Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por lo que me dijo Juanito ayer, todos los años, a principio de temporada se estipula cuantos nacidos en Grancanaria pueden jugar este año. Y cuantos pueden estar en la plantilla profesional. Este año se decidió que como máximo en el campo 5 y en la plantilla concentrados 10, siempre menos de la mitad que peninsulares. Asturianos y zona norte de España como minimo siempre más de 4.
Esa es la razón y solo esa. Meter de tapadillo a Romario, aunque todos sabemos que va para primera, rompería los planes de pretemporada. Es lo que hay.

Y efectivamente como en la UD el sueldo no dá para mucho, tengo un sobresueldo de la organización del foro para darle caña a los nuevos foreros, reirme de ellos, ridicurizarlos. Lo que crea oportuno. A los nuevos, reirnos de ellos. Nos divertimos así.
De todas formas de manera seria, que uno es un "pofesional".
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por lo que me dijo Juanito ayer, todos los años, a principio de temporada se estipula cuantos nacidos en Grancanaria pueden jugar este año. Y cuantos pueden estar en la plantilla profesional. Este año se decidió que como máximo en el campo 5 y en la plantilla concentrados 10, siempre menos de la mitad que peninsulares. Asturianos y zona norte de España como minimo siempre más de 4.
Esa es la razón y solo esa. Meter de tapadillo a Romario, aunque todos sabemos que va para primera, rompería los planes de pretemporada. Es lo que hay.

Y efectivamente como en la UD el sueldo no dá para mucho, tengo un sobresueldo de la organización del foro para darle caña a los nuevos foreros, reirme de ellos, ridicurizarlos. Lo que crea oportuno. A los nuevos, reirnos de ellos. Nos divertimos así.
Esto que dices en plan irónico no me extrañaría nada que el señor Juanito en su "magnífico proyecto deportivo" lo planteará asi.

Al margen de ironías dudo que Juanito diga cuantos grancanarios tienen que jugar en la plantilla, entre otras cosas, porque desconoce la cantera y el mercado peninsular. Ya del mercado mundial ni hablemos. Si siempre está sentado viendo los entrenamientos de Las Palmas o los partidos en el palco, dificílmente conocerá jugadores más allá del primer equipo.

Tú que tienes una relación profesional con él, pregúntale o ilustranos si lo sabes, si él tiene el don de la ubicuidad. Si es así ya nos quedamos más tranquilos, porque sus impresionantes fichajes internacionales, tienen que tener alguna explicación divina.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Y de fútbol internacional no digamos, se fue un par de semanas a Argentina, vendiéndonos la moto que iba a fichar bien, y nos trae al Tete, que vino poco menos que de vacaciones pagadas.

Juanito es un crack, donde van solo le cuelan paquetes, espero que no le de por ir a fichar a Suecia para explotar ese mercado el próximo año, porque este es capas de fichar a otro Edey Fred :lol:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por lo que me dijo Juanito ayer, todos los años, a principio de temporada se estipula cuantos nacidos en Grancanaria pueden jugar este año. Y cuantos pueden estar en la plantilla profesional. Este año se decidió que como máximo en el campo 5 y en la plantilla concentrados 10, siempre menos de la mitad que peninsulares. Asturianos y zona norte de España como minimo siempre más de 4.

No lo que pasa que cada ves que se te dice la verdad mas te mofas y mas provacativo eres haci de claro, ese es tu defecto y comprovado esta que en uno de tus famosisimos y magnificos post paso lo que paso te dije las cosas como son sin rodeos ninguno, luego te dije que no pasaba nada aqui todo en paz y tu nunca contestastes para decir aunque fuera vale todo en paz encima eres hasta como se dice la mierda palabra esta coño no me sale pero por derte alguna eres hasta arogante, y a quedado demostrado varias veces, recuerdas tu pos de MOTES A LOS JUGADORES, muchos compañeros te decia que eso no era correcto pero entre mas te decian mas motes ponias, olle borja que a lo major no le gustan eso motes a los jugadores, y tu decias me la pela lo que digas y mas motes y mas motes y a ti no se te para los pies aqui, pero a muchos aqui apenas dicen algo advertencia que te pego ya esta bien carajo de que con unos tantos o con otros que otros contigo nada, muchas veces hasta dudo que si eres real o te han puesto aqui para esto solamente y lo mismo que te digo aqui el dia que dios me de la oportunidad de conocerte en persona tambien te dire lo provocativo que eres.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

volviendo a Roldón es el nuevo Arango, es internacional absoluto, ha marcado varios goles con la sub-20. Se mueve de mediapunta. El próximo año sera un crack. Tiene que jugar en vez de Saul. Marquez Roldón.
Lo que ha habido es desorganización en la UD pues el papeleo se debería resolver sin tener que ir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:

