PIO PIO..... DIMISION DIMISION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Mira Eduih, vete pa' otra tierra, porque si no aprecias la maravilla que tienes delante no mereces estar aquí.
Parque hay a mogollón, y cuidado, con pistas de tierra para hacer footing no con en Santa Cruz, que he estado por allí y sólo se puede hacer footing en asfaltado, y eso es lo peor que hay para los huesos.
También puedo disfrutar y respirar playa, y eso no todas las ciudades la tienen.
Y también tengo unas vistas preciosas de Altavista que veo que no disfrutas.
Hay unas mujeres maravillosas.
Y qué decir de nuestro equipo, que aunque esté en mal momento lo seguiremos llevando para siempre en nuestro corazón.
Pues eso, lo bonito que es nuestro alrededor y muchos lo único que hacen es ver dónde hay un problema para decir: lo ves yo lo dije.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

Tagoror Amarillo escribió:Mira Eduih, vete pa' otra tierra, porque si no aprecias la maravilla que tienes delante no mereces estar aquí.
Parque hay a mogollón, y cuidado, con pistas de tierra para hacer footing no con en Santa Cruz, que he estado por allí y sólo se puede hacer footing en asfaltado, y eso es lo peor que hay para los huesos.
También puedo disfrutar y respirar playa, y eso no todas las ciudades la tienen.
Y qué decir de nuestro equipo, que aunque esté en mal momento lo seguiremos llevando para siempre en nuestro corazón.
Pues eso, lo bonito que es nuestro alrededor y muchos lo único que hacen es ver dónde hay un problema para decir: lo ves yo lo dije.
muchacho, sigues empeñado en que soy chicharrero. a mi esa ciudad me da lo mismo hablo en general, esta ciudad es una cagada. He dicho ciudad y no isla y como tal el equipo ahora mismo da la casualidad que es otra cagada. SIn ir mas lejos mira el estadio donde jugamos.

Sin embargo tienes razon en lo de playa y mujeres . De todas formas mujeres guapas hay en todos lados (en los que al menos saben hablar). La mayoria de las de aqui por desgracia no dan mas de si y cuando hablan dan lastima.
En cuanto a las vistas tb tienes razon, pero no tiene mucho sentido que los barrios mas pobres sean los que tengan mejores vistas....
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No nos engañemos, lo que estamos viendo es lo que suelen hacer los pobres equipos

viene el murcia un tiro a puerta un gol.
vamos a casa del colista que han ganado casi todos, nosotros empatamos.
viene el lider, partidazo pero como somos un pobre equipo nos remontan al final sin hacer nada.
lo mismo contra levante, real sociedad, cordoba, equipos que se llevan puntos de aqui sin hacer nada.

una vez pasa, pero llevamos mucha ya, por eso o se cambia o para segunda b.

Ya tenemos experiencia en esto como para volver a caer.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Porque le entran al trapo, tan solo entra para provocar ya se encargarán los moderadores de él, sigan con el hilo de este post y no lo desvien.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

eduih escribió:
Tagoror Amarillo escribió:Mira Eduih, vete pa' otra tierra, porque si no aprecias la maravilla que tienes delante no mereces estar aquí.
muchacho, sigues empeñado en que soy chicharrero. a mi esa ciudad me da lo mismo hablo en general, esta ciudad es una cagada. He dicho ciudad y no isla y como tal el equipo ahora mismo da la casualidad que es otra cagada. SIn ir mas lejos mira el estadio donde jugamos.

Sin embargo tienes razon en lo de playa y mujeres . De todas formas mujeres guapas hay en todos lados (en los que al menos saben hablar). La mayoria de las de aqui por desgracia no dan mas de si y cuando hablan dan lastima.
En cuanto a las vistas tb tienes razon, pero no tiene mucho sentido que los barrios mas pobres sean los que tengan mejores vistas....
Si no eres chicharrero lo que si eres es imbécil. Pero los conejos son inconfundibles, se huelen a la legua. Rájate, ya tenemos bastantes problemas para que vengas a tocarnos las narices.

Nunca, nunca nadie con dos dedos de frente dice que esta ciudad es de 3ª frente a la tuya, que es un quiero y no puedo, un horno, un aburrimiento, una sosez, un deslizamiento constante hacia el mar si no llevas zapatos con ganchos.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

coloramarillo escribió:
eduih escribió:

Si no eres chicharrero lo que si eres es imbécil. Pero los conejos son inconfundibles, se huelen a la legua. Rájate, ya tenemos bastantes problemas para que vengas a tocarnos las narices.

Nunca, nunca nadie con dos dedos de frente dice que esta ciudad es de 3ª frente a la tuya, que es un quiero y no puedo, un horno, un aburrimiento, una sosez, un deslizamiento constante hacia el mar si no llevas zapatos con ganchos.
otro que va de listo y que se ve que no tiene ni el graduado escolar. Aprende a leer cojones que no es tan dificil. si tu consideras tener un problema a que tu equipo vaya mal, el imbecil me temo que eres tu. uno tras otro demuestran lo acomplejados que estan. En ningun momento he dicho que sea chicharrero y al instante saltan con lo mismo, lamentable.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

solo voy a comentar dos cositas...

