Salu2

Te puedo yo poner ahora todas las veces que este señor se burla de los demas foreros o no hace falta verdad, creo es una evidencia de su forma de actuar y esa palbras son palabras en cualquier comentario pero hay no me he reido de nada ni nadie, como lo ha hecho el a varios foreros es mas aqui todos saben lo provocador que es este señor, yo me disculpe a el delante de toda la comunidad y ese señor ni pio, no fue capaz de decir pues vale konnito aqui no ha pasado nada y seamos tan amigos, hay se ve la clase de persona que es y si desde eso le he caido encima es para que se de cuenta de como es el he intentado actuar como lo hace el pero no me sale no se hacer eso soy muy humilde pa reirme del menos desfavorecido.Carlos_Amarillo escribió:Siento no resaltarlas todas pero no me entero mucho editando![]()
konnito, Yo no he dicho que seas un ignorante, solo que te escusas en tu aparente ignorancia (ya sabemos que borja se rió de ti y tu desde entonses se lo estas echando en cara y haciendote la victima)
Repito, yo no digo que él tenga razón.
Y todo lo que digiste se lo podrías haber dicho en privado porque a pocos nos interesa lo que pienses de él, y no te lo tomes a mal![]()
No olvidemos que esto es un foro y aunque cueste hay que mantener la compostura.
Por cierto siempre he intentado mantener las composturas y esas palabras que me recalcas no son insultos a nadie hay esta escrito es la forma de expresion que solemos tener mucho pero decir bah que no ponga canteranos a tomar por culo eso no es faltarle el respeto a nadiekonnito escribió:Te puedo yo poner ahora todas las veces que este señor se burla de los demas foreros o no hace falta verdad, creo es una evidencia de su forma de actuar y esa palbras son palabras en cualquier comentario pero hay no me he reido de nada ni nadie, como lo ha hecho el a varios foreros es mas aqui todos saben lo provocador que es este señor, yo me disculpe a el delante de toda la comunidad y ese señor ni pio, no fue capaz de decir pues vale konnito aqui no ha pasado nada y seamos tan amigos, hay se ve la clase de persona que es y si desde eso le he caido encima es para que se de cuenta de como es el he intentado actuar como lo hace el pero no me sale no se hacer eso soy muy humilde pa reirme del menos desfavorecido.Carlos_Amarillo escribió:Siento no resaltarlas todas pero no me entero mucho editando![]()
konnito, Yo no he dicho que seas un ignorante, solo que te escusas en tu aparente ignorancia (ya sabemos que borja se rió de ti y tu desde entonses se lo estas echando en cara y haciendote la victima)
Repito, yo no digo que él tenga razón.
Y todo lo que digiste se lo podrías haber dicho en privado porque a pocos nos interesa lo que pienses de él, y no te lo tomes a mal![]()
No olvidemos que esto es un foro y aunque cueste hay que mantener la compostura.
Éste no se sabe si está todavía y ya está pensando en irse si hace las cosas bien.¿Estás claro que te encuentras en un momento muy privilegiado, pero es cuando más necesitas demostrar que eres bueno…?
Sí, por supuesto, y es precisamente ahora cuando más estoy enfocado y disfrutando lo que estoy haciendo, todo ha pasado muy rápido, pero tanto Farías como con el equipo de Las Palmas sé que confían en mí, y voy a seguir trabajando muy duro.
¿Cuál es el significado real para ti como jugador pertenecer a la primera generación mundialista de Venezuela?
¡Boff! Para mi es lo máximo, no sólo para mi, sino para todos los que de alguna u otra manera contribuyeron para alcanzar ese logro, era una tarea muy complicada, eran muchos juegos seguidos y contra equipos que se juegan la vida en cada partido, en la eliminatorias a Suráfrica a pesar de que todos los partidos son vitales tienes dos meses para reponerte, en el suramericano no, tenías que borrar el partido anterior, ganaras o perdieras y pensar de inmediato en el siguiente.
¿Qué disfrutaste más, marcarle a Argentina en el suramericano o estar sentado en el banquillo del Monumental ante más de 80 mil espectadores y teniendo en el banquillo al frente a Diego Armando Maradona y todos sus secuaces…?
Los dos momentos para mi fueron increíbles, el gol lo necesitábamos mucho en ese momento, la sensación de hacer un gol así no tiene precio, pero estar al lado de los jugadores que siempre he admirado, en un estadio tan intimidante como ese y ante tanta gente es maravilloso, uno aprende dentro y fuera de la cancha.
Ya estás en el Mundial, y además ya perteneces a la convocatoria para Suráfrica, ¿cuál es tu próxima meta?
Mira, todavía me queda más o menos una semana aquí por que aun tengo que esperar unos papeles que no están listos, pero en mi futuro inmediato quiero primero consolidarme en Las Palmas y luego ver si con los frutos pudiera fichar por algún equipo de primera, pero ahorita sólo pienso en eso, trabajar duro para ser un constante jugador en Europa, creo que tengo mucho que aprender para ser un jugador titular allá.