No lo que pasa que cada ves que se te dice la verdad mas te mofas y mas provacativo eres haci de claro, ese es tu defecto y comprovado esta que en uno de tus famosisimos y magnificos post paso lo que paso te dije las cosas como son sin rodeos ninguno, luego te dije que no pasaba nada aqui todo en paz y tu nunca contestastes para decir aunque fuera vale todo en paz encima eres hasta como se dice la mierda palabra esta coño no me sale pero por derte alguna eres hasta arogante, y a quedado demostrado varias veces, recuerdas tu pos de MOTES A LOS JUGADORES, muchos compañeros te decia que eso no era correcto pero entre mas te decian mas motes ponias, olle borja que a lo major no le gustan eso motes a los jugadores, y tu decias me la pela lo que digas y mas motes y mas motes y a ti no se te para los pies aqui, pero a muchos aqui apenas dicen algo advertencia que te pego ya esta bien carajo de que con unos tantos o con otros que otros contigo nada, muchas veces hasta dudo que si eres real o te han puesto aqui para esto solamente y lo mismo que te digo aqui el dia que dios me de la oportunidad de conocerte en persona tambien te dire lo provocativo que eres.
Konnito, solo cumplo mi trabajo, me mofo y soy provocón, porque está incluido en el contrato que firmé, no es ningín defecto , es forzado para cumplir bien mi trabajo. Desde el club se dijo: PONLE MOTES A LOS JUGADORES para reirnos de ellos y estimularlos, y claro me empleé en ello ¿no querras que me quede en paro con la crisis que hay? Eso es haci
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:

Konnito, solo cumplo mi trabajo, me mofo y soy provocón, porque está incluido en el contrato que firmé, no es ningín defecto , es forzado para cumplir bien mi trabajo. Desde el club se dijo: PONLE MOTES A LOS JUGADORES para reirnos de ellos y estimularlos, y claro me empleé en ello ¿no querras que me quede en paro con la crisis que hay? Eso es haci

Bah que te den y punto pelota y pasa de mi pringao
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
konnito escribió:

Bah que te den y punto pelota y pasa de mi pringao
Tios como tu dan asco pero yo los tengo bien puesto pa decirte a ti lo que muchos desearian decirte y no se atreven y si me gano una advertencia lo hago con gusto, despachandome como lo haces tu con tus gilipolleses de mierda que pareces un niño de tetas.

como te he dicho

PRINGAO
PROVACATIVO
VOMITIBO
BUSCADOR
MALA GENTE
LISTILLO
FARFULLERO
TE RIES DEL MENOS DESFAVORECIDO

Pareces una mujer tio y que nadie me vborre este mensaje por favor que se de cuenta lo que pienso de esta personajillo que se las quiere saber todas pero seguro a la hora de la verdad le das un grito y sela choreando y si me he ganado una advertencia lo aceptare pero con este no tendre piedad por lo mala gente que es, si el la vida real eres igual pocos amigos tendras y esos pocos diran por hay viene el pringao este haci que ya sabes que ten por culo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

lo dicho a Roldón hay que darle partidos pues tiene potencia y gol. A lo mejor es ponerlo de punta y Marquez mas retrasado pues la velodidad es su fuerte y no el regateo y último pase.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

hombre... yo creo que con rondon tenemo que tener un poquito de paciencia... es jovensisimo, y es bueno que juegue con su selecccion Absoluta para que coja confianza y rodaje.
Estoy seguro que sera un jugador valioso en la plantilla dentro de no mucho, :S pero ojala que no tenga que ir a venezuela a jugar tambien amistosos contra las islas feroe y partidos similares....por que si no.. lo tendremos en la isla 3 semanas por temporada.

aun asi sigo pensando, que los papeleos se pueden hacer en el consulado de su pais... sin necesidad de viajar.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito, Ya me lo dejaste claro, estás más ciego que un topo.
¿Qué Romario es mejor que Adrián Colunga? :shock: Me alegro que sigas la cantera y que quieras que debuten canteranos, pero lo que no se puede hacer es fliparse con un jugador porque haga algún regate o meta un gol bonito. Yo creo que Vidales, JMR e incluso Juanito sabes mucho más de fútbol que tú. También los ojeadores de otros equipos que hay por aquí asique si hubiesen canteranos como tu dices estarían o en el primer equipo de Las Palmas o en alguno de primera :wink:

Por cierto, me parece una falta de saber estar y caballerocidad (algo de lo que por lo visto presumes) y te escudas en tu ignorancia para atacar al forero Borja Estupiñan (que se lo merezca o no no me importa, se lo puedes decir por privado) por ser irónico. Lo gracioso es que todos tus post han tenído alguna palabrota, y eso amigo, no es ser claro, es ser un maleducado.

P.D Se reirá de los más desfavorecidos no de los menos ><
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores que Romario lleva solo 4 goles en el filial, cualquier aficionado al futbol que entre y lea muchos comentarios pensara que tenemos a un tal Romario en el filial y que lleva 32 goles esta temporada.

Referente a lo que dice KONNITO que Romario es mejor que Colunga pues es su opinion pero vamos que yo creo que ahora mismo no le amarra ni media bota.

