Perdemos.. y es por culpa del Moco no??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

erturu, compañero,Jorge tampoco ha marcado ningol gol esta temporada y ahi está,jugando todos los partidos.Además,en lo poco que ha jugado David ha marcado un gol esta temporada,en Salamanca en Copa.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

erturu escribió:
VIÑOL escribió:
erturu escribió:.....Lo siento ,pero David Glez. es jugador para cualquier partido que se vaya ganando por 5,es decir, partidos de exibicion o algo parecido.Ahora si ,no se le quita lo que tiene,manejo de balon y control pero pare de contar.
Pues tío con manejo de balón y control que más se necesita para jugar al futbol? Sin eso, te aseguro que no se pasa de la mediocridad. Te remito a Darino, Dani etc etc. Y dices que lo sientes? Yo creo que te debes dedicar al padel o algo así porque de futbol por tu comentario, poco sabes.
... a ti si te tengo que enseñar lo que es futbol,que mas tiene este muchacho?Le falta lo mas importante gol y eso si que no lo tiene en un jugador que se le esta dando mucho bombo
Vamos a ver Sinibaldi, Tu quieres que sea el máximo goleador jugando 10 minutos? También que maneje y controle el balón, que defienda bien y que se haga alguna palomita. ¿Algo más? ¿Quien de lo que tu conoces hace eso? Deja el futbolín y pásate a la Play que lo tuyo no es esto, te lo digo yo....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

jesushps escribió:
eurico escribió:
AzoteAmarillo escribió:Quién ha echado la culpa al Moco ???

Sería de locos.

Vidales tuvo mucha culpa con sus cambios, y el equipo por dejarse meter 2 goles en 5 minutos.

Lo de hoy ha sido para preocuparse MUY seriamente..

que cambios estuvieron mal???? y cual hubieras hecho???....
Pues ir ganando y meter a D.Gonzales y Sergio que hasta Marcos Marquez defiende mejor que ambos... Tendria que haber sacado a uno solo. Y ponerlo arriba para el contrataque pero no a ambos. Y mucho menos poniendo antes a Gerardo. Ganando y tenemos al equipo mas ofensivo en la era Vidales. Incluso que algunos que ibamos perdiendo. Donde no hay no hay....

claro y si en lugar de fallar als ocasiones erradas las hubieran metido hubieramos hablado de victoria contundente y sin paleativos..... D gonzales entro por pitu que estaba cascado, gerardo por jorge, y mando a gerardo al extreemo derecho y puso a darino en el centro para tener ahi el musculo, y Saul no defiende mejor que sergio.....

y eso de mas ofensivo no se que decirte... me gustaria leer los comentarios de al gente si se le ocurre sacar de inicio un 11 con darino y miguelgarcia en el centro del campo.....

creo que es hora de pedir responsabilidades a los jugadores y no al entrenador.... hoy jugaron bien remontando incluso y los cambios esos no fueron los culpables de esta derrota.... fueron los jugadores los que fallaron mil y una oportunidad.... y tb estos los que dejaron ir al interiro izquierdo de ellos por donde quizo dejar el pase y en el tercer gol pmeterse solo al llegar un balon de risa....
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Una maxima del futbol es que nunca cambies el centro del campo por completo y menos cuando vas ganando,suelen pasar estas cosas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

eurico escribió:
jesushps escribió:
eurico escribió:
que cambios estuvieron mal???? y cual hubieras hecho???....
Pues ir ganando y meter a D.Gonzales y Sergio que hasta Marcos Marquez defiende mejor que ambos... Tendria que haber sacado a uno solo. Y ponerlo arriba para el contrataque pero no a ambos. Y mucho menos poniendo antes a Gerardo. Ganando y tenemos al equipo mas ofensivo en la era Vidales. Incluso que algunos que ibamos perdiendo. Donde no hay no hay....

claro y si en lugar de fallar als ocasiones erradas las hubieran metido hubieramos hablado de victoria contundente y sin paleativos..... D gonzales entro por pitu que estaba cascado, gerardo por jorge, y mando a gerardo al extreemo derecho y puso a darino en el centro para tener ahi el musculo, y Saul no defiende mejor que sergio.....

