pido la ultima oportunidad para vidales...
-
tornado_amarillo
- Habitual

pido la ultima oportunidad para vidales...
pido una ultima oportunidad para vidales se que es cruel y vergonzoso pero el equipo jugo de maravilla , los dos errores de infantiles que tuvieron en los ultimos minutos , y con respecto a vidales la ultima oportunidad aunque ya a tenido muchas y el equipo cada vez mas hundido en la clasificacion , pero noto a vidales con fuerza y ganas de sacar esto adelante , pero eso sii de la proxima semana no perdono , y megustaria comermer estas palabras refiriendome a que la proxima semana medaria igual que juegue bien o mal . SEÑORES PIDO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD
- michaelscott
- Administrador concursal

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: pido la ultima oportunidad para vidales...
Tranquilo, ya se la dio el presidente... si la semana que viene perdemos y vuela bajo, una gaviota en el campo del Girona, se aferrarán a eso para seguir contando con el, y a la siguiente, será otra simplonada, no te preocupes, cuando bajemos, Vidales tiene experiencia en segunda b, y el sueldo se lo vamos a volver a pagar los mismos gilipollas de siempre, y los que no pintamos una mierda.tornado_amarillo escribió:pido una ultima oportunidad para vidales se que es cruel y vergonzoso pero el equipo jugo de maravilla , los dos errores de infantiles que tuvieron en los ultimos minutos , y con respecto a vidales la ultima oportunidad aunque ya a tenido muchas y el equipo cada vez mas hundido en la clasificacion , pero noto a vidales con fuerza y ganas de sacar esto adelante , pero eso sii de la proxima semana no perdono , y megustaria comermer estas palabras refiriendome a que la proxima semana medaria igual que juegue bien o mal . SEÑORES PIDO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD
Arriba d´ellos!!
- Kenneth
- Administrador concursal

Yo me siento con muchas más fuerzas que Vidales... y tengo más callo en el alma que él, seguramente.
Por esa regla de 3, que me pongan a mí de entrenador
Claro, la pena es que yo no tengo el carné de entrenador. Y sé que Vidales lo tiene porque está entrenando a mi equipo, porque por lo demás diría que no lo tiene.
Por esa regla de 3, que me pongan a mí de entrenador
nunca tenia q haber entrenado al equipo, pues ya lo hicieron muy mal la temporada pasada Juanito y el de segundo , q si eso no fue suficiente razon para q no entrenase, el presidente y Juanito ya lo dicen bien claro semana a semana excusandose en contradicciones para seguir dandosela! ay q joderse con este club, y luego dicen q tiempos pasados nunca fueron buenos!
Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
Yo pido que se siga riendo de la aficion, es super dievrtidoir al estadio y ver como sigue equvocandose con el planteamiento y con los cambios. Que siga por favorrrrrr que m la parto cada vez que va a la rueda de prensa. Si lo echan tiene sitio seguro en la TVCanaria, ya que para comentar los partidos es un fuera de serie
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector

Re: pido la ultima oportunidad para vidales...
No merece la pena pedir algo que no podemos dar.tornado_amarillo escribió:pido una ultima oportunidad para vidales se que es cruel y vergonzoso pero el equipo jugo de maravilla , los dos errores de infantiles que tuvieron en los ultimos minutos , y con respecto a vidales la ultima oportunidad aunque ya a tenido muchas y el equipo cada vez mas hundido en la clasificacion , pero noto a vidales con fuerza y ganas de sacar esto adelante , pero eso sii de la proxima semana no perdono , y megustaria comermer estas palabras refiriendome a que la proxima semana medaria igual que juegue bien o mal . SEÑORES PIDO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD
Para eso ya esta el presidente.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!