EN LA UDLP HABÍA EMPLEADOS TRAIDORES
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
EN LA UDLP HABÍA EMPLEADOS TRAIDORES
Francamente es lamentable la información que se publica hoy en La Provincia y que se refiere a la asistencia de espectadores al Estadio de Gran Canaria en los partidos de la UD Las Palmas.
En lo que se refiere al trabajo periodístico “chapo”, pero en lo que se refiere a los datos facilitados esta claro que solo pudo ser un empleado del Club el que le entrego dichos datos a la prensa.
Seguramente el “empleado traidor” que filtra los datos debe de estar incluido en el ERE y la pregunta es ¿lo que filtra es la verdad o son falsedades para hacer daño Club o a las personas que les han incluido en el ERE?
Francamente con un(os) empleado(s) como este(os), mejor en la calle que en el Club.
En lo que se refiere al trabajo periodístico “chapo”, pero en lo que se refiere a los datos facilitados esta claro que solo pudo ser un empleado del Club el que le entrego dichos datos a la prensa.
Seguramente el “empleado traidor” que filtra los datos debe de estar incluido en el ERE y la pregunta es ¿lo que filtra es la verdad o son falsedades para hacer daño Club o a las personas que les han incluido en el ERE?
Francamente con un(os) empleado(s) como este(os), mejor en la calle que en el Club.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Radio-Macuto, por la información filtrada hay un empleado bastante sospechoso que tiene todas las papeletas. No voy a ser quien desvele su nombre aunque supongo que ya estará en boca de muchos.
Probablemente, el empleado tenga algo de razón, auqnue habría que ver en qué porcentaje es del todo cierto y en que otro porcentaje se esconde una venganza por haberse ido a la calle.
En cualquier caso, ya no está, y creo que el tema tampoco tiene la mayor importancia. Lo que importa es ganar partidos, ascender y sanear el club.
Saludos
Probablemente, el empleado tenga algo de razón, auqnue habría que ver en qué porcentaje es del todo cierto y en que otro porcentaje se esconde una venganza por haberse ido a la calle.
En cualquier caso, ya no está, y creo que el tema tampoco tiene la mayor importancia. Lo que importa es ganar partidos, ascender y sanear el club.
Saludos
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
No entiendo por qué, la UD no tiene culpa que exista este tipo de gentuza en el mundo.NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Eso perjudica la imajen de la ud, notablemente
En todo caso da mala imagen de el resentido este, ni siquiera es mala imagen para los empleados, porque sabemos que la mayoria no son asi.
La UD esta muy por encima del tipo este.
-
- Presidente del Club
lo que perjudica es lo de las asistencias digo.Aday escribió:No entiendo por qué, la UD no tiene culpa que exista este tipo de gentuza en el mundo.NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Eso perjudica la imajen de la ud, notablemente
En todo caso da mala imagen de el resentido este, ni siquiera es mala imagen para los empleados, porque sabemos que la mayoria no son asi.
La UD esta muy por encima del tipo este.
Merino no pudo ser señores. En la U.D., eran tan cojonudos , que el sistema informático lo sabía UNA sola persona. De repente a esa persona le pasaba algo y el estadio , por poner un ejemplo , no se abría. Esa persona era Atilio , el señor calvillo que saca los abonos. Dios me libre , sin pruebas, de echarle la culpa , pero parece que todos los dedos apuntan hacia él. Se fue de la lengua en "petit comité" con el periodista y este lo largó??? Lo dijo a posta para hacer daño?? Lo que está claro , es que el enemigo parece ser que estaba en casa. Yo mismo , que he tenido , como miembro muy activo de U.N. durante muchos años ( se puede decir que cuando era estudiante estaba más en el estadio que en la universidad ), me se muchísimos chanchullos y trapos sucios de muchísimos empleados de la U.D. , así que como aparezcan ahora mucha mierda, me lo voy a hacer de Manolo Torres y voy a utilizar este foro como boletín oficial del cotilleo. Manda cojones con los mierda de tíos estos ahora ( Cuando alguno se ha llevado 10 millones de ptas.).
Ese hombre salio entrevistado la semana pasada en el mismo periodico tras el ERE, asi q...FEDORA escribió:Merino no pudo ser señores. En la U.D., eran tan cojonudos , que el sistema informático lo sabía UNA sola persona. De repente a esa persona le pasaba algo y el estadio , por poner un ejemplo , no se abría. Esa persona era Atilio , el señor calvillo que saca los abonos. Dios me libre , sin pruebas, de echarle la culpa , pero parece que todos los dedos apuntan hacia él. Se fue de la lengua en "petit comité" con el periodista y este lo largó??? Lo dijo a posta para hacer daño?? Lo que está claro , es que el enemigo parece ser que estaba en casa. Yo mismo , que he tenido , como miembro muy activo de U.N. durante muchos años ( se puede decir que cuando era estudiante estaba más en el estadio que en la universidad ), me se muchísimos chanchullos y trapos sucios de muchísimos empleados de la U.D. , así que como aparezcan ahora mucha mierda, me lo voy a hacer de Manolo Torres y voy a utilizar este foro como boletín oficial del cotilleo. Manda cojones con los mierda de tíos estos ahora ( Cuando alguno se ha llevado 10 millones de ptas.).
Por otra parte, la verdad que me la pela esa noticia, a mi no me dice nada...bueno sí, lo aburridos q están algunos de la prensa
Lo importante es la intención, y lo que se perseguía favorecía a la UD por lo que si se falseaba, hasta poco me parece. Poco faltó para que el responsable de los datos lo reconociera, porque es un caballero y sabía que sus intenciones eran nobles.
Quiero que el topo hable de los empleados que no tramitaban las IT o de quien se le pegaba la mordida a las perras de los traspasos o quien es el responsable de que Barranco Seco sea un cercado de papas, o quien es el que con su negligente gestión no consiguió campos de entrenamientos para filiales cuando si los tiene el Huracan o los del UNI...información que aporte beneficios a la UD y no más miseria, que de eso nos sobra..conseguiríamos que se pagara los perjuicios y alejar de una vez por toda a tanto mangante mediocre que a medrado a costillas de nuestro equipo.
Quiero que el topo hable de los empleados que no tramitaban las IT o de quien se le pegaba la mordida a las perras de los traspasos o quien es el responsable de que Barranco Seco sea un cercado de papas, o quien es el que con su negligente gestión no consiguió campos de entrenamientos para filiales cuando si los tiene el Huracan o los del UNI...información que aporte beneficios a la UD y no más miseria, que de eso nos sobra..conseguiríamos que se pagara los perjuicios y alejar de una vez por toda a tanto mangante mediocre que a medrado a costillas de nuestro equipo.
O que se lo curren y expliquen el verdadero origen de la puta deuda de la UD, q yo aun no me explico del todo como coño se pueden acumular tantos millones de deuda con todo lo q se sabe q se ha ingresado entre traspasos, tele, patrocinios, publicidad, etc etc
Así q los de la prensa, se lo curren un poco y se dejen de trabajos pésimos como este de la asistencia de espectadores q no dice nada, sino lo incapaces q son
Así q los de la prensa, se lo curren un poco y se dejen de trabajos pésimos como este de la asistencia de espectadores q no dice nada, sino lo incapaces q son