YA EMPEZAMOS. DIOOOOOOOOOSSS QUE MALDICIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

YA EMPEZAMOS. DIOOOOOOOOOSSS QUE MALDICIÓN

Mensaje por Radio-Macuto »

Publicado, ayer martes 05-04-05, en el TOPSECRET DEL CANARIAS AHORA.COM

LA UD SE HACE UN LÍO PARA PEDIR UN CAMBIO DE HORA

Fútbol a las ocho: pues va a ser que no
Ya se armó la primera pelotera de la era Miguel Ángel Ramírez, y todavía no ha calentado el sillón. Resulta que el encuentro Las Palmas-Lanzarote ha de ser retransmitido este domingo a las 17.30 por Televisión Canaria, pero a las 18.00 se ofrece en Digital+, en la modalidad de pago por visión, el Real Madrid-Barcelona. De repente, alguien de la UD se puso a pensar en la cantidad de espectadores que se perderían en tales circunstancias. Tanto pensó ese alguien que se le pasó el arroz y vino a telefonear este mismo lunes al director general de Televisión Canaria, Paco Moreno, para pedirle un cambio en el horario. Tres datos relevantes de la cuestión: la fecha y hora de ambos partidos se conoce desde hace mucho tiempo; segunda consideración: el consejero que llama a la TVC, Eulogio Romero, está suspendido como tal por el juez Cobo, lo que significa que se gobierna solo. El presidente Ramírez montó en cólera y llegó a telefonear a la autonómica creyendo que el malentendido partía de allí.

Publicado, hoy miercoles 06-04-05, en el TOPSECRET DEL CANARIAS AHORA.COM

EL CONSEJERO SUSPENDIDO EN FUNCIONES SÓLO QUISO ECHAR UNA MANO

Eulogio no estaba tan solo
El Huracán Towers ha dejado en pecata minuta el pecadillo de Eulogio Romero de contactar con la Televisión Canaria para saber si se podía cambiar la hora del partido de este fin de semana. El consejero suspendido en funciones nos ha explicado que el juez le pidió que siguiera trabajando como hasta ahora. Y eso ha hecho. Nunca decidió por su cuenta pedir un cambio de horario. Sólo llamó por su cuenta a Paco Moreno para hacer una consulta ante la coincidencia y después trasladar a la autoridad competente el asunto. La reacción que ha habido ha dejado a Eulogio con poquitas ganas de mover un dedo más, pero en lo que se le pasa el enfado y vuelve con bríos a sus gestiones, al consejero en suspensión (como el polvo) no le vendría mal que alguien del club le aclarara cómo diablos le puede dejar in puris naturalibus el comentarista Carlos Artiles, en alambicada conexión sin hilos con el inspector Towers y el presidente entrante, al afirmar el lunes tajantemente que las gestiones de Romero no surtirían efecto porque el partido se iba a mantener en su horario habitual, justo en el instante en que Romero explicaba las opciones de cambio horario en CANARIAS AHORA RADIO. Es de suponer que después del Huracán Towers, haya sobrecarga en la Red. Y el juez, esquiando. Es que no los puede dejar solos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Varias cosas:

-El partido está bien a las 17:30, al barça y al madriz, que les den.
-Que pinta Torres en todo esto?
-Animo a Eulogio, no se preocupe, y siga pa´lante con su UD.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que vuelva la calma, a Eulogio seguro que se la pasa el cabreo rápido y vuelve al pie del cañon antes de lo que canta un gallo.
Tengamos calma que esto solo son malentendidos, no le demos mas importancia de lo que tiene y no dramaticemos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ánimo Eulogio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Barça, Madrid, Me la pelais (traducido al español de allí)
Barça, Madrid, arranca piojú (lo de aquí)
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mi equipo U.D.LAS PALMAS.
¿Que equipos juegan media hora despues?
No contesten que no me interesa.Ya que estare animando a mi equipo.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

¡Ánimo Eulogio!
Yo no creo que sea necesario cambiar la hora del partido. Nosotros, como aficionados de la U.D. que somos sabemos muy bien a donde tenemos que ir y lo que tenemos que hacer. Al Barça y al Madrid que le den, quien nos necesita ahora mismo es la U.D.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

HABIA QUE VER LA OVACIÓN QUE SE LLEVÓ EULOGIO EL DOMINGO, CUANDO PASÓ POR DELANTE DE LOS MIEMBROS DE U.N. HACE TIEMPO K NO TENÍAMOS DENTRO DEL CLUB, GENTE COMO EULOGIO, MALENA O NICOLÁS. OJALÁ LOS DEJEN HACER LAS COSAS, K LAS SABEN HACER BIEN Y SE DEJEN DE FANTASMAS TIPO TORRES, ARTILES ETC...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pa una de las pocas personas que se meten en el club que lo kieren intentan hundirlo, animos eulogio¡¡¡¡
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Que no cambien la hora del partido...creo k tamb una prueba para los aficionados. A ver quienes son los k verdaderamente kieren a la ud las palmas y x el equipo son capazes d perderce el partidillo madrid-barça...
La liga d la 1 division ya esta casi resuelta, la d 2b no y hay k estar con la ud a muerte.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

((--MiRiAm--)) escribió:Que no cambien la hora del partido...creo k tamb una prueba para los aficionados. A ver quienes son los k verdaderamente kieren a la ud las palmas y x el equipo son capazes d perderce el partidillo madrid-barça...
La liga d la 1 division ya esta casi resuelta, la d 2b no y hay k estar con la ud a muerte.
Eso es lo q queria yo leer..
Responder