Precios de las entradas
Precios de las entradas
Bueno señores decirles k estuve en San Siro, y aki les escribo una pequeña comparación k me dolió.....
Milan:
- 1º division, 5 copas de europa, 17 campeones de liga, 5 copas de italia.....
-Abono nuevo: 200 e (ekivalente a grada sur)
-Precio entradas para la liga: 13 e
-Precio entradas para u.e.f.a: Ofertas de 6 o 7 e la entrada si las comprabas con una semana de antelacion
-Futbolistas k puedes ver: Beckham, ronaldinho, Kaka, Pato, Seedorf, insagui......etc.
-Estadio Gran Canaria
U.D. Las Palmas:
- 2º división, 1 subcampeon de liga, y subcampeon de copa
-Renovar mi abono: 190 e
-Precio entradas para la liga: 20 e
-futbolistas k puedes ver: Santamaria, Nauzet Alemán, Marcos Marquez, Pablo Sanchez...etc.
-Estadio San siro
A pesar de esto el presidente dice, k no se puede fixar, xke no hay perras y k tiene k subir los abonos.....pues entonces les digo.....
-Abonarse al mallorca: 125 e
-Abonarse al villareal: 120 e
Con la u.d. hay un descuento para jóvenes (23) y otro para ancianos. Con estos dos ekipos mencionados tenemos el descuento de <23 el de <25 el de <27 y despues el de ancianos....
Milan:
-Precio entradas para u.e.f.a: Ofertas de 6 o 7 e la entrada si las comprabas con una semana de antelacion
-Futbolistas k puedes ver: Beckham, ronaldinho, Kaka, Pato, Seedorf, insagui......etc.
-Estadio Gran Canaria
U.D. Las Palmas:
-futbolistas k puedes ver: Santamaria, Nauzet Alemán, Marcos Marquez, Pablo Sanchez...etc.
-Estadio San siro
A pesar de esto el presidente dice, k no se puede fixar, xke no hay perras y k tiene k subir los abonos.....pues entonces les digo.....
Con la u.d. hay un descuento para jóvenes (23) y otro para ancianos. Con estos dos ekipos mencionados tenemos el descuento de <23 el de <25 el de <27 y despues el de ancianos....
-
- Acceso VIP
Re: Precios de las entradas
Da que pensar la verdad...Sr. Deivi escribió:Bueno señores decirles k estuve en San Siro, y aki les escribo una pequeña comparación k me dolió.....
Milan:
-Estadio Gran Canaria
U.D. Las Palmas:
-Estadio San siro
Por cierto, te equivocastes con los nombres de los estadios de lugar

- La_Cantera
- Presidente del Club
-Pues no se como estan en 2º....Solo se los k he puesto, y me pregunto xke ellos estan en primera y fixan lo k fixan y nosotros no....
-Además tb me pregunto k sería mejor, si abonos caros y unos 12000 o abonos mas varatos y 18000....( o simplemente mas descuentos, <25, <27...etc. Xk con la crisis...)
-Y además tb me pregunto xke con lo mal k vamos, y con el trabajo k tenemos k hacer para despertar a esa aficion dormida, y el club no ayuda...
Xke un día t apetece invitar a un amigo al estadio, (sabes k desde k valla a dos o tres, repetirá....) pero como la entrada vale 20 euros....no va ni una vez¡¡¡. O viene un amigo de fuera (peninsular o extranjero) y dice llevame a tu estadio a verlo, y le dices sale 20 euros. Y t dice coño, si a mi ekipo XXXXX k juega en 1º division me sale 12.....
-Además tb me pregunto k sería mejor, si abonos caros y unos 12000 o abonos mas varatos y 18000....( o simplemente mas descuentos, <25, <27...etc. Xk con la crisis...)
-Y además tb me pregunto xke con lo mal k vamos, y con el trabajo k tenemos k hacer para despertar a esa aficion dormida, y el club no ayuda...
Xke un día t apetece invitar a un amigo al estadio, (sabes k desde k valla a dos o tres, repetirá....) pero como la entrada vale 20 euros....no va ni una vez¡¡¡. O viene un amigo de fuera (peninsular o extranjero) y dice llevame a tu estadio a verlo, y le dices sale 20 euros. Y t dice coño, si a mi ekipo XXXXX k juega en 1º division me sale 12.....
