JUGADORES MERCENARIOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hoy es el día menos indicado para llamarles mercenarios, han jugado el mejor partido de la temporada.. eso si siguen habiendo errores puntuales que nos están matando, pero hoy han jugado bastante bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que hacia tiempo que no escuchaba a los Ultras decir '' hasta los guevos '' del equipo ... eso ya Miguel Angel tampoco lo escucho , una seccion de la grada que siempre apoya hasta elminuto que pite el arbitro y al terminar han expresado la verdad.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo de ha sido culpa suya, ni Vidales ni cuentos, los cambios que no me digan que estuvieron erroneos, por que cambiaron a jorge que no aguanta el partido entero a ese ritmo, pitu, que no tenia ritmo y se le notaba cansado y Saul que no estaba acertado.... y los que entraron no dieron nada nuevo, pero luego si no se les pone se pregunta que pasa con sergio que no entra....

no hay que ser cerrados, los jugadores deben rendir, y hoy no rindieron fallando mucho arriba y garrafalmente atras.

CULPABLE???? LOS JUGADORES.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Mercenarios? No, simplemente son incompetentes. Tres goles de chiste...

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODERRRRRRRRRRRRRRRR

CABREO MÁXIMO!!!
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

juanjap escribió:yo a estos señoritos los dejaría sin cobrar ,
ahora que esta de moda eso de encierros y otras movidas porque no cobran
que tengan huevos y no cobren el mes por no haber hecho bien su trabajo.
y sobretodo enseñarles lo que es vestir la camiseta amarilla.
Estoy totalmente de acuerdo.Que se cobre en función de los resultados, que para eso estamos en crisis.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

eurico escribió:lo de ha sido culpa suya, ni Vidales ni cuentos, los cambios que no me digan que estuvieron erroneos, por que cambiaron a jorge que no aguanta el partido entero a ese ritmo, pitu, que no tenia ritmo y se le notaba cansado y Saul que no estaba acertado.... y los que entraron no dieron nada nuevo, pero luego si no se les pone se pregunta que pasa con sergio que no entra....

no hay que ser cerrados, los jugadores deben rendir, y hoy no rindieron fallando mucho arriba y garrafalmente atras.

Yo sigo sin entender como es posible que haya jugadores que no tienen la forma física adecuada. Señores, si esto pasa es porque tienen mala preparación o porque no se cuidan lo que su profesión requiere. Así que basta de pañitos calientes y más trabajo si fuera lo primero y sanciones si fuera lo segundo. Si no valen para esto que se vayan a trabajar a la obra, verán como enseguida recuperan la forma física.

CULPABLE???? LOS JUGADORES.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

eurico escribió:los que entraron no dieron nada nuevo, pero luego si no se les pone se pregunta que pasa con sergio que no entra....
Yo digo también que los culpables son los jugadores, sobretodo los defensas, pero no vayas a decir que D.González no hizo nada, que iba hacia la otra portería con velocidad rompiendo cinturas y abriendo a bandas desde que podía, se pudo marcar alguno más si Sergio hubiese tirado a puerta en una jugada dentro del área precisamente con el moco.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Amarilla escribió:¿Mercenarios? No, simplemente son incompetentes. Tres goles de chiste...

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODERRRRRRRRRRRRRRRR

CABREO MÁXIMO!!!
Amarilla, mercenario e incompetente no son contradictorios. En mi opinión son ambas cosas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Última edición por pelotero el Dom Mar 22, 2009 12:52 am, editado 1 vez en total.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Ya lo dije hace par de semanas, vayamos a un entrenamiento a pedir explicaciones del porqué de tanta mierda, de falta de concrentación, de no sudar como hay que sudar, de no dar pie con bola nunca mejor dicho.

Es lamentable que hoy JORGE, PITU y DAVID GARCÍA hoy se hayan MATADO literalmente por este equipo, y los otros 8 disfruten de las alabanzas de todos, seamos justos, el equipo fue lamentable una semana más, salvaron los muebles 3 personas únicamente, la prueba está que cuando 2 de ellos se fueron, nos dieron por todos los lados.

