ANIMO AL PRESI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

ANIMO AL PRESI

Mensaje por UDPASION1 »

MAR eres el único que nos puedes sacar de esta, como ya lo has hecho en otras ocasiones, es cierto que desde el foro te estamos dando mucho, pero tienes que entender que estamos muy nerviosos porque no vemos que tomes alguna desicion que de un giro a la situación, por eso te pido que sigas al frente y endereces el rumbo con las desisiones que estimes, pero que se enderece de verdad. MUCHO ANIMO PRESI
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ANIMO AL PRESI

Mensaje por konnito »

UDPASION1 escribió:MAR eres el único que nos puedes sacar de esta, como ya lo has hecho en otras ocasiones, es cierto que desde el foro te estamos dando mucho, pero tienes que entender que estamos muy nerviosos porque no vemos que tomes alguna desicion que de un giro a la situación, por eso te pido que sigas al frente y endereces el rumbo con las desisiones que estimes, pero que se enderece de verdad. MUCHO ANIMO PRESI
Yo no le doy animo ninguno al presidente, ya por dicha y por pasiba la aficion que es la que mas manda por haci decirlo en cualquier club le ha mostrado muchas disconformidades y el se las pasa por alto y sige erre que erre en su politica de mantenimiento de algunos individuos y si esto se la ha hecho grande que de un paso al costado
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ANIMO AL PRESI

Mensaje por Edu »

konnito escribió:
UDPASION1 escribió:MAR eres el único que nos puedes sacar de esta, como ya lo has hecho en otras ocasiones, es cierto que desde el foro te estamos dando mucho, pero tienes que entender que estamos muy nerviosos porque no vemos que tomes alguna desicion que de un giro a la situación, por eso te pido que sigas al frente y endereces el rumbo con las desisiones que estimes, pero que se enderece de verdad. MUCHO ANIMO PRESI
Yo no le doy animo ninguno al presidente, ya por dicha y por pasiba la aficion que es la que mas manda por haci decirlo en cualquier club le ha mostrado muchas disconformidades y el se las pasa por alto y sige erre que erre en su politica de mantenimiento de algunos individuos y si esto se la ha hecho grande que de un paso al costado
Vale, y q se haga cargo del club quién?? Crees q debe haber alguien medianamente serio por ahí q quiera hacerse con las riendas del club?? Igual sí, pero prefiero q no... Una cosa diré de este presidente, aunque seguramente resulte bastante impopular en este foro: Creo q es un hombre trabajador y q pretende sentar unas bases sólidas para el futuro de nuestro club. Ya no perdemos los contenciosos judiciales como pasaba antes, hay proyectos interesantes de futuro q igual se llevan a cabo o igual no, guste más o menos tenemos una radio oficial, proyectos de campus para niños, proyecto (aunque difícil) de un futuro estadio propio, una tienda oficial en condiciones, un organigrama empresarial, etc... Su gran error ha sido rodearse de una dirección deportiva q no está a la altura. Creo q el presidente debe estar para llevar las riendas y tener siempre la última decisión, pero también opino q debe tener una secretaría técnica/deportiva capaz y eficaz, y ahí es donde creo q cojea el edificio... Y ese simple "detalle" (q en realidad no es q sea simple, sino importantísimo) es el q hace q todo lo q hizo y está haciendo el club se vea desvirtuado de forma exagerada ante los ojos de muchos
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu, coincido prácticamente en todo lo que comentaste. Hoy por hoy MAR es nuestro mejor presidente.


Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: ANIMO AL PRESI

Mensaje por konnito »

Edu escribió:
konnito escribió:
UDPASION1 escribió:MAR eres el único que nos puedes sacar de esta, como ya lo has hecho en otras ocasiones, es cierto que desde el foro te estamos dando mucho, pero tienes que entender que estamos muy nerviosos porque no vemos que tomes alguna desicion que de un giro a la situación, por eso te pido que sigas al frente y endereces el rumbo con las desisiones que estimes, pero que se enderece de verdad. MUCHO ANIMO PRESI
Yo no le doy animo ninguno al presidente, ya por dicha y por pasiba la aficion que es la que mas manda por haci decirlo en cualquier club le ha mostrado muchas disconformidades y el se las pasa por alto y sige erre que erre en su politica de mantenimiento de algunos individuos y si esto se la ha hecho grande que de un paso al costado
Vale, y q se haga cargo del club quién?? Crees q debe haber alguien medianamente serio por ahí q quiera hacerse con las riendas del club?? Igual sí, pero prefiero q no... Una cosa diré de este presidente, aunque seguramente resulte bastante impopular en este foro: Creo q es un hombre trabajador y q pretende sentar unas bases sólidas para el futuro de nuestro club. Ya no perdemos los contenciosos judiciales como pasaba antes, hay proyectos interesantes de futuro q igual se llevan a cabo o igual no, guste más o menos tenemos una radio oficial, proyectos de campus para niños, proyecto (aunque difícil) de un futuro estadio propio, una tienda oficial en condiciones, un organigrama empresarial, etc... Su gran error ha sido rodearse de una dirección deportiva q no está a la altura. Creo q el presidente debe estar para llevar las riendas y tener siempre la última decisión, pero también opino q debe tener una secretaría técnica/deportiva capaz y eficaz, y ahí es donde creo q cojea el edificio... Y ese simple "detalle" (q en realidad no es q sea simple, sino importantísimo) es el q hace q todo lo q hizo y está haciendo el club se vea desvirtuado de forma exagerada ante los ojos de muchos

Yo creo que en esta isla hay algun empresario que lo puede hacer hasta mejor que ramirez eso es seguro
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No dudo que pueda haber empresarios que puedan hacerlo mejor, pero una cosa es que pueda hacerlo y otra cosa que quiera encomendarse a ello como lo ha hecho MAR.


Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AnSiTe escribió:No dudo que pueda haber empresarios que puedan hacerlo mejor, pero una cosa es que pueda hacerlo y otra cosa que quiera encomendarse a ello como lo ha hecho MAR.


Saludos.

Tambien es cierto lo que dices compañero, pero la cuestion es que haberlos los hay que sean mejor no lo sabremos
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Animo al Presi a que se quite a Juanito de enmedio.

Arriba d´ellos!!!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Yo no creo que haya que dar animos al presidente ni tampoco palos. Lo que hay que pedirle a un presidente es que presida y lidere segun su mejor entender y saber hacer. Y no, como yo entiendo que deberia de ser. Porque si fuera asi lo honesto es hacer y presentar una plataforma alternativa, exponerla y competir por esa presidencia. El presidente, como todos sabemos está sometido tambien a las urnas y a un proceso electo. Y entiendo que hay que respetar esas reglas de juego previamente establecidas o rompemos la baraja. Mi opinión: que MAR posiblemente esté hasta los cataplines de la situacion y que en cualquier momento puede llegar a decir: "Señores, hasta aqui hemos llegado. He tocado mi limite, ahora es el momento de que ustedes busquen a quienes crean que mejor pueda harreglarle sus problemas. Porque yo, personalmente me siento incapacitado para hacerlo... "Bye Bye... my friend".

Todo presidente, tiene su propio proyecto y linea a seguir. Si abandona el proyecto o la linea a seguir, automaticamente deja de serlo. Y ¿que ocurre?: pues que cada uno le estamos pidiendo que siga una linea y un determinado proyecto. No el suyo, sino el que cada cual tenemos. Y con estos ingredientes el potaje esta mas que servido.

