Hoy ya no quiero a M. A. Ramirez como presidente de la UD.
- michaelscott
- Administrador concursal

Hoy ya no quiero a M. A. Ramirez como presidente de la UD.
Dice que hoy no hay que echar a Vidales por el partido. ¡¡¡¡¡¡Pero si perdimos por culpa de VIDALES!! Los cambios nos hicieron perder el partido. Por favor, ya no hay dudas M.A. Ramirez se cree que es el dueño del club.
13 partidos y una sola victoria. Por favor. Ahora si creo en lo de "U.D. Amiguismo S..A.D." Por el amor de Dios, nose si son los peores números de Las Palmas en segunda pero por ahí anda.
Ramirez ahora si que creo que te ries de mí. De los que te defendimos siempre. Por el amor de Dios ahora si que quiero que te largues. Quiero que vuelva la profesionalidad a el equipo.
¿NO PODEMOS HACER ALGUNA INICIATIVA? ¿MANDAR CORREOS O ALGO?
13 partidos y una sola victoria. Por favor. Ahora si creo en lo de "U.D. Amiguismo S..A.D." Por el amor de Dios, nose si son los peores números de Las Palmas en segunda pero por ahí anda.
Ramirez ahora si que creo que te ries de mí. De los que te defendimos siempre. Por el amor de Dios ahora si que quiero que te largues. Quiero que vuelva la profesionalidad a el equipo.
- Kenneth
- Administrador concursal

Y encima se escuda en la afición diciendo que nos divertimos... coño nos divertimos con los regates deslumbrantes de ese jugar que no juega casi nunca.
No Miguel Ángel no. Vuelves a usar a la afición... y no sé qué es peor. Si usarla como la usaste hoy o usarla para echarle la culpa de la mala marcha del equipo porque no animamos o no vamos al estadio.
No Miguel Ángel no. Vuelves a usar a la afición... y no sé qué es peor. Si usarla como la usaste hoy o usarla para echarle la culpa de la mala marcha del equipo porque no animamos o no vamos al estadio.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: Hoy ya no quiero a M. A. Ramirez como presidente de la U
jesushps escribió:Dice que hoy no hay que echar a Vidales por el partido. ¡¡¡¡¡¡Pero si perdimos por culpa de VIDALES!! Los cambios nos hicieron perder el partido. Por favor, ya no hay dudas M.A. Ramirez se cree que es el dueño del club.
Movilisarnos de una ves, de nada vale hablar por aqui siempre a los canarios nos pàsa lo mismo somos un pueblo numilde y nunca levantamos las voz por eso se rien de nosotros, tenemos que movernos que este presidente se de cuanta de que no los queremos a este señor que tenemos de presinde esto ya se la ha quedado grande
-
makaronesoi
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ahora mismo se me pasan mil cosas por la cabeza pero no las voy a soltar porque llevarían conmigo una sanción por parte de los moderadores. Tan sólo diré, es usted un SIN VERGÜENZA. Cada vez mas escusas...¡DIOS MIO! que pena de equipo. Cierto es que se ha jugado bien, falso es que haya sido espectacular pero ya no hay mas oportunidades para este señor, es un INCOMPETENTE (Hablo de Vidales).
Cuando se pierde durante semanas no haciendo nada, se meten escusas sin sentido. Hoy se pierde en los últimos 5 minutos y también se le mantiene. ¡Que lástima!.
La UD LAS PALMAS -----> TENDENCIA DE 2ªB.
Cuando se pierde durante semanas no haciendo nada, se meten escusas sin sentido. Hoy se pierde en los últimos 5 minutos y también se le mantiene. ¡Que lástima!.
La UD LAS PALMAS -----> TENDENCIA DE 2ªB.