Referente al pique este de KONNITO VS BORJA ESTUPIÑAN yo creo que los 2 son grandecitos ya para estar lanzandose cosas por aqui, yo creo que es mejor que se manden un privadito y con la misma se hacen amigos y se dan sus msn :wink: :arrow:
konnito

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:konnito, Ya me lo dejaste claro, estás más ciego que un topo.
¿Qué Romario es mejor que Adrián Colunga? :shock: Me alegro que sigas la cantera y que quieras que debuten canteranos, pero lo que no se puede hacer es fliparse con un jugador porque haga algún regate o meta un gol bonito. Yo creo que Vidales, JMR e incluso Juanito sabes mucho más de fútbol que tú. También los ojeadores de otros equipos que hay por aquí asique si hubiesen canteranos como tu dices estarían o en el primer equipo de Las Palmas o en alguno de primera :wink:

Por cierto, me parece una falta de saber estar y caballerocidad (algo de lo que por lo visto presumes) y te escudas en tu ignorancia para atacar al forero Borja Estupiñan (que se lo merezca o no no me importa, se lo puedes decir por privado) por ser irónico. Lo gracioso es que todos tus post han tenído alguna palabrota, y eso amigo, no es ser claro, es ser un maleducado.

P.D Se reirá de los más desfavorecidos no de los menos ><

Yo no he dicho que Romario sea mejor que Adrian solo he dicho muchas veces que este chico debuto hace ya dos temporadas y aun sige hay en el filial, por otro lado que me guste mas un jugador que otro es mi opinion como a usted tambien le gustara uno mas que otro.

Otro cosa nunca como dice usted he presumido de caballerosidad, solo lo que soy uno mas del foro.

Yo sere un ignorante como usted dice pero no me escudo en nada solo me defiendo de sus ataque constantes como otro muchos lo que yo digo las cosas como son.

aMe gustaria que me recalcara esos post donde voy soltando palabrotas y compararlos con las provocaciones constantes hacia los demas foreros que tiene este señor, si lo mio son palabrotas lo del no tiene nombre, sere ignorante como tu dices escribiendo pero a lo mejor soy mas listo que usted en muchas fecetas de la vida.

Busque mis palabrotas y las provacaciones de este señor a lo mejor cambia de opinion, hacemos una encueta a ver lo que piensan los muchos foreros de este señor, atrevase hacer la encueta vera que mas de uno no lo traga.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
konnito escribió: Y mira que traer a Adrián Colunga también cuando en la cantera los hay mucho mejores :roll:
Chacho que pasada bah punto pelota que llenen el equipo de gente de fuera y a to mal por culo la cantera paso de segir luchando por la cangtera que hagan lo que les vengan en gana con los chiquillo a to mal por culo
konnito escribió:Ah mi alineacion ideal

-------------------------Santamaria------------------------

Amaral-------Samuel------Lopez Ramos-----Dani Lopez

------------------------Miguel Garcia------------------------

Pablo Sanchez--------------------------------------Gerardo

--------------------------Darino------------------------------

---------El Dueño Del Vestuario-----------Saul-------------

Y A LA MIERAD LOS NUESTROS
konnito escribió:
javito escribió:konnito, con todo el respeto hacia ti , tienes algun hijo en la cantera que no le den oportunidad o algo? Ahora mismo no tenemos un entrenador que confie en la cantera pero va poco a poco intentado meter a Romario y algo es algo. No es facil confiar en la cantera con esta direccion deportiva.

Tu lo has dicho esta direccion deportiva en nuestar cantera no confia y muchisimo menos el Juanito y el que confiaba lo hecharon los propios jugadores digase JMR, y eso de Romario poco a poco es un bulo pa callar a la aficion ha sido convocado los dos ultimos partidos y no le ha dado ni un minutos, nuestar cantera que subio al filial a ver cuantos de fuera hay en el filial, cuando en el filial hay chiquillos sobradamente preparados para dar el salto y a lo mejor nos estamos perdiendo que ese chiquillo por no darle la oportunidad no explote futbolisticamente ya que no es lo mismo un filial que un primer equipo, otra cosa si tubiera un hijo en el filial y viendo el mamoneo que hay metido en este club a lo que la cantera se refiere ya le hubiera dicho hijo mio arranca de aqui y buscate los garbanzos fuera de aqui ya ni ni club ni aficion les gusta la cantera, en este foro hablar de cantera es casi un sacrilegio a quedado demostrado en varias aocasiones y punto
konnito escribió:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Siento no resaltarlas todas pero no me entero mucho editando :oops:
konnito, Yo no he dicho que seas un ignorante, solo que te escusas en tu aparente ignorancia (ya sabemos que borja se rió de ti y tu desde entonses se lo estas echando en cara y haciendote la victima)
Repito, yo no digo que él tenga razón.
Y todo lo que digiste se lo podrías haber dicho en privado porque a pocos nos interesa lo que pienses de él, y no te lo tomes a mal :wink:
No olvidemos que esto es un foro y aunque cueste hay que mantener la compostura.
Responder