ARMADA en el entrenamiento YA!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Totalmente de acuerdo con abrir un post de una puñetera vez sobre esos grandes mimados y olvidados LOS JUGADORES. Un grupo que entre unas cosas y otras lo menos que han hecho es representar a nuestro EQUIPO, van cada uno a lo suyo no hay unión, mandan los que no tienen por qué mandar, toman decisiones que no tienen por qué tomar, salen de fiesta, los canarios (excepto David) no tiran de galones en fin...como grupo una comparsa.

Hoy han corrido y luchado? SÍ POR SUPUESTO. Pero lo que me toca los huevos es ¿por qué hoy? ¿por qué no la semana pasada en sevilla? ¿por qué con Juan Manuel el año pasado? ¿por qué después de echar a Juan Manuel este año?

Considero que tenemos una plantilla limitada pero lo suficiente como para estar comodamente en media tabla, pero claro tienen que estar siempre al 100% y estos VIVIDORES solo corren cuando les da la gana.

Con la ACTITUD de hoy hubieramos tenido seis o siete puntos más en la tabla, pero mientras sigamos con el Juanito vete ya, Presi Dimisión, Vidales vendehumos, etc etc, los jugadores contentos porque la cosa no va con ellos.

En fin VAYANSE A LA MIERDA! YA PUEDEN IR ESPABILANDO PORQUE LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

PIOPIO escribió:Yo sinceramente no creo que sean gandules ni nada eso, directamente es que tenemos algunos jugadores que son muy muy malos.
No son malos en general, MÁS HORAS DE ENTRENAMIENTO Y MENOS PASEAR.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Menos fiestita despues de perder los partidos coño.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Magec escribió:Totalmente de acuerdo con abrir un post de una puñetera vez sobre esos grandes mimados y olvidados LOS JUGADORES. Un grupo que entre unas cosas y otras lo menos que han hecho es representar a nuestro EQUIPO, van cada uno a lo suyo no hay unión, mandan los que no tienen por qué mandar, toman decisiones que no tienen por qué tomar, salen de fiesta, los canarios (excepto David) no tiran de galones en fin...como grupo una comparsa.

Hoy han corrido y luchado? SÍ POR SUPUESTO. Pero lo que me toca los huevos es ¿por qué hoy? ¿por qué no la semana pasada en sevilla? ¿por qué con Juan Manuel el año pasado? ¿por qué después de echar a Juan Manuel este año?

Considero que tenemos una plantilla limitada pero lo suficiente como para estar comodamente en media tabla, pero claro tienen que estar siempre al 100% y estos VIVIDORES solo corren cuando les da la gana.

Con la ACTITUD de hoy hubieramos tenido seis o siete puntos más en la tabla, pero mientras sigamos con el Juanito vete ya, Presi Dimisión, Vidales vendehumos, etc etc, los jugadores contentos porque la cosa no va con ellos.

En fin VAYANSE A LA MIERDA! YA PUEDEN IR ESPABILANDO PORQUE LA PACIENCIA TIENE UN LÍMITE.
Magec, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero hay una cosa que no comparto. Creo que no tenemos plantilla para estar cómodos en mitad de tabla. Tenemos una plantilla mediocre que no sabe sufrir, no mantiene la concentración, no hay forma física. Si analizas uno a uno a nuestros jugadores te das cuenta de ello. No digo que seamos malísimos, pero en la segunda división hace falta algo más para mantenerse y ser competitivos. Somos mediocres.

Yo, visto lo visto, cambiaría la defensa totalmente. Subiría a gente del filial, porque lo que estoy viendo en defensa es de chiste. Y siguen jugando...como si nada, cuando partido tras partido tienen errores garrafales. ¿Que no hay que tocar el filial? Pero qué mas da. Si bajamos nosotros bajan ellos también, así que hay que buscar soluciones.

Prefiero ver a Xabel y Ruyman en este equipo que a Dani López y Juanpa. Y quiero a David García de central. Lo están haciendo hasta malo en esa posición y con lo que tiene al lado. Y López Ramos...otro que está en Babia.

Quiero otra defensa.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Y después son los primeros en pedir el apoyo de la afición, lo que hay que oír....yo ni primas ni leche, a entrenar todos los días, coño que pa eso están cbrando un sueldo, cosa que muchos hoy en día ni cobran,señores que se están riendo de nosotros....mi equipo no se merece esto coño
Responder