Es el moco el único jugador que no ha sido titular???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Es el moco el único jugador que no ha sido titular???

Mensaje por Socorrito »

Me parece que sí, y me parece increíble...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

y ami tambien, todos tienen oportunidades menos el moco.. Tal vez sea porque el si juega al futbol y las palmas juega a otra cosa..
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Es la pregunta del millon porque el jugador con mas calidad de este equipo no ha tenido la oportunidad que se le han dado a otros, como francis, sergio, jorge, gerardo..., yo creo que el moco con la confianza de sentirte titutar cada semana puede dar muchisimos mas, pero tiene que demostrar en 10 minutos que lo que otros jugadores no han podido hacer en 80, o en 15 partidos...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Lo de hoy se lo enseñas a mil entrenadores y poquitos no querrían tenerlo en su equipo. El batata que tenemos en el banquillo le da 15 minutos, fuerte cara.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

La verdad... si se llevan a Moco... es cuando las palmas lo valorará y notará su importancia :( Es un jugador muy mal aprobechado en este equipo, eso lo sabemos y por mucho que lo digamos partido trás partido... todo sigue igual :(
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

q tiene q hacer el Moco para ser titular un mísero partido señor Ramires o Juanito o quien coño haga las alineaciones en esta santa casa??? jugó un sólo partido de titular, en Copa en Salamanca y fue el mejor, denle minutos joder que peor de lo q nos va ya es kasi imposible.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vicente Moscardo tampoco ha sido titular ...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Moco no ha jugado con ninguno de los entrandores con los que ha coincidido. Hoy se ha vuelto a ver, que no tiene pase hacia delante, y tuvo varias oportunidades, pero siempre prefiere recular y pasar atrás.

Yo nunca he entendido a este jugador, porque con la calidad que tiene podria ser un crack, y en conjunto es bastante mediocre.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mr Yo escribió:El Moco no ha jugado con ninguno de los entrandores con los que ha coincidido. Hoy se ha vuelto a ver, que no tiene pase hacia delante, y tuvo varias oportunidades, pero siempre prefiere recular y pasar atrás.

Yo nunca he entendido a este jugador, porque con la calidad que tiene podria ser un crack, y en conjunto es bastante mediocre.
Hoy dió unos cuantos buenos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pues yo creo q el moco es bueno, pero entre tanto regate a veces se pierde, no creo que sea capaz de aguantar 90 minutos así, aún así es el único de la plantilla q le echa huevos al asunto y que es capaz de enfrentarse cara a cara con 2 o 3 rivales
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:
Mr Yo escribió:El Moco no ha jugado con ninguno de los entrandores con los que ha coincidido. Hoy se ha vuelto a ver, que no tiene pase hacia delante, y tuvo varias oportunidades, pero siempre prefiere recular y pasar atrás.

Hoy dió unos cuantos buenos.
TURO, ÉCHATE UNOS MOROS Y CRISTIANOS.

NDM
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es fácil, no es JUGADOR DE FÚTBOL, es un jugador para tenerlo en el parque de tú barrio o jugando con los colegas.

Lo de hoy ya ha sido de risa, va ganando el equipo y el tío no tiene la dignidad de bajar a cerrar la segunda línea del Xerez, pero claro, como antes se llevo tres veces al mismo jugador y acabó con un pase atrás a López Ramos en el centro del campo, todo el estadio emocionado y aplaudiendo.

De CHISTE, auténtico CHISTE.

Es lo que tiene tener un entrenador que no se entera de nada, tiene un centro del campo asfixiado y mete a David González (quizás el tío con menos físico de la plantilla) para mantener un resultado en los últimos 10 minutos, impresionante.

Por mí que lo ponga todos los partidos de titular, es lo que le gusta a la gente ver, tres regates y dos tonterías y luego cuando llega el 2-3, ya no nos reimos y aplaudimos tanto.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

nano15 escribió:y ami tambien, todos tienen oportunidades menos el moco.. Tal vez sea porque el si juega al futbol y las palmas juega a otra cosa..
plas plas plas
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Algo mas de sacrificio le vendria de maravilla, y si creo q seria un buen organizador en el medio campo. pero le hace falta ese poco q es lo q durante tantos años en el equipo siempre lo ha tenido relegado a la suplencia!

Pero Vidales con los cambios no da una y en vez de mejorar con ellos, al final siempre pasa lo q pasó ayer y el partido anterior y asi sucesivamente hasta q ya no estemos en esta categoria!
Responder