David vidal???
David vidal???
Ya lo habia dicho anteriormente q el problema no era ni los porteros ni el entrenador.
Han cambiado a los porteros, han cambiado al entrenador y nada.
Viendo lo visto sigo apoyando a Juan Manuel xq hasta ahora el Sr. vidal no me ha demostrado nadita.
De 9 puntos ha logrado 2..Creo q este señor tiene muxa palabreria y poco mas creo q si subio al murcia fue xq tenia un equipazo no me creo q haya sido merito de el.
Q se ponga a gesticular a decir palabrotas....no me dice nada.
Q se preocupen de buscar a unos buenos defensas q se dejen de fichar x fichar y haber q sucede xq vamos por mal camino.
Saludos y suerte para el sabado.
PIO PIO
Viendo lo visto sigo apoyando a Juan Manuel xq hasta ahora el Sr. vidal no me ha demostrado nadita.
De 9 puntos ha logrado 2..Creo q este señor tiene muxa palabreria y poco mas creo q si subio al murcia fue xq tenia un equipazo no me creo q haya sido merito de el.
Q se preocupen de buscar a unos buenos defensas q se dejen de fichar x fichar y haber q sucede xq vamos por mal camino.
PIO PIO
Re: David vidal???
LAS DECLARACIONES DE VIDAL EL DOMINGO EN MARCADOR CANARIO ES DE UN ALUCINADO, PARECIA QUE TENIA UN DISCO GRABADO DE QUE TODO VA A IR BIEN, POR QUE TIENE QUE IR BIEN POR QUE SI, POR NARICES, ESTE AÑO EN AGUAS TRANQUILAS, EL SIGUENTE EN PRIMERA Y LA COPA DE EUROPA EN EL 2006, ESPERO QUE TENGA MAS IDEAS FUTBOLISTICAS ADEMAS DE SER UN "ANIMADOR". GENERALMENTE CAMBIAS DE ENTRENADOR Y SE GANAN 2-3 PARTIDOS NADA MAS QUE POR EL REVULSIVO QUE LE DAN A LOS JUGADORES NO HABITUALES DE QUE CUENTEN CON ELLOS, DE MOMENTO DOS EMPATES Y UNA DERROTAmaria escribió:Ya lo habia dicho anteriormente q el problema no era ni los porteros ni el entrenador.
PIO PIO
Re: David vidal???
ESTOY DE ACUERDO EN TODO, PARECIA UN MUÑECO DE FRIA QUE LE HABIAN DADO CUERDA PARA DECIR LO QUE LA GENTE QUIERE OIRATUARQUE escribió:LAS DECLARACIONES DE VIDAL EL DOMINGO EN MARCADOR CANARIO ES DE UN ALUCINADO, PARECIA QUE TENIA UN DISCO GRABADO DE QUE TODO VA A IR BIEN, POR QUE TIENE QUE IR BIEN POR QUE SI, POR NARICES, ESTE AÑO EN AGUAS TRANQUILAS, EL SIGUENTE EN PRIMERA Y LA COPA DE EUROPA EN EL 2006, ESPERO QUE TENGA MAS IDEAS FUTBOLISTICAS ADEMAS DE SER UN "ANIMADOR". GENERALMENTE CAMBIAS DE ENTRENADOR Y SE GANAN 2-3 PARTIDOS NADA MAS QUE POR EL REVULSIVO QUE LE DAN A LOS JUGADORES NO HABITUALES DE QUE CUENTEN CON ELLOS, DE MOMENTO DOS EMPATES Y UNA DERROTAmaria escribió:Ya lo habia dicho anteriormente q el problema no era ni los porteros ni el entrenador.
PIO PIO
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo lo advertí en su momento, ofrezco mi apoyo l mister y demás, pero el fútbol de Vidal es éste, no se trata de futbol espectaculo, sino de futbol a la contra, cosa que Las Palmas hace boien, pq tiene hombre rápido y con regate, pero... siceramente se nota la falta de una referencia física arriba ¿el nombre? Nicolas Alejandro Frutos, le pese a kien le pese, hace un trabajon oscuro pero rentable para el equipo.
menudo paquete el frutos, para eso a changuicolmigo escribió:Yo lo advertí en su momento, ofrezco mi apoyo l mister y demás, pero el fútbol de Vidal es éste, no se trata de futbol espectaculo, sino de futbol a la contra, cosa que Las Palmas hace boien, pq tiene hombre rápido y con regate, pero... siceramente se nota la falta de una referencia física arriba ¿el nombre? Nicolas Alejandro Frutos, le pese a kien le pese, hace un trabajon oscuro pero rentable para el equipo.