Un pequeño tributo a Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

coloramarillo escribió:
J.A escribió:Me alegra que haya tenido tan buena aceptación. Anoche corregí Álava por Ávila en relación con el gentilicio abulense, lapsus linguae :P, lo siento.

Como ya he dicho antes, yo a Pindado le perdí la pista hace ya tiempo. En Águilas desde luego que lo último que demostraba ser era "cabecilla del vestuario".
Ya ves aquí ha encontrado el terreno abonado con los que nos dirigen para serlo de forma destacada.
Ye pertenezco a la cúpula presidencial... pues usted pertenece al vestuario, dando información certera y de primera mano, un gran aporte :plas: :plas:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..Se convirtió rápidamente en el portero titular del equipo, dejando en el banquillo al por entonces suplente suplente Tomás y, a posteriori, a Josma.....
Perdona por la correccion pero kerras decir dejo en el bankillo al "portero titular" no al "suplente suplente".... :wink:

un saludo amigo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

por cierto ke paso con tino luis un buen entrenador ke fue destituido por el aguilas este año(hablo de memoria kizas fue en otro ekipo,pero creo ke era allí)
J.A
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por J.A »

Sí, tienes razón, entrenó aquí. Le destituyeron en la jornada 15 después de conseguir 19 puntos. En el club esperaban más de él, ya que le tomaban como un buen conocedor de los equipos canarios. Quizá su sistema no encajó en el Águilas y por eso acabó fuera. Yo le veía como un crack, pero se ve que de pensar yo una cosa a cómo quisiera él acoplar el equipo había mucha diferencia.

¡Gracias por tu corrección!, me faltó revisar la entrada un poquito más.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pindado es el portero que nos subió a 2ªA, haciendo una magnífica temporada.

Cierto es que no tiene el nivel actual de Santamaria (que tampoco es que sea una maravilla hoy en dia) pero su forma de hacer grupo, de sentir los colores, de entrenar dandolo todo (incluso los dias libres en el gimnasio) lo hacen para mi un excelente profesional y que tenga ganado mi respeto y admiración.

Gracias por la aportación y por el merecido reconocimiento.

PD: Por ahí está tambien nuestro "querido" Romerito, verdad? Y Nacho Casanova...

PD2: Cualquier mensaje con descalificativo personal, será borrado sobre la marcha.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Se considera una descalificación personal con derecho a ser borrado decir que es uno de los que mandan en el vestuario?, ¿se considera un descalificación personal y por tanto también con derecho a ser borrado decir que este año se le renovó por ser amigo del Presidente y Juanito puesto que sus cualidades como portero distan ahora mismo muchísimo de las exigibles para un portero profesional de garantía de la 2ª división del futbol español?

Actualmente el majo y limpio es todo un arte.
J.A
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por J.A »

Angel_WRC escribió:Pindado es el portero que nos subió a 2ªA, haciendo una magnífica temporada.

PD: Por ahí está tambien nuestro "querido" Romerito, verdad? Y Nacho Casanova...
Sí, están los dos por aquí. Romerito tengo entendido que es vital para nuestro medio del campo y Casanova ya juega algo menos.

Por cierto, si alguien no quiere a Pindado en Las Palmas, yo encantado con su vuelta a Águilas, eh. :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

J.A escribió:
Angel_WRC escribió:Pindado es el portero que nos subió a 2ªA, haciendo una magnífica temporada.

Sí, están los dos por aquí. Romerito tengo entendido que es vital para nuestro medio del campo y Casanova ya juega algo menos.

Por cierto, si alguien no quiere a Pindado en Las Palmas, yo encantado con su vuelta a Águilas, eh. :lol:
Pues ya sabes..., aquí hay unos cuantos que pensamos que sobra como portero suplente. Hazle una oferta.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

coloramarillo escribió:
J.A escribió:

Pues ya sabes..., aquí hay unos cuantos que pensamos que sobra como portero suplente. Hazle una oferta.

Coloramarillo, le quitas las ganas de entrar al foro a cualquiera
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Joe escribió:
coloramarillo escribió:
J.A escribió: Sí, están los dos por aquí. Romerito tengo entendido que es vital para nuestro medio del campo y Casanova ya juega algo menos.

Coloramarillo, le quitas las ganas de entrar al foro a cualquiera
Joe, parece mentira que no sepas como es este foro jajajaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si hay un post excento de polémica, ya se encarga alguien de introducirla de algún modo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

J.A escribió:

otro canterano que parece que se va a quedar estancado por querer marcharse antes de tiempo :cry: Una pena, espero que sepa remontar el vuelo y llegar a ser, al menos, jugador de segunda.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Como dicen, Pindado es un gran profesional. Entrena como el que más, hace grupo y es al que más eufórico se le ve cuando marcamos un gol.

Pero ahora mismo, no es portero para la Segunda División. Y eso a pesar de que en los entrenamientos diría que lo hace mejor que Santmaría. Pero no sé por qué, cuando le toca jugar un partido, no lo hace todo lo bien que debería.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hoy tuvo un momento de gloria, le sacaron una tarjeta en el banquillo. El arbitro le obligó a ponerse de pie, posteriormente fué atendido por el masajista por un fuerte dolor en el cuadril,. Creo que será baja los próximos 10 partidos. Vidales le acompañaba desconsolado, Ya te he dicho que no debes hacer esfuerzos, le susurraba al oido mientras Darino abanicaba la brasa y MM hacía el mojito pa las chuletas.
J.A
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por J.A »

Sí que la tenéis tomada algunos, juer, xDD.
Responder