Malos augurios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Malos augurios

Mensaje por Yo estuve allí »

Hoy he leido en La Provincia que el Lanzarote es el único equipo del Grupo I que no ha ganado fuera.

Esto, que debería ser bueno para cualquiera de sus rivales, se convierte en una tragedia para la UD que ya nos tiene demasiado acostumbrados a ejercer de resucita-equipos.

Esperemos que esta vez no ocurra así y que los jugadores estén concentrados en lo que se juegan.

Aunque allí (en lanzarote) la afición amarilla no fue muy bien recibida, al Lanzarote, por mi parte, les deseo que ganen todos los partidos fuera y en casa que queden después del Domingo. Por ellos, y por nosotros, ya que después de nuestro partdio les quedarán fuera el Real Madrid B y Ourense; y el Celta B en casa.

A por ellos ¡¡Zarote !!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Malos augurios

Mensaje por Tamarán »

Yo estuve allí escribió: Esto, que debería ser bueno para cualquiera de sus rivales, se convierte en una tragedia para la UD que ya nos tiene demasiado acostumbrados a ejercer de resucita-equipos. !!
Esto que comentas es una chorrada sin sentido y sin fundamento. Sólo se comenta cuando alguien nos gana. Luego las veces que viene aquí algún equipo hundido y pierde nadie dice nada.

Estadísticamente te demuestro cuando quieras que eso no es así, y que esta situación que comentas le pasa a muchos equipos. Claro, que nosotros sólo nos fijamos en lo que vemos en casa.
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

la verdad es k si...es una boberia,simplemente son casualidades y nada mas. No creo k las palmas despues d todo lo k c juega valla a perder el partido y mas contra el lanzarote!!!
Seguro k lo ganamos :)
Responder