y eso de mas ofensivo no se que decirte... me gustaria leer los comentarios de al gente si se le ocurre sacar de inicio un 11 con darino y miguelgarcia en el centro del campo.....

creo que es hora de pedir responsabilidades a los jugadores y no al entrenador.... hoy jugaron bien remontando incluso y los cambios esos no fueron los culpables de esta derrota.... fueron los jugadores los que fallaron mil y una oportunidad.... y tb estos los que dejaron ir al interiro izquierdo de ellos por donde quizo dejar el pase y en el tercer gol pmeterse solo al llegar un balon de risa....
Tu opinion. La mia y la de la mayoria es que los cambio fueron una cagada.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Para mi los cambios estuvieron bien, el moco controló con Miguel García el medio campo y hubo jugadas donde se pudo marcar claramente, como por ejemplo la de Sergio que no le mandó a puerta sino quizo dejársela a D.González.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

TURU FLORES escribió:erturu, compañero,Jorge tampoco ha marcado ningol gol esta temporada y ahi está,jugando todos los partidos.Además,en lo poco que ha jugado David ha marcado un gol esta temporada,en Salamanca en Copa.
...vamos a ver no he dicho que sea mal jugador.Ahora mismo no tiene hueco por su forma de jugar.No estoy comparandolo con ningún otro jugador,solo que el equipo hoy necesitaba un gol más para matar el partido y eso presisamente no es el fuerte de David
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

VIÑOL escribió:
erturu escribió:
VIÑOL escribió: Pues tío con manejo de balón y control que más se necesita para jugar al futbol? Sin eso, te aseguro que no se pasa de la mediocridad. Te remito a Darino, Dani etc etc. Y dices que lo sientes? Yo creo que te debes dedicar al padel o algo así porque de futbol por tu comentario, poco sabes.
... a ti si te tengo que enseñar lo que es futbol,que mas tiene este muchacho?Le falta lo mas importante gol y eso si que no lo tiene en un jugador que se le esta dando mucho bombo
Vamos a ver Sinibaldi, Tu quieres que sea el máximo goleador jugando 10 minutos? También que maneje y controle el balón, que defienda bien y que se haga alguna palomita. ¿Algo más? ¿Quien de lo que tu conoces hace eso? Deja el futbolín y pásate a la Play que lo tuyo no es esto, te lo digo yo....
.....me da que te estas pasando tres pueblos.Has leído bien mi comentario ?Te aconsejo que lo vuelvas a leer
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Perdemos.. y es por culpa del Moco no??

Mensaje por La Púa »

nano15 escribió:No me explico porque siempre que perdemos le echan la bronca a David Glez. Que coño ha hecho el moco para que no se le perdone nada? Que hizo hoy para que muchos toletes de aficionados le recriminaran el partido a el.. Siempre es el objetivo de las criticas cuando se pierde, no son capaces de echarle la bronca a Saul por fallar 1 gol solo contra el portero ni a Marcos ni a Jorge, perdemos y es culpa suya? Estan ciegos o que? acaso perdio el balon de los 2 goles del XereZ? dejense ya de rajar contra el pibe que tiene mas ganas de jugar que ninguno y no se perdio por su culpa.
La culpa es de Vidales.
Otra vez un PEO MENTAL con los cambios.
¿Le pidio cambio Jorge?
Falta
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

erturu escribió:
VIÑOL escribió:
erturu escribió:... a ti si te tengo que enseñar lo que es futbol,que mas tiene este muchacho?Le falta lo mas importante gol y eso si que no lo tiene en un jugador que se le esta dando mucho bombo
.....me da que te estas pasando tres pueblos.Has leído bien mi comentario ?Te aconsejo que lo vuelvas a leer
Es que lo leo y no me creo que nadie que le guste el futbol pueda decir lo que tu dices. "Para partidos que vayan 5-0"....osea nunca, ni en los entrenamientos...ademas a renglón seguido dices " manejo de balon y control pero pare de contar"y luego añades que le falta gol. Yo creo que eres tu el que debe releerse, a no ser que pidas que sea Messi para que juegue él y no le exijas lo mismo a nadie más.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que hoy, quitando a Gerardo (este chico está revolucionado, quiere hacer todo y no hace nada), todos los que actuaron en el campo, estuvieron muy bien, quitando está claro los últimos 7 minutos de partido.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Cuando tienes un entrenador que no sabe matar los partidos, es lo que pasa.

El Moco no tiene culpa de nada, la culpa la tiene el inútil que pone a jugar a D.González con 2-1 y quedando 10 minutos de partido, teniendo que aguantar el resultado.

D.González puede tener una técnica muy buena, pero posicionalmente es un HORROR de jugador (segundo gol del Xerez), él tiene que estar ahí y cortar la segunda línea del Xerez, cosa que no se le puede pedir, ya que es media punta y no sabe lo que es eso.

Cuando tienes un entrenador inepto es lo que pasa.

Pero oye muchos aficionados contentos, que el Moco se llevó a tres tíos e hizo dos cañitos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Jasikevicius escribió:Cuando tienes un entrenador que no sabe matar los partidos, es lo que pasa.

El Moco no tiene culpa de nada, la culpa la tiene el inútil que pone a jugar a D.González con 2-1 y quedando 10 minutos de partido, teniendo que aguantar el resultado.

D.González puede tener una técnica muy buena, pero posicionalmente es un HORROR de jugador (segundo gol del Xerez), él tiene que estar ahí y cortar la segunda línea del Xerez, cosa que no se le puede pedir, ya que es media punta y no sabe lo que es eso.

Cuando tienes un entrenador inepto es lo que pasa.

Pero oye muchos aficionados contentos, que el Moco se llevó a tres tíos e hizo dos cañitos.
lo del entrenador inepto está claro. Gerardo si se sacrificó????? posicionalmente es un desastre y tuvo más posición en 10 minutos que todo el equipo en todo el partido. De todas formas estamos los que nos gusta el futbol y por otro lado los que les gusta Darino. Por lo primero voy al estadio por los otros me pasaría al rugbi.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Perdemos.. y es por culpa del Moco no??

Mensaje por guaciaporellos »

nano15 escribió:No me explico porque siempre que perdemos le echan la bronca a David Glez. Que coño ha hecho el moco para que no se le perdone nada? Que hizo hoy para que muchos toletes de aficionados le recriminaran el partido a el.. Siempre es el objetivo de las criticas cuando se pierde, no son capaces de echarle la bronca a Saul por fallar 1 gol solo contra el portero ni a Marcos ni a Jorge, perdemos y es culpa suya? Estan ciegos o que? acaso perdio el balon de los 2 goles del XereZ? dejense ya de rajar contra el pibe que tiene mas ganas de jugar que ninguno y no se perdio por su culpa.
Hoy no hemos perdido por David González, hemos perdido por falta de concentración y por la coladera de la defensa y la inseguridad y poco acierto de Santamaría, además de la poca efectividad de los jugadores al tirar a puerta y materializar el gol.

Ante todo respeto por los aficionados, aquí nadie es tolete. Es el objetivo de las críticas porque hablando mal y pronto ese señor es un mamón con el balón y pudimos sacar puntos en otros partidos, sino se creyera el dios del balón. Después del toque de atención que le dieron parece que ya sabe lo que es jugar en equipo!!!!!!!

Y Saúl? menos comer, más entrenar y más acertar. Es muy bueno pero esa jugada fue bien clara y se lió, sólo tenía que tirar a puerta y hubiese sido el 3-1. Márquez si no puede más que pida el cambio, también estaba al final caminando por el campo.

Esto que comentas es cierto, esta vez no perdimos por él pero otras muchas veces perdimos goles cantados por sus regatitos, aqúí lo que importa es marcar no lucirse. si se consiguen las dos cosas, mejor que mejor.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

si fue el unico cambio q le salio bien, darino era l primer cambio ¿ustedes lo vieron si lo cambio ? por favor este tio no tiene puta idea, simpre lo mismo
Responder