Hoy ya no quiero a M. A. Ramirez como presidente de la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Hoy ya no quiero a M. A. Ramirez como presidente de la UD.

Mensaje por michaelscott »

Dice que hoy no hay que echar a Vidales por el partido. ¡¡¡¡¡¡Pero si perdimos por culpa de VIDALES!! Los cambios nos hicieron perder el partido. Por favor, ya no hay dudas M.A. Ramirez se cree que es el dueño del club.
13 partidos y una sola victoria. Por favor. Ahora si creo en lo de "U.D. Amiguismo S..A.D." Por el amor de Dios, nose si son los peores números de Las Palmas en segunda pero por ahí anda.

Ramirez ahora si que creo que te ries de mí. De los que te defendimos siempre. Por el amor de Dios ahora si que quiero que te largues. Quiero que vuelva la profesionalidad a el equipo.

¿NO PODEMOS HACER ALGUNA INICIATIVA? ¿MANDAR CORREOS O ALGO?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Solo digo que es el 3º maximo accionista del Tenerife.Que triste.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

fercan escribió:Solo digo que es el 3º maximo accionista del Tenerife.Que triste.
Que tiene que ver eso con lo de hoy. Con su dinero que haga lo que le de la gana.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y encima se escuda en la afición diciendo que nos divertimos... coño nos divertimos con los regates deslumbrantes de ese jugar que no juega casi nunca.

No Miguel Ángel no. Vuelves a usar a la afición... y no sé qué es peor. Si usarla como la usaste hoy o usarla para echarle la culpa de la mala marcha del equipo porque no animamos o no vamos al estadio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ignatius escribió:
fercan escribió:Solo digo que es el 3º maximo accionista del Tenerife.Que triste.
Que tiene que ver eso con lo de hoy. Con su dinero que haga lo que le de la gana.
Pues que lo invierta en los mierdas del Tenerife y se largue de una puta vez animar a los chichas.

Que se vaya.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Hoy ya no quiero a M. A. Ramirez como presidente de la U

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:Dice que hoy no hay que echar a Vidales por el partido. ¡¡¡¡¡¡Pero si perdimos por culpa de VIDALES!! Los cambios nos hicieron perder el partido. Por favor, ya no hay dudas M.A. Ramirez se cree que es el dueño del club.
13 partidos y una sola victoria. Por favor. Ahora si creo en lo de "U.D. Amiguismo S..A.D." Por el amor de Dios, nose si son los peores números de Las Palmas en segunda pero por ahí anda.

Ramirez ahora si que creo que te ries de mí. De los que te defendimos siempre. Por el amor de Dios ahora si que quiero que te largues. Quiero que vuelva la profesionalidad a el equipo.

¿NO PODEMOS HACER ALGUNA INICIATIVA? ¿MANDAR CORREOS O ALGO?

Movilisarnos de una ves, de nada vale hablar por aqui siempre a los canarios nos pàsa lo mismo somos un pueblo numilde y nunca levantamos las voz por eso se rien de nosotros, tenemos que movernos que este presidente se de cuanta de que no los queremos a este señor que tenemos de presinde esto ya se la ha quedado grande
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Esto nos pasa por animar al equipo, durante el partido.

Si no está contento con la situación pues entonces a pitar cojones.

ahora MAR se escuda en que la afición se lo paso bien para no echar al entrenador. juas.
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

esto da verguenza, la rueda de prensa de vidales pa llorar estoy muy desanimano, no volvere al estadio hasta la proxima temporada, siento verguenza
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ramírez debería de buscarles un puesto a Juanito y Vidales en seguridad integral Canaria y alejarlos de la U.D. Las Palmas, si tan amigos son.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Joder pues mira que este hombre no entiende de futbol, sabe menos que vidales y eso mira que es dificil.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Si sigue Vidales en el estadio el próximo partido en EGC, no iré al estadio
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Vidales eres la mugre y MAR eres un embustero. Mucho hablar y poco hacer como siempre.. Blabla bla fijo lo mismo enga ombre. Vidales ten un poquito de humildad y de verguenza propia y dimite
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor ha sido la demagogia, diciendo lo de los olés, que fueron EXCLUSIVOS para la magia del Moco, que casi cada vez que sale la arma.

Este equipo tiene una mala suerte muy preocupante.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora mismo se me pasan mil cosas por la cabeza pero no las voy a soltar porque llevarían conmigo una sanción por parte de los moderadores. Tan sólo diré, es usted un SIN VERGÜENZA. Cada vez mas escusas...¡DIOS MIO! que pena de equipo. Cierto es que se ha jugado bien, falso es que haya sido espectacular pero ya no hay mas oportunidades para este señor, es un INCOMPETENTE (Hablo de Vidales).

Cuando se pierde durante semanas no haciendo nada, se meten escusas sin sentido. Hoy se pierde en los últimos 5 minutos y también se le mantiene. ¡Que lástima!.

La UD LAS PALMAS -----> TENDENCIA DE 2ªB.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lo triste es que escucho a los aficionados sus oles, y no escucho lo de Dimisión ,Dimisión.
ha perdido la oportunidad de unir a la afición con el equipo.
Responder