TV Canaria se la juega a la UD
- Kokealca
- Presidente del Club

TV Canaria se la juega a la UD
Vean la noticia aquí:
http://www.canariasahora.es/noticia/66067/
El Xerez acepta agradecido las imágenes de la TV ¿Canaria? del ensayo a PUERTA CERRADA.
http://www.canariasahora.es/noticia/66067/
El Xerez acepta agradecido las imágenes de la TV ¿Canaria? del ensayo a PUERTA CERRADA.
- Kokealca
- Presidente del Club

konnito, pero no negarás que es una falta de respeto mostrar las imágenes de un entrenamiento a puerta cerrada, y más cuando estás perjudicando a un equipo canario y beneficiando a uno foráneo. Lo que vaya a cambiar Vidales no lo sé, pero una cosa no quita la otra. Y más teniendo en cuenta que el presidente pidió que no se retrasmitieran las imágenes.
- La_Cantera
- Presidente del Club

konnito escribió:La verdad no creo que valla a poner de interior a Darino teniendo jugadores para ese puesto, eso seria una bofetada sin manos a toda la aficion por que a la plantilla eso creo le dara igual ya que ellos estan con Vidales.
Yous Konnito no empieces hombre
Yo creo que el post va mas enfocado sobre esta panda de INUTILES que tenemos en la TV de ELLOS.
Pero claro eso ya no interesa, lo que interesa es criticar todo sobre la UD sea en el post que sea
- konnito
- Juez de la administración concursal

La_Cantera escribió:konnito escribió:La verdad no creo que valla a poner de interior a Darino teniendo jugadores para ese puesto, eso seria una bofetada sin manos a toda la aficion por que a la plantilla eso creo le dara igual ya que ellos estan con Vidales.
Yous Konnito no empieces hombre![]()
Yo creo que el post va mas enfocado sobre esta panda de INUTILES que tenemos en la TV de ELLOS.
Pero claro eso ya no interesa, lo que interesa es criticar todo sobre la UD sea en el post que sea![]()
No hombre solo que al final de este archivo dice eso y la verdad que no es critica es algo que no lo veo serio tanto por parte de ese periodico como de la television canaria que den hasta nombres y puesto, por eso comente eso que si de verdad hace eso seria algo inusual teniendo a mejores jugadores para ese puesto.
Lo que si veo falta de respeto a lo que se dice si es un entrenamiento a puerta cerrada poor que estos señores hacen esa maniobra no lo entiendo de que me vale el video que nas han hecho si ahora nos hacen esta mala jugada.
-
MOJO
- Directivo de la entidad

eso pienso yo, me da a mi que la tv canaria tuvo permiso para entrar y grabar. Y asi despistar al rival, creo que hoy tendremos cambio de sistema, o por lo menos, lo que se grabo no sera lo que veamos despues. Recuerden la semana pasada toda la semana ensayando y hablando del 4-4-2 y terminamos jugando como siemrpe con el 4-1-4-1....Kylian73 escribió:Yo veo algo raro, raro, raro. ¿Cómo puede ser que la Autonómica entrara y grabara y emitiera y UD Radio no tuvo permiso para entrar y no entró?
¿Juego del despiste? No sé. Raro.
- Guayadeque
- Acceso VIP

- ownerowner

- La_Cantera
- Presidente del Club

- ownerowner

- Kenneth
- Administrador concursal

La Tv Canaria, el otro día, en su informativo sacaron imágenes de un entrenamiento a puerta cerrada desde la ladera que está enfrente de Barranco Seco. Así que me imagino que serían esas imágenes. Si no es eso, pues me preguntaría lo mismo que tú...Kylian73 escribió:Yo veo algo raro, raro, raro. ¿Cómo puede ser que la Autonómica entrara y grabara y emitiera y UD Radio no tuvo permiso para entrar y no entró?
¿Juego del despiste? No sé. Raro.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal