La montañeta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

La montañeta

Mensaje por Sr. Deivi »

Muy buenas, Me preguntaba si alguien tendría alguna foto sacada en la montañeta cuando se jugaba en el insular( no de la actualidad), y la montañeta se llenaba de aficionados sin dinero, k iban a ver la mitad del campo solo....con sus pipas, su camisa...etc. Como si fueran al mismo estadio.

Me sería de gran utilidad, muchas gracias.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

intentaré conseguírtela compañero!!!un saludo
konnito
Juez de la administración concursal

Re: La montañeta

Mensaje por konnito »

Sr. Deivi escribió:Muy buenas, Me preguntaba si alguien tendría alguna foto sacada en la montañeta cuando se jugaba en el insular( no de la actualidad), y la montañeta se llenaba de aficionados sin dinero, k iban a ver la mitad del campo solo....con sus pipas, su camisa...etc. Como si fueran al mismo estadio.

Me sería de gran utilidad, muchas gracias.
averlas las tiene que aver mi viejjito me llevaba a mi a las arenas es la primera ves que escucho eso de la montañeta siempre lo conocoi por las arenas, si buscas por la internet quizas las consigas, mira ver en san google a ver que te dice
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo recordar que tengo 1-2 fotos de esas, pero tendrias que buscarlas.

Cuando tenga un ratillo me pongo al tajo, aunque no va ser facil buscarla porque no tengo ni idea si la tengo en el PC 1 - PC 2 - PC 3 :D
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Yo creo recordar que tengo 1-2 fotos de esas, pero tendrias que buscarlas.

Cuando tenga un ratillo me pongo al tajo, aunque no va ser facil buscarla porque no tengo ni idea si la tengo en el PC 1 - PC 2 - PC 3 :D
Coño que tienes un ciber :lol: :lol: :lol:
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

joder La cantera, tres ordenadores¡¡¡¡ jejejee supongo k estarían en el mas viejo....pues hace ya muxo time.
Weno tampoco es plan de k se pegen horas buscando, si es muy dificil hago un fotomontage, yo era por si las tienen ahí a mano....
Y en cuanto al nombre, yo siempre lo he conocido como la mntañeta, yo iba alí a ver los partidos tb, pr es verdad k los primeros bancales son de arena, asi k es posible k tb fuera conocida como ese nombre....
Igual buscando x ese nombre se encuenra algo, si alguien sabe mas informacion tb me serviría.....
Responder