1. Soy mujer y se hablar :wink:
2. A ver si dejamos de usar palabritas como ''retrasado'' o ''subnormal'' a modo de insulto, pues las personas con deficiencia mental son tan personas como nosotr@s.

Gracias, un saludo :wink:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

eduih escribió:
coloramarillo escribió:
eduih escribió: muchacho, sigues empeñado en que soy chicharrero. a mi esa ciudad me da lo mismo hablo en general, esta ciudad es una cagada. He dicho ciudad y no isla y como tal el equipo ahora mismo da la casualidad que es otra cagada. SIn ir mas lejos mira el estadio donde jugamos.

otro que va de listo y que se ve que no tiene ni el graduado escolar. Aprende a leer cojones que no es tan dificil. si tu consideras tener un problema a que tu equipo vaya mal, el imbecil me temo que eres tu. uno tras otro demuestran lo acomplejados que estan. En ningun momento he dicho que sea chicharrero y al instante saltan con lo mismo, lamentable.
el acomplejado eres tu que insultas lo de otro para hacer creer que lo tuyo es mas grande .... de todas formas si eres de aqui si que demostrarias ser un acomplejado al decir que esta ciudad es una mierda y esta llena de coyotes cuando por desgracia ese es un problema que se da aqui y en pekin
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

Kenya_GC escribió:solo voy a comentar dos cositas...

2. A ver si dejamos de usar palabritas como ''retrasado'' o ''subnormal'' a modo de insulto, pues las personas con deficiencia mental son tan personas como nosotr@s.

Pero por desgracia eres otra que no sabe leer. te has dado por aludida tu sola....... solamente he puesto que la mayoria. eso no implica al 100% Cuando digo saber hablar no me refiero a emitir ruidos por la boca simplemente a que dan pena por la forma de hablar.
y tanto que son tan personas como nosotros, pero es un insulto que te guste o no se se hace al igual que cuando se dice hijo de puta nadie esta pensando que la madre de ese se dedica a prostituirse para sacar adelante a su familia.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

crackmor escribió:
eduih escribió:
coloramarillo escribió: Si no eres chicharrero lo que si eres es imbécil. Pero los conejos son inconfundibles, se huelen a la legua. Rájate, ya tenemos bastantes problemas para que vengas a tocarnos las narices.

el acomplejado eres tu que insultas lo de otro para hacer creer que lo tuyo es mas grande .... de todas formas si eres de aqui si que demostrarias ser un acomplejado al decir que esta ciudad es una mierda y esta llena de coyotes cuando por desgracia ese es un problema que se da aqui y en pekin
¿que pasa que no puedo decir que esta ciudad es una mierda? ¿tengo que decir que es la mejor del mundo? asi nos va con gente como tu que se cree que vivimos en un paraiso,. viaja un poco y conoce mundo. que triste.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Por qué no banean de una vez al conejo este?

No tengo el graduado escolar..., lo que no te lo daría nunca a ti, que puedo hacerlo, por la falta de formas que tienes para ir por la vida, sabiondo.

No engañas a nadie.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

eduih,
Imagen
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

budgie escribió:eduih,
Imagen
basicamente porque no me da la gana.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

eduih escribió:
Kenya_GC escribió:solo voy a comentar dos cositas...

Pero por desgracia eres otra que no sabe leer. te has dado por aludida tu sola....... solamente he puesto que la mayoria. eso no implica al 100% Cuando digo saber hablar no me refiero a emitir ruidos por la boca simplemente a que dan pena por la forma de hablar.
y tanto que son tan personas como nosotros, pero es un insulto que te guste o no se se hace al igual que cuando se dice hijo de puta nadie esta pensando que la madre de ese se dedica a prostituirse para sacar adelante a su familia.
se ve que tú tampoco sabes leer, compañero...

dices que cuando se le dice a alguien hijo de puta, no se está pensando en que su madre sea ramera, vale...con lo cuál interpreto que dices que cuando se llama a alguien ''subnormal'' no se está pensando que la persona sea deficiente, vale, perfecto, pero si leyeras bien, entenderías que a lo que me refiero es que lo ideal sería que no se usara esa palabra ya que hay gente que realmente es discapacitada, hay gente tan humana y tan lógica -incluso más que alguno que estoy leyendo por aquí :roll: así que no entiendo por qué se usa el estado psíquico inferior de algunas personas para insultar. Entiendes'' ayyy...

ah y hay tantas mujeres que no sepan hablar como hombres...

y ahora ya...una vez expuesta mi opinión, paso de seguir entrando al trapo -me haces ser hasta repipi eh, eduih...- ais :wink:
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Mira Eduih, yo también he viajado y mucho, me encantan todos los sitios que he visitado, y también me ha encantado la educación que he visto en toda Europa, pero sobre todo no me he encontrado con gente como tú que reniega de su ciudad.
Por cierto nuestra ciudad tiene las puertas abiertas para gente que no la quiera.
Responder