-
- Acceso VIP
Estoy de acuerdo con La_Cantera. No conocía la escasa diferencia entre los abonos para el Milan y para la UD, pero en otras ocasiones se ha colgado en este mismo foro los precios de entradas y abonos de todos los equipos de la Liga Adelante y, si la UD no era de los equipos con precios más asequibles, al menos ocupaba una posición a mitad de tabla.
- La_Cantera
- Presidente del Club
danielmasbest escribió:Estoy de acuerdo con La_Cantera. No conocía la escasa diferencia entre los abonos para el Milan y para la UD, pero en otras ocasiones se ha colgado en este mismo foro los precios de entradas y abonos de todos los equipos de la Liga Adelante y, si la UD no era de los equipos con precios más asequibles, al menos ocupaba una posición a mitad de tabla.
Por eso mismo lo decia, en este foro en un post que no recuerdo se puso los precios de entradas y de abonos del 80% de los equipos de la liga adelante.
La UD era uno de los 3 equipos con precios mas bajos de toda la categoria.
Es mas equipos de Segunda B tenian precios mas caros que la propia UD.
Kilian73, si te tengo k corregir....Allí la vida es muxo mas cara....por ponerte un ejemplo:
un piso de 2 habitaciones y baño, sale al mes 900 e
un piso aki de 2 habitaciones lo consigues por 300....
un bocadillo allí unos 4 o 5 euros
un bocadillo aki unos 2 o 3
Lo k pasa es k el futbol en italia si k es mas barato, no se allí la mentalidad es la de k prefieren menos dinero, y un estadio lleno, a mas dinero con huecos en las gradas.....
Lo k pasa es k el futbol en italia si k es mas barato, no se allí la mentalidad es la de k prefieren menos dinero, y un estadio lleno, a mas dinero con huecos en las gradas.....
¿Dónde? ¿Una casa de madera? Son bromas. Corregido.Sr. Deivi escribió:Kilian73, si te tengo k corregir....Allí la vida es muxo mas cara....por ponerte un ejemplo:

Sr. Deivi escribió:Kilian73, si te tengo k corregir....Allí la vida es muxo mas cara....por ponerte un ejemplo:
Mira los precios que hay en Inglaterra para que te lleves una sorpresita, son carisimos y siempre estan los estadios llenos
por dos habitaciones me equivoke, me referia a un dormitorio, (una habitacion) y otra habitacion (salon comedor...)y un baño....
Xke en verdad cuando dices 2 habitaciones te refieres a 2 dormitorios y das x hecho un salon-cocina...
Estudiantes k vivan juntos en casas aki los hay desde k pagan 150 e al mes 200...300, allí los k menos pagan son 400 o 500....
Xke en verdad cuando dices 2 habitaciones te refieres a 2 dormitorios y das x hecho un salon-cocina...
Estudiantes k vivan juntos en casas aki los hay desde k pagan 150 e al mes 200...300, allí los k menos pagan son 400 o 500....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Calcio italiano está en crisis, sólo hay que ver la trayectoria de los equipos italianos en Europa en los últimos años, este año por ejemplo no tendrán ningún representante en cuartos de final de la champiñones league. Puede ser que esos precios estén acordes al momento del fútbol italiano.
pd: Killyan, Milán es la capital económica de Italia y hoy por hoy los italianos siguen teniendo un nivel más alto de vida que los españoles. Sólo hay que pedir un capuccino en Roma para ver que te pueden cobrar mucho más de un par de euros por un café.
Saluti.
pd: Killyan, Milán es la capital económica de Italia y hoy por hoy los italianos siguen teniendo un nivel más alto de vida que los españoles. Sólo hay que pedir un capuccino en Roma para ver que te pueden cobrar mucho más de un par de euros por un café.
Saluti.
