pero aún hay mucho romántico q nos quiere vender ese sistema como la panacea del fútbol moderno. El fútbol moderno tiende cada vez más a acumular jugadores en el centro del campo (lo cual ni critico ni aplaudo, simplemente es lo q hay)
A mi me da igual ya la táctica/esquema, etc... Sólo quiero q el equipo esté "juntito" y no dé facilidades en defensa. Eso ya sería un gran logro... Y sobre todo q hagamos los cambios con cabeza, dependiendo de lo q requiera el partido en cada momento
A mi me da igual ya la táctica/esquema, etc... Sólo quiero q el equipo esté "juntito" y no dé facilidades en defensa. Eso ya sería un gran logro... Y sobre todo q hagamos los cambios con cabeza, dependiendo de lo q requiera el partido en cada momento
- Amarilla
- Presidente del Club

A mí me da igual que Vidales quede como un pelele.
A mí me da igual que Vidales se baje los pantalones.
Que tiene que cambiar el esquema o algo, no se lo pide Juanito. Se lo pide a gritos casi toda la afición, la prensa, en fin, el mismo fútbol se lo pide.
Que se lo pida Juanito o no, no lo sabemos. Eso sí, si se lo pidiese, me daría igual el motivo por el que Vidales decidiese cambiar. Lo que quiero es que cambie y punto.
Porque nos está hundiendo. Y a mí sus pantalones y donde los tenga me la trae al pairo.
Volver a ver lo mismo en el estadio sería una locura. Aunque se gane.
Saludos.
A mí me da igual que Vidales se baje los pantalones.
Que tiene que cambiar el esquema o algo, no se lo pide Juanito. Se lo pide a gritos casi toda la afición, la prensa, en fin, el mismo fútbol se lo pide.
Que se lo pida Juanito o no, no lo sabemos. Eso sí, si se lo pidiese, me daría igual el motivo por el que Vidales decidiese cambiar. Lo que quiero es que cambie y punto.
Porque nos está hundiendo. Y a mí sus pantalones y donde los tenga me la trae al pairo.
Volver a ver lo mismo en el estadio sería una locura. Aunque se gane.
Saludos.