Si yo tuviese que decirle algo al presidente le diria algo muy simple: que sea el.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Es cierto que es el mejor presidente que le recuerdo a la UD (tengo solo 24 años), se ha preocupado de intentar sentar unas bases sólidas para un proyecto de futuro (en cuanto a lo económico) y esto no es fácil y hay que reconocérselo, pero señores esto es un club deportivo y como tal se le deben exigir resultados deportivos, si en el resto de las parcelas del club se ha rodeado de gente que sabe lo que se hace, en esta parcela no se puede decir que haya andado fino a la hora de elegir, y esto ,junto con algunas maneras chulezcas exividas en algun momento puntual le han ido minando el credito ante una parte de la afición.

Como él mismo dijo el es el máximo responsable de lo que pasa en el club, y como tal hay que exigirle los resultados a él.

PD: Despierte antes de que sea demasiado tarde, no se nos endiose y hagale caso a la aficion que lleva pidiendole la cabeza de juanito 3 años. Analice el trabajo que ha hecho el señor juanito y comparelo con sus semejantes a ver si asi despierta.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad es que el presi no lo ha hecho mal,ha luchado por el equipo, y nos ha sacado de muchos apuros, pero en mi opinión debería de echar a juenito por los malos resultados y apostar por alguien que de verdad sepa como se maneja una direccion deportiva, los hay y buenos, desde aqui le animo a que escuche de una vez a la afición, al verdadero DUEÑO del equipo. al resto de los foreros animemos al equipo, es nuestro y no tenemos otro. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Más que ánimo al presi:


ÁNIMO AFICIÓN
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

A los presidentes no hay que animarlos, censurar lo que hacen mal y alavar lo bueno. Este cada vez es más censurable. La UD Las Palmas está por encima de este presidente y de cualquiera y lo que no se puede perder es la afición que cada vez está más distanciada.
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

Mensaje por antichicha »

Yo creo que MAR es el mejor presidente que puede tener la UD y que su gestión hasta el momento se puede calificar de notable (evitó la desaparición y se logró el ascenso a 2ª).

Pero dicho ésto, creo que hay gente alrededor suyo que lo está envenenando, porque está claro que la afición en su día pidió la dimisión de Juanito como máximo responsable deportivo y el salió al día siguiente en la radio del club totalmente a la defensiva reprochando la actitud de la afición y justificando su gestión desde que llegó al club, cuando repito la afición para nada lo puso a él en entredicho.

Lo que sí que creo es que últimamente MAR se está poniendo la soga al cuello innecesariamente, al no tomar ningún tipo de decisión en el área deportiva, cuando la dinámica del equipo es claramente negativa y algo se tenía que haber hecho desde hace algunas jornadas, no digo que tuviera que hacer a la fuerza lo que le pedía la afición (si él no lo creía conveniente) pero si adoptar alguna medida, porque si no pasa lo que pasa y es que la afición ve cada vez más cerca el descenso y que todo sigue igual semana tras semana sin que desde el club se haga nada.

Al presi sólo decirle que si mira las cosas con objetividad y frialdad (como a él le gusta) que haga una gráfica con los puestos que ha ocupado el equipo jornada a jornada desde que cogió el equipo Vidales y después si ve algún tipo de indicio que le haga pensar que va a cambiar esa dinámica; si él la ve que por favor se la diga a la afición, igual nos tranquiliza algo, aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Todo muy bien en lo economico yo tambien lo apoyo, pero el presidente tiene que saber tomar decisiones de vestuario, nuestro presidente creo se mete mucho en el tema vestuario en lo deportivo que ha cumplido bien pero de que forma ha cumplido este año no seria como el anterior en pasar los aporos que estamos pasando palabras del mismo, y miren por donde estammos a un jjodido punto del descenso y ojito, ojito que recibimos al lider y si perdemos el estadio empeso puede ser una quimera y hay es que ya el tiene que dar el pasa al frente y decir videles fuera, juanito fuera y esperar a que escapemos y la proxima temporadamajo y limpio en el vestuario my bien en lo econmico si, pero muy mal en la gestion deportiva tambien y las cosas como son, yo no explique bien lo apollo al 50% mal en lo deportivo, excelente en lo econmico.
Responder