Messi se perdio el principio de temporada , seguro que tambien cuando disputo el Mundial Sub20 se fue , lo unico que no estaba con el primer equipo. Y la verdad para que vengan y lo pongan de interior izquierdo que disfrute del futbol.konnito escribió:Angel_WRC escribió:Tiene narices el tema Rondón.
O la sub-20, o la absoluta, porque si va a ir a cada torneo de la sub20 y de la absoluta, este tio no pisa Gran Canaria en su vida.
Puñetazo en la mesa de la UD ya en este aspecto.
Y tiene narices el papeleo burocratico ese.
¿Alguien ha visto a Aguero, Higuain, Messi y cia marchandose a mitad de campeonato un mes?
Y exactamente, lo mas triste, es que nisiquiera lo hechamos de menos.
Para mi lo triste de este tema es que traigan aun tio de 19 años y le cerremos las puertas a los canteranos como Romario por ejemplo venga ya que se large y no venga mas
Salomón Rondón
-
- Presidente del Club
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Y mira que traer a Adrián Colunga también cuando en la cantera los hay mucho mejoreskonnito escribió:Angel_WRC escribió:Tiene narices el tema Rondón.
O la sub-20, o la absoluta, porque si va a ir a cada torneo de la sub20 y de la absoluta, este tio no pisa Gran Canaria en su vida.
¿Alguien ha visto a Aguero, Higuain, Messi y cia marchandose a mitad de campeonato un mes?
Para mi lo triste de este tema es que traigan aun tio de 19 años y le cerremos las puertas a los canteranos como Romario por ejemplo venga ya que se large y no venga mas

- DJRayco
- Amarillo de corazón
yo no entiendo el tema este de sus papeleos ,,, tanto de rondon como de amaral... ¿viajar a sudamerica por tema de papeleos?
pero vamos a ver ¿acaso en españa no tenemos consulado venezolano y brasileño? que yo sepa, todo lo que tengan que arreglar en sus paises de "papeleo" tambien lo pueden hacer en sus respectivos consulados, sin necesidad de viajar tan lejos y perderse tantos partdos.... vamos digo yo.
si me estoy equivocando, corriganme por favor.
pero vamos a ver ¿acaso en españa no tenemos consulado venezolano y brasileño? que yo sepa, todo lo que tengan que arreglar en sus paises de "papeleo" tambien lo pueden hacer en sus respectivos consulados, sin necesidad de viajar tan lejos y perderse tantos partdos.... vamos digo yo.
si me estoy equivocando, corriganme por favor.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Chacho que pasada bah punto pelota que llenen el equipo de gente de fuera y a to mal por culo la cantera paso de segir luchando por la cangtera que hagan lo que les vengan en gana con los chiquillo a to mal por culoCarlos_Amarillo escribió:Y mira que traer a Adrián Colunga también cuando en la cantera los hay mucho mejoreskonnito escribió:Angel_WRC escribió:Tiene narices el tema Rondón.
- konnito
Ah mi alineacion ideal
-------------------------Santamaria------------------------
Amaral-------Samuel------Lopez Ramos-----Dani Lopez
------------------------Miguel Garcia------------------------
Pablo Sanchez--------------------------------------Gerardo
--------------------------Darino------------------------------
---------El Dueño Del Vestuario-----------Saul-------------
Y A LA MIERAD LOS NUESTROS
- konnito
javito escribió:konnito, con todo el respeto hacia ti , tienes algun hijo en la cantera que no le den oportunidad o algo? Ahora mismo no tenemos un entrenador que confie en la cantera pero va poco a poco intentado meter a Romario y algo es algo. No es facil confiar en la cantera con esta direccion deportiva.
Tu lo has dicho esta direccion deportiva en nuestar cantera no confia y muchisimo menos el Juanito y el que confiaba lo hecharon los propios jugadores digase JMR, y eso de Romario poco a poco es un bulo pa callar a la aficion ha sido convocado los dos ultimos partidos y no le ha dado ni un minutos, nuestar cantera que subio al filial a ver cuantos de fuera hay en el filial, cuando en el filial hay chiquillos sobradamente preparados para dar el salto y a lo mejor nos estamos perdiendo que ese chiquillo por no darle la oportunidad no explote futbolisticamente ya que no es lo mismo un filial que un primer equipo, otra cosa si tubiera un hijo en el filial y viendo el mamoneo que hay metido en este club a lo que la cantera se refiere ya le hubiera dicho hijo mio arranca de aqui y buscate los garbanzos fuera de aqui ya ni ni club ni aficion les gusta la cantera, en este foro hablar de cantera es casi un sacrilegio a quedado demostrado en varias aocasiones y punto
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No esta mal, salvo que Marquez es mejor que el "Dueño del vestuario" y quizás Jorge que está en mejor forma. Y otra cosa, David Garcia en mejor que Amaral. No es mal equipo.konnito escribió:Ah mi alineacion ideal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Adrian Colunga? eso no sirve, menos mal que lo vendimos y este año ponemos a su primo, o mejor dentro de poco ponemos al Romario que es canela en rama. No ha jugado un partido oficial pero es mejor que los dos juntos. Estoy contigo Konnito.konnito escribió:Chacho que pasada bah punto pelota que llenen el equipo de gente de fuera y a to mal por culo la cantera paso de segir luchando por la cangtera que hagan lo que les vengan en gana con los chiquillo a to mal por culoCarlos_Amarillo escribió:Y mira que traer a Adrián Colunga también cuando en la cantera los hay mucho mejoreskonnito escribió:
- konnito
Pues ya sabes tu que eres parte del organigrama del amigismo del club habla con Juanito a ver si le parece bien esta alineacionBORJA ESTUPIÑAN escribió:No esta mal, salvo que Marquez es mejor que el "Dueño del vestuario" y quizás Jorge que está en mejor forma. Y otra cosa, David Garcia en mejor que Amaral. No es mal equipo.konnito escribió:Ah mi alineacion ideal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
konnito escribió:Pues ya sabes tu que eres parte del organigrama del amigismo del club habla con Juanito a ver si le parece bien esta alineacionBORJA ESTUPIÑAN escribió:No esta mal, salvo que Marquez es mejor que el "Dueño del vestuario" y quizás Jorge que está en mejor forma. Y otra cosa, David Garcia en mejor que Amaral. No es mal equipo.konnito escribió:Ah mi alineacion ideal
Yo ya he llamado a Juanito, estoy en el organigrama del amiguismo como bien sabes, y le ha parecido bien salvo que a Marquez no le cabe en toda la espalda EL DUEÑO DEL VESTUARIO, habría que empezar por el brazo derecho y acabar en el otro. Salvo eso, está de acuerdo.
