Pitu
- eurico
- Directivo de la entidad
lo mejor del partido... que tenemos un nuevo jugador...... estuvo activo dio asistencias que no fueron gol por fallos de los delanteros y la primera y unica que tuvo la enchufó.... sin lugar a dudas lo mejor.... y es cierto no se le ha dado oportunidades y ha dado la mejor cara en el partido quizas mas complicado, en casa con la gente mosca y despues de llevar 3 meses sin jugar apenas nada....
hoy ha dado un ZAS en toda la boca de muchos que lo crucificaban con las pocas ocasiones que ha tenido.
hoy ha dado un ZAS en toda la boca de muchos que lo crucificaban con las pocas ocasiones que ha tenido.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
enhorabuena Pitu, de acuerdo en que fue el mejor del partido,...
Pero ojo, el xerez dejó jugar bastante, a ver con equipos que presionen arriba, ¿se quedará el medio campo equilibrado con 2 jugadores ofensivos y que juegan por el centro. a las palmas se le hace daño por las bandas, ... SIEMPRE LO MISMO
Reitero que Pitu EL MEJOR (a pesar de que cuando lo vi en la alineacion eché pestes lo reconozco)
Pero ojo, el xerez dejó jugar bastante, a ver con equipos que presionen arriba, ¿se quedará el medio campo equilibrado con 2 jugadores ofensivos y que juegan por el centro. a las palmas se le hace daño por las bandas, ... SIEMPRE LO MISMO
Reitero que Pitu EL MEJOR (a pesar de que cuando lo vi en la alineacion eché pestes lo reconozco)
Es justo felicitar a Pitu por el gran partido que jugó ayer, con golazo de regalo. Me sorprendió muy gratamente y me hizo comer con papas mi escepticismo al verle en el once titular. No esperaba que jugase a ese nivel y espero, por nuestro bien, que ratifique lo visto ayer en el próximo partido. Es de las conclusiones positivas que podemos extraer de la derrota, al menos, con Pitu y Jorge en el centro del campo, nuestro fútbol tiene algo de sentido.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Si,todo muy bonito.Pitu se echó un partidaso.
Precisamente esa es otra muy buena razón para no confiar más en Vidales.
Tenía a este muchacho podrido en la grada y si Nauzet no se lesiona en el último momento tampoco habría jugado Pitu contra el Xerez.
Llevamos ya mucho tiempo esperando que Jorge termine de arrancar y para mi, el rendimiento de Nauzet es una mierda,lo que pasa es que nos tiene acostumbrados a no hacer nada y a poco que corre parece que ha hecho un montón.
Pitu los dejó a los dos en ridiculo el sabado demostrando como se tiene que jugar en el centro del campo.
TIENEN QUE JUGAR LOS QUE MEJOR ESTÁN Y NO LOS AMIGOS DEL ENTRENADOR.
Llevamos 14 jornadas arrastrandonos por el campo y se siguen poniendo a los mismos tios a jugar.
VIDALES FUERA YAAAAAA
Precisamente esa es otra muy buena razón para no confiar más en Vidales.
Tenía a este muchacho podrido en la grada y si Nauzet no se lesiona en el último momento tampoco habría jugado Pitu contra el Xerez.
Llevamos ya mucho tiempo esperando que Jorge termine de arrancar y para mi, el rendimiento de Nauzet es una mierda,lo que pasa es que nos tiene acostumbrados a no hacer nada y a poco que corre parece que ha hecho un montón.
Pitu los dejó a los dos en ridiculo el sabado demostrando como se tiene que jugar en el centro del campo.
TIENEN QUE JUGAR LOS QUE MEJOR ESTÁN Y NO LOS AMIGOS DEL ENTRENADOR.
Llevamos 14 jornadas arrastrandonos por el campo y se siguen poniendo a los mismos tios a jugar.
VIDALES FUERA YAAAAAA
-
- Se desvive por los colores