Un pequeño tributo a Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
J.A
Recogepelotas
Recogepelotas

Un pequeño tributo a Pindado

Mensaje por J.A »

Buenas a todos. Entro al foro porque quisiera pasaros un pequeño homenaje que he colocado en mi blog sobre Pindado, vuestro portero suplente. Sin ánimo de querer hacer spam, me gustaría compartir con vosotros esto:

http://datosaguilas.blogspot.com/2009/0 ... ndado.html

Un extracto:

Pindado, que es como se le conoce a este portero, nació hace casi 33 años (a día de hoy) en Álava. Fue el portero titular del equipo del Águilas que logró el primer ascenso a 2ªB, en la temporada 1997/1998. [...]

Los equipos no habían perdido detalle de las actuaciones del abulense. Tanto es así que el Granada se hizo con sus servicios a la temporada siguiente [...]

Hoy, Pindado defiende los colores de la UD Las Palmas, equipo con el que ha logrado su tercer ascenso (de 2ªB a 2ªA) en la temporada en la cual fue fichado (2005/2006). [...]
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por aqui muchos la tienen tomada con el, pero bueno siempre es bonito ver como gente de fuera se sigue acordando de este chaval.

J.A. gracias por el detalle y bienvenido a la casa de todos los amarillos.

P.D. 112 años de historia casi na :plas: :plas: :plas:

Saludos
J.A
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por J.A »

¡Ya ves!, me recuerda al típico club inglés que sobrevive porque el fútbol nació en su país. Gracias por el recibimento.

¡Suerte para lo que os quede de temporada!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

J.A, muchas gracias.

Pindado no es un porterazo, pero tampoco es tan malo como lo pintan. En muchas ocasiones se le ha faltado el respeto en este foro mediante insultos y burlas, cuando creo que como profesional nunca lo ha merecido. Es un jugador al que le tengo cierta simpatía, porque no todos los porteros en su situación (suplente durante temporada y media) celebran los goles como él. Siempre que me fijo, es el primero en saltar de alegría por los goles, en salir del banquillo con rabia cuando los árbitros nos perjudican, en salir del banquillo a dar alguna instrucción a algún compañero. En definitiva, un jugador de equipo.

PD: Ahora no me salgan con teorías conspiratorias del vestuario porque yo no sé qué es lo que pasa dentro, sino lo que veo fuera. Y ustedes tampoco lo saben.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

J.A, Muchas gracias por la información.

Saludos
J.A
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por J.A »

Pues no me parece muy justo ese trato :? Yo cuando él estuvo jugando aquí en Águilas me parecía un tío genial. Quizá le falten oportunidades. No lo sé, yo le perdí la pista hace ya muchos años y como tampoco ha jugado mucho pues no he podido valorar nada...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grande eh! Gran reportaje amigo , mi mayor sincera enhorabuena.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Y yo que me creía que los abulenses eran de Avila no de Alava.....¡Ah! y además por aquí tiene fama de ser muy buen amigo...de sus amigos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

muchas gracias amigo, Pindado ahora mismo no esta por arriba de Santamaria nuestro portero titular pero es un buen suplente y por lo que se ve un buen hombre de vestuario.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué oportuno este mensaje de tributo a Pindado!! justo cuando el equipo hace aguas de la mano de algunos cabecillas del vestuario como Pindado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:¡¡Qué oportuno este mensaje de tributo a Pindado!! justo cuando el equipo hace aguas de la mano de algunos cabecillas del vestuario como Pindado.
La diferencia entre tú y yo es que yo me limito a comentar lo que veo, y tú a comentar lo que te dicen. Lamentable. Así que repito mi postdata:
PD: Ahora no me salgan con teorías conspiratorias del vestuario porque yo no sé qué es lo que pasa dentro, sino lo que veo fuera. Y ustedes tampoco lo saben.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:¡¡Qué oportuno este mensaje de tributo a Pindado!! justo cuando el equipo hace aguas de la mano de algunos cabecillas del vestuario como Pindado.
La diferencia entre tú y yo es que yo me limito a comentar lo que veo, y tú a comentar lo que te dicen. Lamentable. Así que repito mi postdata:
Sí, sí obviamente no es lo que se ve, ya se encarga el Presidente y Juanito de taparlo todo bien para que no se sepa, como lo de la destitución de JMR o la imposición secreta con Vidales el lunes pasado y que el director deportivo no ha salido a esclarecer como era su obligación. Mutismo, oscuridad es el sello del equipo en estos últimos tiempos y por supuesto que algunos vengan a señalarnos con el dedo por decir lo que no se quiere mostrar a la afición.

Disfruta de tu no saber, de tu no ver. Para algunos ya se ve que es preferible a la transparencia.
J.A
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por J.A »

Me alegra que haya tenido tan buena aceptación. Anoche corregí Álava por Ávila en relación con el gentilicio abulense, lapsus linguae :P, lo siento.

Como ya he dicho antes, yo a Pindado le perdí la pista hace ya tiempo. En Águilas desde luego que lo último que demostraba ser era "cabecilla del vestuario".
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

J.A escribió:Me alegra que haya tenido tan buena aceptación. Anoche corregí Álava por Ávila en relación con el gentilicio abulense, lapsus linguae :P, lo siento.

Como ya he dicho antes, yo a Pindado le perdí la pista hace ya tiempo. En Águilas desde luego que lo último que demostraba ser era "cabecilla del vestuario".
Ya ves aquí ha encontrado el terreno abonado con los que nos dirigen para serlo de forma destacada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo esa es tu opinion y la de algunos aficionados.

La mia y la de otros muchos aficionados no es la misma opinion que tienes tu.

De todas formas vamos a seguir con el post, espero que este post no termine como tantos otros.
Responder