Vidales sigue
Vidales sigue
A este no le echa ni un tornado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Esto es un caciquismo absoluto.
Se pide la cabeza de Vidales, y no se le echa.
Se pide la cabeza de Juanito, y no se le echa.
Se le pide la dimisión al presidente y no se va........
Pues genial!! como el equipo es suyo y nuestra opinion no cuenta, ven a pedirme q me abone la proxima semana q te voy a extender un cheque en forma de dedo corazon mirando hacia arriba y con el puño cerrado.
Pues genial!! como el equipo es suyo y nuestra opinion no cuenta, ven a pedirme q me abone la proxima semana q te voy a extender un cheque en forma de dedo corazon mirando hacia arriba y con el puño cerrado.
- konnito
- Juez de la administración concursal

itarma escribió:Esto es un caciquismo absoluto.
Compañero lo que tenemos que hacer es movilizarnos como hacen todas las aficiones y si no se hace nada pues darle la espaldas al equipo antes de empesar los partidos
Sí, pero tenemos radio, tenemos página web, van a reformar Barranco Seco, se está haciendo una gestión exquisita, tenemos deuda 0, el año pasado ascendió el filial, la TVAC nos ha hecho un spot de puta madre gracias a Patricio Viñayo, se dice que ya pensamos en estadio propio...xercos escribió:Miguel Ángel Ramírez: "Hoy toca joderse un poco". No Miguel Ángel, llevamos jodiéndonos desde principios de enero.
Vamos que el años que viene ganamos la champions del football manager por la "gran" gestión pero lo que es la parte deportiva ES UNA PUTA MIERDA!!!! VIDALES LARGATE, JUANITO LLEVATELO DE LA MANO!