15:30h Recibimiento guagua Fondos de Segura!! esta vez si!!!
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Pero nadie te oirá porque satán estará en la curva con el Frente Insular dando ánimos al equipo.
EDITO: Digo que personas que antes no iban y ahora rajan como un baifillo a punto morir no merecen que se les dé consideración porque son unos CHAQUETEROS.
Y me cago en la mar, claro que excluyo a fleje de peña de ese grupo, pero tu como eres un tergiversador nato de la cantera de los programas de telecinco pues no me entiendes colega.
EDITO: Digo que personas que antes no iban y ahora rajan como un baifillo a punto morir no merecen que se les dé consideración porque son unos CHAQUETEROS.
Y me cago en la mar, claro que excluyo a fleje de peña de ese grupo, pero tu como eres un tergiversador nato de la cantera de los programas de telecinco pues no me entiendes colega.
Mira, yo iba a segunda b y eso que dices no es cierto. Hubo pitos al equipo en la etapa Visnjic, en medio de los partidos, porque se jugaba muy mal.RaToN escribió:
5000 de segunda B : Dicese de aquellos que animan aunque el equipo esté mal, que no rajan sin datos en la mano y especulan cosas, y de aquellos que critican cuando hay que criticar contructivamente(por ejemplo, Juanito vete ya)
A un jugador como Curro se le llegó a decir que estaba gordo, por parte de aficionados e incluso por el actual director de UDRadio, y eso se dijo sin pruebas.
Con Darino se destapó una llamada que hizo a un jugador del Linares, que el comentó que había sido en tono de broma, y los aficionados de segunda b, especulamos con que había sido un intento de compra del partido.
Que cuando la temporada termina con un ascenso, se olvida todo lo que ha pasado durante la misma. La afición que iba en ese entonces es la misma que ahora, sólo que en menor número.
Saludos.
-
RaToN
- Acceso VIP

Hombre, siempre había alguno suelto que era el diferente, pero predominaba mi definición aunque no fuese a demasiados partidos por ciertos motivos personaleskaptah escribió:Mira, yo iba a segunda b y eso que dices no es cierto. Hubo pitos al equipo en la etapa Visnjic, en medio de los partidos, porque se jugaba muy mal.RaToN escribió:
5000 de segunda B : Dicese de aquellos que animan aunque el equipo esté mal, que no rajan sin datos en la mano y especulan cosas, y de aquellos que critican cuando hay que criticar contructivamente(por ejemplo, Juanito vete ya)
A un jugador como Curro se le llegó a decir que estaba gordo, por parte de aficionados e incluso por el actual director de UDRadio, y eso se dijo sin pruebas.
Con Darino se destapó una llamada que hizo a un jugador del Linares, que el comentó que había sido en tono de broma, y los aficionados de segunda b, especulamos con que había sido un intento de compra del partido.
Que cuando la temporada termina con un ascenso, se olvida todo lo que ha pasado durante la misma. La afición que iba en ese entonces es la misma que ahora, sólo que en menor número.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Que aficionados especularon con esokaptah escribió:Mira, yo iba a segunda b y eso que dices no es cierto. Hubo pitos al equipo en la etapa Visnjic, en medio de los partidos, porque se jugaba muy mal.RaToN escribió:
Saludos.
-
RaToN
- Acceso VIP

Y el morbo de la prensaLa_Cantera escribió:Que aficionados especularon con esokaptah escribió:Mira, yo iba a segunda b y eso que dices no es cierto. Hubo pitos al equipo en la etapa Visnjic, en medio de los partidos, porque se jugaba muy mal.RaToN escribió:
Saludos.serian los del Linares con su Presidenta al frente ............ yo y miles de aficionados mas sabiamos que solo era para ganar la eliminatoria en los despachos.
-
RaToN
- Acceso VIP

Me ha llegado un correo del club y lo mas probable es que la guagua haga el recorrido del otro día, osease, bajar por toda Fondos de Segura pero que no me lo pueden confirmar.
Aun así varios compañeros estarán en el hotel y hablaran con el chofer para que vaya por donde el otro dia.
Nos vemos en el estadio los que vayamos!!
Aun así varios compañeros estarán en el hotel y hablaran con el chofer para que vaya por donde el otro dia.
Nos vemos en el estadio los que vayamos!!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Pues yo seguiré apoyándoles 100 en el estadio porque estoy en el sur y volveré con el tiempo justito pa ver el partido....aunque si de todas maneras llego a estar en la capital tampoco voy a verlos para qué...¿para pasar un frío que te pelas tirada dos horas antes y que al pasar ni te miren? amigos míos yo siento los colores de una manera especial pero tmpoco voy a permitir que se rían de mí, saludos y a ganar al Xerez!!!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP