GANANDO COMO NUNCA.....PERDIMOS COMO SIEMPRE
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

GANANDO COMO NUNCA.....PERDIMOS COMO SIEMPRE
ya en el tiempo de descuento y yo celebrando la victoria amarilla, hasta que me cayó un jarro de agua fría y ví como después de un error defensivo el gol rival estiraba las mallas de la portería...finalmente, la desgracia, otro gol tonto que nos jodió los 3 puntitos y las muchas ilusiones que habíamos depositado muchos en este foro durante la semana
Para colmo de males tranquilita me fui camino al coche pensando en lo que estaría diciendo Vidales sobre su marcha del club y cuando empieza la rueda de prensa....esta vez no fue un jarro de agua fría, esta vez fue una inundación en toda regla....
Qué le están haciendo a mi equipo?? es lo que me pregunté....ahora tocará pedir responsabilidades, ya sea de Vidales, Juanito o jugadores, ¿qué opináis? yo creo que los cambios fueron buenos aunque deberían haber quitado a Darino que no daba para más....
Para colmo de males tranquilita me fui camino al coche pensando en lo que estaría diciendo Vidales sobre su marcha del club y cuando empieza la rueda de prensa....esta vez no fue un jarro de agua fría, esta vez fue una inundación en toda regla....
Qué le están haciendo a mi equipo?? es lo que me pregunté....ahora tocará pedir responsabilidades, ya sea de Vidales, Juanito o jugadores, ¿qué opináis? yo creo que los cambios fueron buenos aunque deberían haber quitado a Darino que no daba para más....
Pues aun puede ser peor, porque ya lo afirmaba tanto Vidales como el sr Ramirez, "con sus ideas hasta el fina" y muy chungo esta hace tiempo y no tuvo valentia y ahora todo va en funcion al resultado cuando la semana pasada eso no era causa ni casual para salvarlo, sin palabras es como deja a todo el mundo, cuando ves tantas contradicciones!!
Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
Ramirez, Juanito, Vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Acceso VIP

-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

La culpa es de la afición por permitir durante estos últimos años una gestión deportiva calamitosa. A veces creo que quieren las pistas de atletismo para que no saltemos al campo a zarandear a los jugadores y a echar a Vidales de la Isla. No sé que más nos tienen que hacer estos sinverguenzas para que los aficionados tomemos las riendas del club. Calderón a su lado era un santo. Vaya mafia que tenemos instalada en el club. Sólo deseo que esto sirva para que caigan todos los responsables y no sólo el entrenador. Si esto sirve para que Miguel Ángel y Juanito se vayan, bienvenido sea y me da igual si tenemos que bajar para que se vayan. Pd: no hay mal que cien años dure.
- Acceso VIP

Mauro yo creo que más de lo que hemos portestado la afición....el problema es que no quieren admitir que se han equivocado al confeccionar la plantilla y la administración en sí....estoy cansada de ver como destruyen a nuestro equipo, o al equipo de ellos, porque eso de que LA UD es del pueblo....qué penita me da ver como está la afición por culpa de estos saqueadores, porque es lo que son todos ellos, unos tragaperras
TODOS SON RESPONSABLES.
Los jugadores por defender lo indefendible y por las bajadas de brazos en el campo.
El preparador fisico, porq la condicion fisica del equipo es una porqueria y la del año pasado, se lesionaban con mucha incidencia....
El entrenador por mantener un sistema de juego q no convence.
El director deportivo por traerse los jugadores q se ha traido.
El presidente, por no tomar decisiones acertadas en esta temporada.
La aficion, por aguantar y aguantar y seguir yendo al estadio en lugar de mandarlos a tomar por c.... a ver si se dan cuenta de q los q mandan somos nosotros.
Los jugadores por defender lo indefendible y por las bajadas de brazos en el campo.
El preparador fisico, porq la condicion fisica del equipo es una porqueria y la del año pasado, se lesionaban con mucha incidencia....
La aficion, por aguantar y aguantar y seguir yendo al estadio en lugar de mandarlos a tomar por c.... a ver si se dan cuenta de q los q mandan somos nosotros.
- Acceso VIP

totalmente de acuerdo compañeroitarma escribió:TODOS SON RESPONSABLES.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- Acceso VIP