Lamentable forma física de los jugadores
- coloramarillo
- Administrador concursal
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
¿ Y que me dicen de Gerardo? entra en la mitad del segundo tiempo y ya por último tenía que dejarse el alma para poder recuperar balones, si es que los llegó a recuperar....ya si hablamos de Darino, apaga la luz y vámonos, lo que no puede hacer es meter una zancadilla a un rival porque ve que no le llega, como lo hizo ayer....y encima se concentran...hay Dios, qué le están haciendo a mi equipo 

No creo que sea tanto un problema físico.
Este equipo está descolocado, jugadores fuera de posición, cada uno hace la guerra por su lado y así se llega a los minutos finales con la lengua fuera.
No creo que al preparador físico se le haya olvidado su trabajo. El año pasado con un entrenador en el banquillo y no un iluminado, con una disposición táctica acorde con la plantilla que se tenía, el equipo terminaba los partidos por encima del rival.
Lo que ocurre este año es que queremos hacer una pared sin tener cemento. Colocamos los bloques como y donde sea y al final llega un aire y se nos cae abajo.
Saludos.
Este equipo está descolocado, jugadores fuera de posición, cada uno hace la guerra por su lado y así se llega a los minutos finales con la lengua fuera.
No creo que al preparador físico se le haya olvidado su trabajo. El año pasado con un entrenador en el banquillo y no un iluminado, con una disposición táctica acorde con la plantilla que se tenía, el equipo terminaba los partidos por encima del rival.
Lo que ocurre este año es que queremos hacer una pared sin tener cemento. Colocamos los bloques como y donde sea y al final llega un aire y se nos cae abajo.
Saludos.
- coloramarillo
Me parece que has dado totalmente en el clavo. Mejor no se puede expresar. AMENkaptah escribió:No creo que sea tanto un problema físico.
Saludos.
-
- Contactar:
De acuerdo con que la forma física no es correcta.
Pero es que parte de culpa la tiene el sistema, con el "pressing" que quiere imponer Vidales los jugadores al poco tiempo ya están asfixiados, y les obliga a correr mucho mas que otro sistema mas cómodo y adaptado a las condiciones físicas del equipo.
Para corroborar esto, solo hay que ver que últimamente Las Palmas se adelanta muchas veces...pero le empatan y remontan con frecuencia, y los goles en los últimos minutos brillan por su ausencia, al contrario que el año pasado.
Pero es que parte de culpa la tiene el sistema, con el "pressing" que quiere imponer Vidales los jugadores al poco tiempo ya están asfixiados, y les obliga a correr mucho mas que otro sistema mas cómodo y adaptado a las condiciones físicas del equipo.
Para corroborar esto, solo hay que ver que últimamente Las Palmas se adelanta muchas veces...pero le empatan y remontan con frecuencia, y los goles en los últimos minutos brillan por su ausencia, al contrario que el año pasado.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Este argumento es muy risible, teniendo en cuenta que este equipo juega UN PARTIDO A LA SEMANA.Angel_WRC escribió:De acuerdo con que la forma física no es correcta.
Ni pressing ni vainas, el equipo lo que tiene es que está MAL TRABAJADO, tanto física como tácticamente.