Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No me explico porque siempre que perdemos le echan la bronca a David Glez. Que coño ha hecho el moco para que no se le perdone nada? Que hizo hoy para que muchos toletes de aficionados le recriminaran el partido a el.. Siempre es el objetivo de las criticas cuando se pierde, no son capaces de echarle la bronca a Saul por fallar 1 gol solo contra el portero ni a Marcos ni a Jorge, perdemos y es culpa suya? Estan ciegos o que? acaso perdio el balon de los 2 goles del XereZ? dejense ya de rajar contra el pibe que tiene mas ganas de jugar que ninguno y no se perdio por su culpa.
Mira yo tampoco se de que hablas, el moco estuvo en su mejor linea, el que estuvo mal fue vidales con los cambios que eso ya lo explicare en su debido post.
AzoteAmarillo escribió:Quién ha echado la culpa al Moco ???
Sería de locos.
Vidales tuvo mucha culpa con sus cambios, y el equipo por dejarse meter 2 goles en 5 minutos.
Lo de hoy ha sido para preocuparse MUY seriamente..
mas que vidales la culpa de perder "hoy" es de los futbolistas
hoy se jugo para mi gusto bien ( a secas) teniamos el partido mas o menos controlado y en dos fallos nos meten dos goles.
los cambios bueno jorge estaba fundido
pitu solo habia jugado 30 minitos en toda la temporada aunque yo lo veia bien pero no se
y el unico que no entendi fue el de saul
en fin yo no me hubiera escudado en el partido de hoy y si en la racha de partido para mi gusto Vidales deberia de estar fuera a pesar del partido de hoy
es mi opinion
Lo lamentable es que se haya quitado tanto a Pitu como a Jorge y se haya mantenido dentro a Darino..¡QUE HORROR!. Saul porque dio pena hoy, debió ser sustituido muchísimo antes.
Vidales cambia a Pitu para que le aplaudan a Pitu y a él. Pero no contó con su mala suerte estructural. Y los aplausos se tornaron pitos que no pudo escuchar MAR por culpa de la megafonía.
Hoy el moco ha estado de 10, los diez minutos que ha jugado han sido espectaculares y con criterio, hoy ha regateado cuando lo tenia que hacer y ha dado el pase cuando tenia que darlo, a este nivel es titular en mi equipo...
nano15 escribió:Muchos aficionados que estaban detras mia que lo unico que hacian era insultarle y echarle la bronca de perder el partido
pero eso es algo puntual ........los hay en todos lado
ya me entiendes
ya amigo pero siempre es lo mismo y no entiendo porque todavia...
ni yo entiendo muchas cosas cada uno ve el vaso desde su punto de vista por ejemplo a mi parecio un buen partido de saul y un mal partido de marquez y por ahi arribo otro compañero piensa que saul no estuvo bien
otra cosa son los insultos pero hay entra la educacion o los nervios del momento ( joder yo tambien pedi los papeles con darino hoy ) pero bueno
en mi opinion, marquez en su linea mucha lucha y si tiene una dentro del area para dentro, jorge muy bien pa que lo cambia en su mejor partido, si es por estar cansado menos sesiones de recuperacion y mas de cojer fondo fisico, saul lo intento pero no le salieron las cosas por lo menos se deja ver intentandolo, darino fenomenal increible..... como prepara la carne en los asaderos lo que jugando al futbol vete pa tu casa mi niño, david gonzalez como puede no estar jugando increible los oles del estadio eran para sus acciones no para el juego del equipo, señor presidente.