Los delanteros con tus cualidades en Venezuela se han visto poco, es decir jugadores de área, altos y que vayan bien de cabeza, ¿estás consciente de que tu debut oficial en la de mayores está por venir muy pronto?.
Sí, he pensado en eso pero por los momentos sólo espero mi oportunidad, se que Farías me tiene mucha confianza pero al final es él quien toma le decisión, yo sigo aprovechando las oportunidades y bueno compitiendo sanamente con mis compañeros para tratar de ayudar al equipo.
Qué esperas. Viendo que el club parece estancado en salvar la categoría y no aspirar a subir es lógico que vea más posible que si juega regularmente alguien de primera le llame que subir con nosotros.super_chico escribió:Éste no se sabe si está todavía y ya está pensando en irse si hace las cosas bien.¿Estás claro que te encuentras en un momento muy privilegiado, pero es cuando más necesitas demostrar que eres bueno…?
Sí, por supuesto, y es precisamente ahora cuando más estoy enfocado y disfrutando lo que estoy haciendo, todo ha pasado muy rápido, pero tanto Farías como con el equipo de Las Palmas sé que confían en mí, y voy a seguir trabajando muy duro.
¿Cuál es el significado real para ti como jugador pertenecer a la primera generación mundialista de Venezuela?
¡Boff! Para mi es lo máximo, no sólo para mi, sino para todos los que de alguna u otra manera contribuyeron para alcanzar ese logro, era una tarea muy complicada, eran muchos juegos seguidos y contra equipos que se juegan la vida en cada partido, en la eliminatorias a Suráfrica a pesar de que todos los partidos son vitales tienes dos meses para reponerte, en el suramericano no, tenías que borrar el partido anterior, ganaras o perdieras y pensar de inmediato en el siguiente.
¿Qué disfrutaste más, marcarle a Argentina en el suramericano o estar sentado en el banquillo del Monumental ante más de 80 mil espectadores y teniendo en el banquillo al frente a Diego Armando Maradona y todos sus secuaces…?
Los dos momentos para mi fueron increíbles, el gol lo necesitábamos mucho en ese momento, la sensación de hacer un gol así no tiene precio, pero estar al lado de los jugadores que siempre he admirado, en un estadio tan intimidante como ese y ante tanta gente es maravilloso, uno aprende dentro y fuera de la cancha.
Ya estás en el Mundial, y además ya perteneces a la convocatoria para Suráfrica, ¿cuál es tu próxima meta?
Mira, todavía me queda más o menos una semana aquí por que aun tengo que esperar unos papeles que no están listos, pero en mi futuro inmediato quiero primero consolidarme en Las Palmas y luego ver si con los frutos pudiera fichar por algún equipo de primera, pero ahorita sólo pienso en eso, trabajar duro para ser un constante jugador en Europa, creo que tengo mucho que aprender para ser un jugador titular allá.
Los delanteros con tus cualidades en Venezuela se han visto poco, es decir jugadores de área, altos y que vayan bien de cabeza, ¿estás consciente de que tu debut oficial en la de mayores está por venir muy pronto?.
Sí, he pensado en eso pero por los momentos sólo espero mi oportunidad, se que Farías me tiene mucha confianza pero al final es él quien toma le decisión, yo sigo aprovechando las oportunidades y bueno compitiendo sanamente con mis compañeros para tratar de ayudar al equipo.
Todos los jugadores que juega en otra categoria que no sea la primera division , tienen ese objetivo.super_chico escribió:Éste no se sabe si está todavía y ya está pensando en irse si hace las cosas bien.¿Estás claro que te encuentras en un momento muy privilegiado, pero es cuando más necesitas demostrar que eres bueno…?
Osea que este le dicen de ascender y se mea de risa.pero en mi futuro inmediato quiero primero consolidarme en Las Palmas y luego ver si con los frutos pudiera fichar por algún equipo de primera
Y Rafa Cristobal que? Pescando en Agaete o como es esto?- ¿Qué ha hecho para no perder la forma?
Por desgracia no contaba con ningún equipo con el que pudiera prepararme. El preparador físico de la selección me dejó un plan de trabajo que he podido seguir sin problemas en solitario para ahora estar aquí en la mejor forma posible y con deseos de adaptarme rápidamente otra vez al equipo para estar disponible lo antes posible.
Si es verdad eso, una más, y ya van, de nuestra flamante dirección deportiva. Se va por meses sin plan de trabajo ni na. Impresionante documento.Angel escribió:Osea que este le dicen de ascender y se mea de risa.pero en mi futuro inmediato quiero primero consolidarme en Las Palmas y luego ver si con los frutos pudiera fichar por algún equipo de primera
Y Rafa Cristobal que? Pescando en Agaete o como es esto?- ¿Qué ha hecho para no perder la forma?
Por desgracia no contaba con ningún equipo con el que pudiera prepararme. El preparador físico de la selección me dejó un plan de trabajo que he podido seguir sin problemas en solitario para ahora estar aquí en la mejor forma posible y con deseos de adaptarme rápidamente otra vez al equipo para estar disponible lo antes posible.