15:30h Recibimiento guagua Fondos de Segura!! esta vez si!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cuando pongan lo quehay que poner en el campo de nuevo y sean mas humildes, subire a recibirlos, mientras tanto me quedar viendo la pelicula de la canaria del oeste... que son mas creibles que la pantomima de parar ahora la guagua para saludar, queno me hace falta queme saluden los jugadores para querer mas a la ud.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No es por nada pero yo paso de bajar los putos brazos viendo como mi equipo se va a pique, ni me planteo el dejar de corear las canciones que durante decadas han resonado en los oidos de el escudo de unos pocos.

Asi que solo me queda decir que ojalá volvamos "Los 5.000 de Segunda B", así se limpia un poco de mierda el EGC

Edito: Cada vez oigo más júbilo y/o pitidos cuando ganan/pierden el Farsa y el Mandril...

Cuando voy por la calle caminando, y me preguntan si Barcelona o Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso, y les digo DE LAS PALMAS A MORIR
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Si los recibiesemos asi ganarian seguro:

http://www.youtube.com/watch?v=aEPxYws4PF0

:D :D :D :D :D :D :D :D
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

SäTäN escribió:No es por nada pero yo paso de bajar los putos brazos viendo como mi equipo se va a pique, ni me planteo el dejar de corear las canciones que durante decadas han resonado en los oidos de el escudo de unos pocos.

Asi que solo me queda decir que ojalá volvamos "Los 5.000 de Segunda B", así se limpia un poco de mierda el EGC

Edito: Cada vez oigo más júbilo y/o pitidos cuando ganan/pierden el Farsa y el Mandril...

Cuando voy por la calle caminando, y me preguntan si Barcelona o Madrid, yo levanto la cabeza orgulloso, y les digo DE LAS PALMAS A MORIR
El moredador Angel WRC dijo en otro post hace un momentito: "PD2: Cualquier mensaje con descalificativo personal, será borrado sobre la marcha."

No dudo en absoluto de su palabra. :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

SäTäN escribió:No es por nada pero yo paso de bajar los putos brazos viendo como mi equipo se va a pique, ni me planteo el dejar de corear las canciones que durante decadas han resonado en los oidos de el escudo de unos pocos.

SäTäN te has tatuado el escudo en to’el pecho? Me cago en… eso dolió coño. :oops:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Joe escribió:Si los recibiesemos asi ganarian seguro:

En el FI lo tenemos en versión UD jejeje
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

RaToN escribió:

En UN tambien desde hace mucho tiempo, tanto que ya ni se canta
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kylian73 escribió:

SäTäN te has tatuado el escudo en to’el pecho? Me cago en… eso dolió coño. :oops:
Si si xD ahora pongo un post en el off topic para que lo puedas ver. :wink:

Y señor mio, como si quiere borrar mi mensaje o banearme del foro. Mira mi cara de preocupado 8) Además, expreso mi opinión, o se siente usted aludido ?? porque que yo sepa no nombro a nadie...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Joe escribió:
RaToN escribió:

En UN tambien desde hace mucho tiempo, tanto que ya ni se canta
Pues no lo sabía la verdad :lol:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

SäTäN, excluyes a los que no iban o ibamos a segunda b.

Si por las causas que fuera yo no pude o no quise ir a ver partidos de segunda b, me estas llamando mierda. O sea, que un niño, al que su padre lo abonó este año porque antes no comprendía lo que era la UD Las Palmas también es una mierda.

Por cierto, que en segunda b, por parte de esos superaficionados que tu nombras que iban o ibamos, también hubo pitos, pañoladas y decepciones durante las dos últimas temporadas que permanecimos en esa categoría.

Menos mirarse el ombligo pensando que por mi manera de actuar soy el mejor aficionado de Las Palmas, que cada uno haga lo que le plazca dentro de su entender el fútbol. Pero los insultos creo que sobran.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

kaptah escribió:SäTäN, excluyes a los que no iban o ibamos a segunda b.

Si por las causas que fuera yo no pude o no quise ir a ver partidos de segunda b, me estas llamando mierda. O sea, que un niño, al que su padre lo abonó este año porque antes no comprendía lo que era la UD Las Palmas también es una mierda.

Por cierto, que en segunda b, por parte de esos superaficionados que tu nombras que iban o ibamos, también hubo pitos, pañoladas y decepciones durante las dos últimas temporadas que permanecimos en esa categoría.

Menos mirarse el ombligo pensando que por mi manera de actuar soy el mejor aficionado de Las Palmas, que cada uno haga lo que le plazca dentro de su entender el fútbol. Pero los insultos creo que sobran.

Saludos.
Chacho, que yo tampoco soy de los de segunda B!!! tu sabes bien a los que se refiere con los 5000 de segunda B :wink:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

RaToN escribió:

Saludos.
Chacho, que yo tampoco soy de los de segunda B!!! tu sabes bien a los que se refiere con los 5000 de segunda B :wink:
No se a lo que se refiere. ¿Me lo explicas?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Eso lo dices tú no lo digo yo, no tergiverses mis palabras mi colega egipcio :wink:

Además colega, por mi manera de actuar no soy el mejor aficionado, porque precisamente YO no soy aficionado de Las Palmas, que te quede clarito.

Insultar?? no me has escuchado insultar entonces si crees que lo que digo aqui es insultar xD

Que cada uno haga lo que le plazca dentro de su manera de entender el fútbol, eso si, cada vez que pitan yo animo más alto, cada vez que se ponen a dar caña a cualquier jugador durante el partido, yo animo más fuerte... dejate de decir que insulto y que mierdas y ponte a animar al equipillo si?

Eso sí, si tu manera de entender el futbol incluye animar claro...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

kaptah escribió:
RaToN escribió:

Saludos.
No se a lo que se refiere. ¿Me lo explicas?
5000 de segunda B : Dicese de aquellos que animan aunque el equipo esté mal, que no rajan sin datos en la mano y especulan cosas, y de aquellos que critican cuando hay que criticar contructivamente(por ejemplo, Juanito vete ya)
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

SäTäN escribió:Eso lo dices tú no lo digo yo, no tergiverses mis palabras mi colega egipcio :wink:

Además colega, por mi manera de actuar no soy el mejor aficionado, porque precisamente YO no soy aficionado de Las Palmas, que te quede clarito.

Insultar?? no me has escuchado insultar entonces si crees que lo que digo aqui es insultar xD

Que cada uno haga lo que le plazca dentro de su manera de entender el fútbol, eso si, cada vez que pitan yo animo más alto, cada vez que se ponen a dar caña a cualquier jugador durante el partido, yo animo más fuerte... dejate de decir que insulto y que mierdas y ponte a animar al equipillo si?

Eso sí, si tu manera de entender el futbol incluye animar claro...
Perfecto, haz lo que te parezca y di lo que quieras.

Tienes toda la razón del mundo, decir a personas que ahora van al estadio y antes no lo hacían que son una mierda, no es un insulto. Es una palabra cariñosa y respetuosa.

Mi manera de entender el fútbol y la vida incluyen la crítica, la autocrítica también. Ánimos y aplausos todos los del mundo, pero cuando considere libremente que debo silbar, pues lo haré.

Saludos.
Responder