David vidal???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

David vidal???

Mensaje por maria »

Ya lo habia dicho anteriormente q el problema no era ni los porteros ni el entrenador.
Han cambiado a los porteros, han cambiado al entrenador y nada.
Viendo lo visto sigo apoyando a Juan Manuel xq hasta ahora el Sr. vidal no me ha demostrado nadita.
De 9 puntos ha logrado 2..Creo q este señor tiene muxa palabreria y poco mas creo q si subio al murcia fue xq tenia un equipazo no me creo q haya sido merito de el.
Q se ponga a gesticular a decir palabrotas....no me dice nada.
Q se preocupen de buscar a unos buenos defensas q se dejen de fichar x fichar y haber q sucede xq vamos por mal camino.
Saludos y suerte para el sabado.
PIO PIO
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El Murcia tenía un equipazo :shock:, miralo ahora con los mismos jugadores. David Vidal es el técnico apropiado para sacar esto adelante. Espero que en Junio reconozcas tus desafortunadas declaraciones, en caso de que me quivoque, lo haré yo. Un saludo.
carlitos

Mensaje por carlitos »

vidal tiene que subir a david el moco ya???porque angel sanchez si y david el moco no??????''
ATUARQUE

Re: David vidal???

Mensaje por ATUARQUE »

maria escribió:Ya lo habia dicho anteriormente q el problema no era ni los porteros ni el entrenador.
Viendo lo visto sigo apoyando a Juan Manuel xq hasta ahora el Sr. vidal no me ha demostrado nadita.
De 9 puntos ha logrado 2..Creo q este señor tiene muxa palabreria y poco mas creo q si subio al murcia fue xq tenia un equipazo no me creo q haya sido merito de el.
Q se preocupen de buscar a unos buenos defensas q se dejen de fichar x fichar y haber q sucede xq vamos por mal camino.
PIO PIO
LAS DECLARACIONES DE VIDAL EL DOMINGO EN MARCADOR CANARIO ES DE UN ALUCINADO, PARECIA QUE TENIA UN DISCO GRABADO DE QUE TODO VA A IR BIEN, POR QUE TIENE QUE IR BIEN POR QUE SI, POR NARICES, ESTE AÑO EN AGUAS TRANQUILAS, EL SIGUENTE EN PRIMERA Y LA COPA DE EUROPA EN EL 2006, ESPERO QUE TENGA MAS IDEAS FUTBOLISTICAS ADEMAS DE SER UN "ANIMADOR". GENERALMENTE CAMBIAS DE ENTRENADOR Y SE GANAN 2-3 PARTIDOS NADA MAS QUE POR EL REVULSIVO QUE LE DAN A LOS JUGADORES NO HABITUALES DE QUE CUENTEN CON ELLOS, DE MOMENTO DOS EMPATES Y UNA DERROTA
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La situación es dificil pero hay que confiar,vamos a darle una oportunidad al mister.
Salu2 8)
CHICO

Re: David vidal???

Mensaje por CHICO »

ATUARQUE escribió:
maria escribió:Ya lo habia dicho anteriormente q el problema no era ni los porteros ni el entrenador.
PIO PIO
LAS DECLARACIONES DE VIDAL EL DOMINGO EN MARCADOR CANARIO ES DE UN ALUCINADO, PARECIA QUE TENIA UN DISCO GRABADO DE QUE TODO VA A IR BIEN, POR QUE TIENE QUE IR BIEN POR QUE SI, POR NARICES, ESTE AÑO EN AGUAS TRANQUILAS, EL SIGUENTE EN PRIMERA Y LA COPA DE EUROPA EN EL 2006, ESPERO QUE TENGA MAS IDEAS FUTBOLISTICAS ADEMAS DE SER UN "ANIMADOR". GENERALMENTE CAMBIAS DE ENTRENADOR Y SE GANAN 2-3 PARTIDOS NADA MAS QUE POR EL REVULSIVO QUE LE DAN A LOS JUGADORES NO HABITUALES DE QUE CUENTEN CON ELLOS, DE MOMENTO DOS EMPATES Y UNA DERROTA
ESTOY DE ACUERDO EN TODO, PARECIA UN MUÑECO DE FRIA QUE LE HABIAN DADO CUERDA PARA DECIR LO QUE LA GENTE QUIERE OIR
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo lo advertí en su momento, ofrezco mi apoyo l mister y demás, pero el fútbol de Vidal es éste, no se trata de futbol espectaculo, sino de futbol a la contra, cosa que Las Palmas hace boien, pq tiene hombre rápido y con regate, pero... siceramente se nota la falta de una referencia física arriba ¿el nombre? Nicolas Alejandro Frutos, le pese a kien le pese, hace un trabajon oscuro pero rentable para el equipo.
tamaran

Mensaje por tamaran »

colmigo escribió:Yo lo advertí en su momento, ofrezco mi apoyo l mister y demás, pero el fútbol de Vidal es éste, no se trata de futbol espectaculo, sino de futbol a la contra, cosa que Las Palmas hace boien, pq tiene hombre rápido y con regate, pero... siceramente se nota la falta de una referencia física arriba ¿el nombre? Nicolas Alejandro Frutos, le pese a kien le pese, hace un trabajon oscuro pero rentable para el equipo.
menudo paquete el frutos, para eso a changui
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo estoy con colmigo...Nico Frutos tiene que jugar pero ya!!!
¿Que hace Changui cuando juega? El Frutos este revoluciona el partido siempre que entra...y si hay que mirarlo con datos...en muchos partidos que el entra es justo en el momento que Las Palmas "reacciona" (a su manera de este año).
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

maria q programa nocturno escuchas?

le diste mas creditos a Uribe q a un entrenador q subio al todo-poderoso murcia
Responder