Precios de las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

A ver señores no hablemos sin saber, lo que faltaba es que digan que la vida es mas barata en Milano que en Las Palmas de Gran Canaria, yo estoy este año viviendo en Italia y como han dicho ahi arriba aguita con los alquileres, yo pago por una mierda de piso, antiguo, con dos habitaciones y 1 baño la friolera de 1300 euros, y sinceramente por ese dinero en las palmas estaría viviendo en un pedazo de atico en la plaza de la victoria y me sobra dinero pa cerveza,

Y en cuanto a la situación del calcio es un poco discutible, yo la primera vez que ví un partido del Milan en San Siro fue el año después de ganar la ultima Champions League y los precios eran exactamente los mismos que han puesto mas arriba, lo que pasa que eso se llama politica de club y al tener un estadio tan grande y tan dificil de llenar prefieren ganar X euros con el doble de personas no como hacemos en el Estadio de Gran Canaria
J.A
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por J.A »

Aquí las entradas creo que cuestan sobre unos 20€ también, eh, y aunque el Águilas tiene más años que Las Palmas no tiene ese carisma por haber jugado en 2ªA o incluso 1ª. Está desproporcionado. Obviamente, yo 20€ no pago para ver un partido de 2ªB, es un robo.

Desconozco si se mantienen los 18€ por haberse decretado el medio dia económico del club la semana pasada, cosa que dudo mucho.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

Javito el futbol italiano estara en crisis a nivel europeo, pr los italianos viven muxo el futbol, cada uno anima al ekipo de su ciudad y son muy fanáticos, Las Palmas nunk ha estado en la copa de europa y vamos muxos a verla, asi k los ejemplos k me pones de k el milan no esta en champions no me vale....allí si se llenan los estadios...
En cuanto a Delle Alpi, esta claro k es un ekipo campeon, pero si indagas un poco mas veras k Turin no es de la juve....Turin es en peso del Torino, vas al estadio del torino y si esta petado, los aficionados de la juve, son casi todos de las afueras.....
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Creo que valen 15-20 euros...la verdad que me parece un robo.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Rescato este post porque tal vez el mes que viene estaré en Italia y estoy pensando en asistir a uno de estos 2 partidos: "Milán - Juventus" o "Milán - Roma". El problema es que tengo algunas dudas, y a ver si Sr. Deivi y gente que haya estado me las podrían solucionar, como por ejemplo, ¿será muy difícil conseguir entradas en taquilla el mismo día del partido?. Y echando un vistazo por internet, me encuentro con que los precios más baratitos para estos partidos son de 150 € (precio que no estoy dispuesto a pagar, por supuestísimo), tampoco tengo la intención de pagar 15 €, pero no sé ¿creen que se podrían conseguir en 60 € / 70 €?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Responder