Valor de mercado de la plantilla...
buneo, conozco esa pagina desde hace mucho tiempo, porque en alemania es muy popular y tambien soy un miembro del foro. la verdad es que muchos datos de los jugadores son incorrectos porque son solo especulaciones. el valor de mercado se discute en el foro y no hay muchas personas en alemania que conocen a los jugadores de la UD y en general a los equipos de la segunda division. por eso el valor de mercado depende mucho de estadisticas. si un jugador marca muchos goles vale mas que otros, auqnue otros jugadores ,en otras posiciones, tambien juegan bien. en esa pagina tambien cuenta la experiencia para el valor de mercado. ya he intentado ayudar a los miembros con los jugadores de las palmas y propuse por ejemplo la elevacion del valor de mercado de santamaria. antes valio solo 300.000 € y despues de mi propuesta amplian su valor a 1.000.000, aunque todavia creo que vale mas si lo compara con otros porteros... pero los miembros del foro me dijieron que santamaria nunca ha jugado en primera y solo ha jugado una temporada en segunda y por eso no puede valer mas... solo quiero decir que es muy facil cambiar los valores de mercado, porque la gente del foro no sabe mucho de la segunda division y solo suponen los precios de los jugadores...pero bueno, tambien hay informaciones interesantes en la pagina que son correctas. hay estadisticas sobre los espectadores, los goles o las tarjetas y creo que los datos de finalizacion de contrato tambien son correctos.