Manipulación de datos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Manipulación de datos

Mensaje por brisan »

Dentro del desastre en que está sumido el club en todos sus ámbitos fruto de la protección a determinadas personas y de una política basada en falsedades y control del flujo de información que sale desde el mismo, pongo en cuestión la cifra oficial de espectadores que se anunció ayer en el partido con el Xerez...

En el Estadio no había más de 11000 personas ni de lejos, es más, creo que no pasaban de los 9000 a todo meter. ¿Manipularon los números para que nadie diga que la afición no está con el proyecto ni con las personas que lo dirigen?, pues yo digo que sí, que se están tomando acciones al más puro estilo dictatorial de quien se cree salvador y dueño y señor eterno de nuestro club.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Manipulación de datos

Mensaje por konnito »

brisan escribió:Dentro del desastre en que está sumido el club en todos sus ámbitos fruto de la protección a determinadas personas y de una política basada en falsedades y control del flujo de información que sale desde el mismo, pongo en cuestión la cifra oficial de espectadores que se anunció ayer en el partido con el Xerez...

En el Estadio no había más de 11000 personas ni de lejos, es más, creo que no pasaban de los 9000 a todo meter. ¿Manipularon los números para que nadie diga que la afición no está con el proyecto ni con las personas que lo dirigen?, pues yo digo que sí, que se están tomando acciones al más puro estilo dictatorial de quien se cree salvador y dueño y señor eterno de nuestro club.

Pero esto no es nuevo en la manipilacion de asistensia de publico al soso y frio estadio GC LLEVAN TODA LA TEMPORADA MANIPULANDO LA ASISTENSIA
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pues yo creo que si habian 11.200 la grada sur y curva tuvieron ayer un buen aspecto
Saludos!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

konnito escribió:
brisan escribió:Dentro del desastre en que está sumido el club en todos sus ámbitos fruto de la protección a determinadas personas y de una política basada en falsedades y control del flujo de información que sale desde el mismo, pongo en cuestión la cifra oficial de espectadores que se anunció ayer en el partido con el Xerez...

Pero esto no es nuevo en la manipilacion de asistensia de publico al soso y frio estadio GC LLEVAN TODA LA TEMPORADA MANIPULANDO LA ASISTENSIA
Yo me sumo a esta teoría. y no solo este año. Y lo mismo esta pasando con las cifras de abonados desde mi punto de vista.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

desde que se pierde enseguida sacan todos los trapos sucios y se inventan cualquier cosa con tal de quejarse y criticar
Saludos!!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

osky escribió:desde que se pierde enseguida sacan todos los trapos sucios y se inventan cualquier cosa con tal de quejarse y criticar
Saludos!!
Toda la razón del mundo compañero.

Curiosamente, cuando el año pasado encadenamos todas las victorias consecutivas nadie sacó cosas de este tipo ;)
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pues a mí me pareció que pusieron menos de la que había. :roll:
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

lo que me faltaba por leer... realmente eres amarillo????

La polla.... anima y dejate de criticar las cosas secundarias como la asistencia. Si fueses a menudo sabrias mas o menos la asistencia mirando las gradas.... y si, tenia pinta de 11.000/12.000 espectadores.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

no me hagas reir una cosa es q este encontra de todo lo que tenga algo de responsabilidad y otra es decir q no habia 11205 cuando a mi modo de ver y pocas veces me equivoco habia mas q esa cantidad pq entran muchos arbitros y cantera con pases por lo que todo no es criticable ya esta bien.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues pensaba que eramos mas unoa 13 mil
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No creo que se manipule los datos. Todo lo contrario hay mñas gente de la que sale. Pues hay un segurita por la puerta que entro que deja pasar a todos sus colegas. Mas lo que entran saltando. SUMA Y SIGUE.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo no creo que se manipularan los datos Tribuna la vi con mas gente e igual que la curva con mejor aspecto , a lo mejor esta sensacion viene de ver a tan poco gente contra el Deportivo Alaves.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo que creo es que esto es una moda.

Si si una moda de criticar todo :oops: :arrow:

-------------------------------------------------------------------------

Ayer la UD jugo bien, no merecio perder si me apuran no merecia ni que le empataran.
Pero bueno esto es futbol y ya sabemos.

Como no se puede criticar el juego pues criticamos que manipulamos los datos de asistencia.

:arrow:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:Yo lo que creo es que esto es una moda.

Si si una moda de criticar todo
:oops: :arrow:

Ayer la UD jugo bien, no merecio perder si me apuran no merecia ni que le empataran.

Como no se puede criticar el juego pues criticamos que manipulamos los datos de asistencia.

La gente tiene derecho a pensar, opinar y decir lo que quiera La Cantera. No está de moda criticar, la crítica existe porque hay desaveniencias con algun aspecto; y si no existiera, viviríamos sumidos en un borreguismo que cavaría nuestra propia tumba. No me parece bien que esto salga solo en los momentos malos, pero denunciar nunca está de más, cualquiera que sea el instante en el que se produzca. Y no es ir en contra del club, por si lo ves así... que últimamente parece que si te sales del tiesto dejas de ser "el aficionado número uno", y tampoco es eso.

Saludos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

La_Cantera escribió:Yo lo que creo es que esto es una moda.

Si si una moda de criticar todo :oops: :arrow:

Los datos de las 10 últimas jornadas son los que no se manipulan, pasate por el post que puse hoy sobre la clasificación de las 10 últimas jornadas para que los veas.
Responder