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo solo digo que estos son los precios que tiene el Real Madrid para hacerte socio, la verdad que viendo el equipo que es los precios son bastante mas baratos en comparacion a los que pagamos aqui:
* Tipos de Abonos. Existen dos tipos de abonos:
o Abonados. Comprende exclusivamente los 19 partidos del Campeonato Nacional del Liga.
o Euroabono. Incluye los partidos de Liga, de Copa del Rey y de competición europea.
* Lista de Espera. Debido a la alta demanda de abonos, y la escasez de estos, actualmente la lista de espera para darse de alta como abonados está cerrada.
* Renovación. La renovación del abono, será automática temporada tras temporada, excepto si el abonado exprese su deseo de darse de baja.
* Fechas y precios. Temporada 08/09
Abonos Zona Tipo Fondos Lateral Este Lateral Oeste
Grada Baja Abono 159 € 301 € 400 €
Euroabono 231 € 425 € 526 €
Grada Alta Abono 378 € 578 € 696 €
Euroabono 502 € 758 € 940 €
Tribuna Abono 721 € 1244 € 1369 €
Euroabono 968 € 1636 € 1773 €
Primer Anfiteatro Abono 558 € 665 € 1084 €
Euroabono 739 € 985 € 1413 €
Segundo Anfiteatro Abono 420 € 425 € 721 €
Euroabono 572 € 657 € 968 €
Tercer Anfiteatro Abono 310 € 246 € 444 €
Euroabono 407 € 365 € 595 €
Cuarto Anfiteatro Abono 198 € -- 278 €
Euroabono 272 € -- 372 €
Grada Joven Abono --
Euroabono 283 €
Discapacitados Norte Abono --
Euroabono 270 €
Discapacitados Sur Abono --
Euroabono 213 €
* Bajas. La baja del abono se realizará mandando un fax al 913984341, expresando su deseo de darse de baja, fotocopia del DNI y carnet de socio.
* Cesión de Abonos. Debido a la gran demanda de entradas, y con el deseo que los socios que no disponen de abono puedan acceder al estadio, se promueve este servicio desde el club para que los socios abonados que no vayan a asistir al partido cedan su localidad . Esto lo pueden hacer a través del tlfno 902244824 o en la web Real Madrid.com, sección socios.
* Tipos de Abonos. Existen dos tipos de abonos:
o Abonados. Comprende exclusivamente los 19 partidos del Campeonato Nacional del Liga.
o Euroabono. Incluye los partidos de Liga, de Copa del Rey y de competición europea.
* Lista de Espera. Debido a la alta demanda de abonos, y la escasez de estos, actualmente la lista de espera para darse de alta como abonados está cerrada.
* Renovación. La renovación del abono, será automática temporada tras temporada, excepto si el abonado exprese su deseo de darse de baja.
* Fechas y precios. Temporada 08/09
Abonos Zona Tipo Fondos Lateral Este Lateral Oeste
Grada Baja Abono 159 € 301 € 400 €
Euroabono 231 € 425 € 526 €
Grada Alta Abono 378 € 578 € 696 €
Euroabono 502 € 758 € 940 €
Tribuna Abono 721 € 1244 € 1369 €
Euroabono 968 € 1636 € 1773 €
Primer Anfiteatro Abono 558 € 665 € 1084 €
Euroabono 739 € 985 € 1413 €
Segundo Anfiteatro Abono 420 € 425 € 721 €
Euroabono 572 € 657 € 968 €
Tercer Anfiteatro Abono 310 € 246 € 444 €
Euroabono 407 € 365 € 595 €
Cuarto Anfiteatro Abono 198 € -- 278 €
Euroabono 272 € -- 372 €
Grada Joven Abono --
Euroabono 283 €
Discapacitados Norte Abono --
Euroabono 270 €
Discapacitados Sur Abono --
Euroabono 213 €
* Bajas. La baja del abono se realizará mandando un fax al 913984341, expresando su deseo de darse de baja, fotocopia del DNI y carnet de socio.
* Cesión de Abonos. Debido a la gran demanda de entradas, y con el deseo que los socios que no disponen de abono puedan acceder al estadio, se promueve este servicio desde el club para que los socios abonados que no vayan a asistir al partido cedan su localidad . Esto lo pueden hacer a través del tlfno 902244824 o en la web Real Madrid.com, sección socios.