El Valor de un Ascenso (La Mirada de Andersson)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Estoy con Aday y Kokealca, soy de esa opinión.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
Globulo amarillo escribió:El SPORTING llega a primera division tras 10 años en la travesia de 2ª,la UD LAS PALMAS creo que lleva 7 desde que bajamos de primera , ahora en Gijon todo son risas y fiestas pero todo se puede torcer lo que hoy es blanco mañana se convierte en negro y a la viceversa quien se imaginaba que el Xerez estaria primero a estas alturas de la temporada o que el Cadiz bajara el año pasado, a mi no me valen estos ejemplos de que si aquel de que si el otro ,tengamos paciencia y dejemos al equipo esos 10 años que tuvo el Sporting o ustedes se creen que el fruto de la primera division llego a Gijon de un año para otro, tambien tuvieron muchos sinsabores
Coincido al 100% contigo.

¿Por qué no comparamos también a las aficiones?

Ahora parece que el Sporting ha logrado sus éxitos de la noche a la mañana y es un ejemplo a seguir por todos. El Sporting ha pasado sus últimos 10 años estancado en la misma categoría. La mayoría de ellos ha rozado el descenso. Y ha tardado una década en recuperar la categoría perdida.

A la UD Las Palmas que acaba de salir de la quiebra total y que acaba de llegar hace apenas 3 años a esta categoría (y venimos de abajo, no de arriba como el Sporting), se le exige de inmediato el ascenso.

La diferencia es que la afición Sportinguista ha estado siempre al lado del equipo. Y este año ha sido espectacular. Con un arranque de campeonato pésimo, la parroquia Sportinguista dio ejemplo de lo que es una afición, con un estadio a reventar, cánticos impresionantes, bufandas al aire y un 1-6 en contra.

Nosotros desde la jornada 2, a los 10 minutos de partido y con un 0-0 en el marcador, ya estamos pitando. Somos el primer enemigo de nuestro club. Nosotros satanizamos a nuestros jugadores, a nuestros técnicos y a nuestros directivos, por estar en los puestos bajos de la tabla. No valoramos en su día el ascenso, como tampoco valoramos la permanencia, ni el octavo puesto del año pasado, ni el ascenso del filial. Aquí nunca se valorará nada.

Los que nombran al Numancia como ejemplo me hacen más gracia aún. Quién los vería, si la UD Las Palmas estuviera en la situación deportiva actual del Numancia. Mañana se plantaban delante del palco a sacar el pañuelo y a llamar a jeques árabes y empresarios rusos.

Soy el primero que está cabreado con la situación deportiva por la que estamos atravesando. Pero no seamos hipócritas. Que si no hemos podido mantener un entrenador más de un año en el equipo es por culpa nuestra, que cada 10 partido pedimos la dimisión de hasta los recogepelotas. Y eso que hasta la fecha de hoy se han ido cumpliendo uno a uno los objetivos marcados.

Saludos

PD: La única comparación que debemos tomar del Sporting es la de su afición. Que durante estos 10 años de travesía por el desierto han estado siempre al lado del equipo, no como nosotros que por un año malo... no dejamos títere con cabeza.
Para la afición SIEMPRE será más fácil apoyar a un equipo de la tierra, que es lo que ha tenido el Sporting esos 10 años.

Nosotros cuando hemos tenido un equipo canario se ha respondido.

Ahora ni eso. Ni cantera, ni equipo, ni resultados ni NADA.

Eso sí, 12000 abonados, culpables de aguantar muchas cosas que no había que tolerar.
Responder