Un pequeño tributo a Pindado
Un pequeño tributo a Pindado
Buenas a todos. Entro al foro porque quisiera pasaros un pequeño homenaje que he colocado en mi blog sobre Pindado, vuestro portero suplente. Sin ánimo de querer hacer spam, me gustaría compartir con vosotros esto:
http://datosaguilas.blogspot.com/2009/0 ... ndado.html
Un extracto:
Pindado, que es como se le conoce a este portero, nació hace casi 33 años (a día de hoy) en Álava. Fue el portero titular del equipo del Águilas que logró el primer ascenso a 2ªB, en la temporada 1997/1998. [...]
Los equipos no habían perdido detalle de las actuaciones del abulense. Tanto es así que el Granada se hizo con sus servicios a la temporada siguiente [...]
Hoy, Pindado defiende los colores de la UD Las Palmas, equipo con el que ha logrado su tercer ascenso (de 2ªB a 2ªA) en la temporada en la cual fue fichado (2005/2006). [...]
http://datosaguilas.blogspot.com/2009/0 ... ndado.html
Un extracto:
Pindado, que es como se le conoce a este portero, nació hace casi 33 años (a día de hoy) en Álava. Fue el portero titular del equipo del Águilas que logró el primer ascenso a 2ªB, en la temporada 1997/1998. [...]
Los equipos no habían perdido detalle de las actuaciones del abulense. Tanto es así que el Granada se hizo con sus servicios a la temporada siguiente [...]
Hoy, Pindado defiende los colores de la UD Las Palmas, equipo con el que ha logrado su tercer ascenso (de 2ªB a 2ªA) en la temporada en la cual fue fichado (2005/2006). [...]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
J.A, muchas gracias.
Pindado no es un porterazo, pero tampoco es tan malo como lo pintan. En muchas ocasiones se le ha faltado el respeto en este foro mediante insultos y burlas, cuando creo que como profesional nunca lo ha merecido. Es un jugador al que le tengo cierta simpatía, porque no todos los porteros en su situación (suplente durante temporada y media) celebran los goles como él. Siempre que me fijo, es el primero en saltar de alegría por los goles, en salir del banquillo con rabia cuando los árbitros nos perjudican, en salir del banquillo a dar alguna instrucción a algún compañero. En definitiva, un jugador de equipo.
PD: Ahora no me salgan con teorías conspiratorias del vestuario porque yo no sé qué es lo que pasa dentro, sino lo que veo fuera. Y ustedes tampoco lo saben.
Pindado no es un porterazo, pero tampoco es tan malo como lo pintan. En muchas ocasiones se le ha faltado el respeto en este foro mediante insultos y burlas, cuando creo que como profesional nunca lo ha merecido. Es un jugador al que le tengo cierta simpatía, porque no todos los porteros en su situación (suplente durante temporada y media) celebran los goles como él. Siempre que me fijo, es el primero en saltar de alegría por los goles, en salir del banquillo con rabia cuando los árbitros nos perjudican, en salir del banquillo a dar alguna instrucción a algún compañero. En definitiva, un jugador de equipo.
PD: Ahora no me salgan con teorías conspiratorias del vestuario porque yo no sé qué es lo que pasa dentro, sino lo que veo fuera. Y ustedes tampoco lo saben.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
La diferencia entre tú y yo es que yo me limito a comentar lo que veo, y tú a comentar lo que te dicen. Lamentable. Así que repito mi postdata:coloramarillo escribió:¡¡Qué oportuno este mensaje de tributo a Pindado!! justo cuando el equipo hace aguas de la mano de algunos cabecillas del vestuario como Pindado.
- coloramarillo
Sí, sí obviamente no es lo que se ve, ya se encarga el Presidente y Juanito de taparlo todo bien para que no se sepa, como lo de la destitución de JMR o la imposición secreta con Vidales el lunes pasado y que el director deportivo no ha salido a esclarecer como era su obligación. Mutismo, oscuridad es el sello del equipo en estos últimos tiempos y por supuesto que algunos vengan a señalarnos con el dedo por decir lo que no se quiere mostrar a la afición.Kokealca escribió:La diferencia entre tú y yo es que yo me limito a comentar lo que veo, y tú a comentar lo que te dicen. Lamentable. Así que repito mi postdata:coloramarillo escribió:¡¡Qué oportuno este mensaje de tributo a Pindado!! justo cuando el equipo hace aguas de la mano de algunos cabecillas del vestuario como Pindado.
Disfruta de tu no saber, de tu no ver. Para algunos ya se ve que es preferible a la transparencia.
Me alegra que haya tenido tan buena aceptación. Anoche corregí Álava por Ávila en relación con el gentilicio abulense, lapsus linguae
, lo siento.
Como ya he dicho antes, yo a Pindado le perdí la pista hace ya tiempo. En Águilas desde luego que lo último que demostraba ser era "cabecilla del vestuario".

Como ya he dicho antes, yo a Pindado le perdí la pista hace ya tiempo. En Águilas desde luego que lo último que demostraba ser era "cabecilla del vestuario".
- coloramarillo
Ya ves aquí ha encontrado el terreno abonado con los que nos dirigen para serlo de forma destacada.J.A escribió:Me alegra que haya tenido tan buena aceptación. Anoche corregí Álava por Ávila en relación con el gentilicio abulense, lapsus linguae, lo siento.
- La_Cantera
- Presidente del Club