Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:por cierto Ruben, esta mala racha coincide con tu ausencia, y ahora que cojimos otra, vuelves jejejejeje asi que hasta el final los ganamos todos los de csa si va Ruben
Los de casa los ganamos todos ya y los de fuera como mínimo 10 puntos
de 12
((--MiRiAm--)) escribió:YO TAMB ESTARE EN EL UD LAS PALMAS - LANZAROTE
Yo y 4 personas mas, jejeje, una d ellas ari, ya k no a hablado hablo x el...EL TAMB VA A IR
juaz, yo si hable el 6º o sino mira bien primaaaaa jaja alli taremos..habe si me llevas..¬¬
Yo iré al Estadio de Gran Canaria, como siempre.
Como aficionados al futbol que somos, yo creo que nos gustaria a todos ver un partido madrid-barca, pero si juega Las Palmas no hay color, ni me lo pienso.
Cada vez más cerca la hora del partido...UD LAS PALMAS-LANZAROTE, a ver si no nos decepcionamos con la asistencia.
En serio, la liga de primera ya no tiene color, el Madrid ganará mañana pero la liga ya es del Barça, eso está claro, el partido no tiene interés ninguno.
Por desgracia faltará gente... he visto ya varias personas que dicen que no van, y una de ellas por el Madrid-Barça. Y yo iría si no fuera por mi lesión... pero esperemos que haya una buena entrada, que quien verdaderamente nos necesita ahora es la U.D., el Madrid y el Barça ya están en 1º y lo tienen todo resuelto.