Otra cosa, Juanito está buscando foreros que quieran entrar en el organigrama del amiguismo, ¿te interesa?
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Vie Mar 20, 2009 9:30 am, editado 1 vez en total.
- konnito
Adrian Colunga dices????? ya eso es agua pasada muchacho que no mueve molinos, y gracias a JMR, ya que tu amigote juanito lo tenia en la grada al igual que Trahorras y Sergio, su primo yo a ese chico no le he visto nada que no le vea a cualquier canterano, con Romario dejas bien clarito lo que digo que por ejemplo tu eres de los que miras mas lo de fuera que lo de aqui luego se van triunfan y los criticas, y no ha jugado un partido oficial con el primer equipo, pero si que ha debutado y de eso hace ya dos temporadas y aun no lo ha hecho oficial manda castañas la mierda basura y asquerosa politica de cantera que ha impuesto tu amigo Juanito que te parece, sin duda otro caso mas es el tullo ANTICANTERABORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Adrian Colunga? eso no sirve, menos mal que lo vendimos y este año ponemos a su primo, o mejor dentro de poco ponemos al Romario que es canela en rama. No ha jugado un partido oficial pero es mejor que los dos juntos. Estoy contigo Konnito.konnito escribió:Chacho que pasada bah punto pelota que llenen el equipo de gente de fuera y a to mal por culo la cantera paso de segir luchando por la cangtera que hagan lo que les vengan en gana con los chiquillo a to mal por culoCarlos_Amarillo escribió: Y mira que traer a Adrián Colunga también cuando en la cantera los hay mucho mejores
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Juanito lo que me dice, es que Romario no tiene fuelle físico y Saul está más hecho, incluso Roldón lo está.
Juanito, que tu bien dices no le gusta la cantera grancanaria, y solo en casos expecionales como fué el año pasado que Marquez se lesionó se vió obligado a pone a Colunga, que no es de la cantera, pero lo descubrimos nosotros. Como a Santamaria que es de la cantera, pero menos, porque no tiene pasaporte canario.
En esto tienes razón Konnito. Juanito es anticantera y yo tambien soy anticantera, porque al fín y a la postre es él que me paga.
Juanito, que tu bien dices no le gusta la cantera grancanaria, y solo en casos expecionales como fué el año pasado que Marquez se lesionó se vió obligado a pone a Colunga, que no es de la cantera, pero lo descubrimos nosotros. Como a Santamaria que es de la cantera, pero menos, porque no tiene pasaporte canario.
En esto tienes razón Konnito. Juanito es anticantera y yo tambien soy anticantera, porque al fín y a la postre es él que me paga.
- konnito
A mi quien te page me la suda y vamos me la reflanflinfla, pero que eres mas anticantero que Juanito bueno eso se te ve de lejos, pero bien de lejos porque yo de ti de cerca no me dejo y lo que te diga tu Amigote ya ves por donde me lo paso.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Juanito lo que me dice, es que Romario no tiene fuelle físico y Saul está más hecho, incluso Roldón lo está.
Si a un chaval como es ROMARIO le falta fuelle apaga la emisora y cierra el kiosco lo que pasa es que tu jefe que eso es lo que pareces ya que siempre estas sacandole los josicotes es anticanarion como buen chicharon que es.
Quien le dio partidos a ADRIAN quien coño hiso debutar a SANTAMARIA por que tu jefe lo tenia en el filial decia que era muy joven quien cojio a SERGIO y TRASHORRAS y los hiso jugar, quien carajo cojio al equipo y le saco el maximo rendimiento dimelo tu tan listillo que te la das que siempre estas piandola y el que no esta contigo esta contra ti.
Rondon dices no se donde carajo lo has visto jugar para decir que esta mas hecho un chaval de diecinuevo o vente años a si tienes la parabolica en tu casa por eso te enteras de todo y dices que es un jugador hecho yo pa gastarme el dinero en ese chaval que ni ha jugado, me lo hubiara ahorado y hubiera subido alguno canterano de aqui, pero que va estamos locos no, no treamos a Rondon que es un estrella y esta muy requete hecho, mira tu que si esta hecho que es titular indiscutible venga hombre fale las gracias a tu amigote por Rondon.
Al fin y a la postre eres un JuaniteroVidaleroMiguelAngelRamilero y algo mas que prefiero callarmelo por que el que calla otorga y tu a mi no me otorgas nada que yo pueda saber, y mucho menos por tu forma tan chabacana que tienes de tratar a los foreros nuevos como hicistes conmigo con tus correcciones y burlas lo tullo apesta tio y como siempre he dicho hablo lo que pienso y soy como hablo muy clarito la vida me enseño a ser clarito y no por que este delante de un teclado ya que posiblemente en la vida real te llevarias conmigo una buena sorpresa.