PIO PIO..... DIMISION DIMISION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

Kenya_GC escribió:
eduih escribió:
Kenya_GC escribió:solo voy a comentar dos cositas...

1. Soy mujer y se hablar :wink:
2. A ver si dejamos de usar palabritas como ''retrasado'' o ''subnormal'' a modo de insulto, pues las personas con deficiencia mental son tan personas como nosotr@s.

Gracias, un saludo :wink:
Pero por desgracia eres otra que no sabe leer. te has dado por aludida tu sola....... solamente he puesto que la mayoria. eso no implica al 100% Cuando digo saber hablar no me refiero a emitir ruidos por la boca simplemente a que dan pena por la forma de hablar.
y tanto que son tan personas como nosotros, pero es un insulto que te guste o no se se hace al igual que cuando se dice hijo de puta nadie esta pensando que la madre de ese se dedica a prostituirse para sacar adelante a su familia.
se ve que tú tampoco sabes leer, compañero...

dices que cuando se le dice a alguien hijo de puta, no se está pensando en que su madre sea ramera, vale...con lo cuál interpreto que dices que cuando se llama a alguien ''subnormal'' no se está pensando que la persona sea deficiente, vale, perfecto, pero si leyeras bien, entenderías que a lo que me refiero es que lo ideal sería que no se usara esa palabra ya que hay gente que realmente es discapacitada, hay gente tan humana y tan lógica -incluso más que alguno que estoy leyendo por aquí :roll: así que no entiendo por qué se usa el estado psíquico inferior de algunas personas para insultar. Entiendes'' ayyy...

ah y hay tantas mujeres que no sepan hablar como hombres...

y ahora ya...una vez expuesta mi opinión, paso de seguir entrando al trapo -me haces ser hasta repipi eh, eduih...- ais :wink:
estoy totalmente de acuerdo en que hombres que no sepan hablar hay demasiados, de ahi a que diga a que esta ciudad da pena entre otras cosas por eso. hombres y mujeres.
Lo ideal tb seria que la gente no haga el ridiculo aplaudiendo goles en contra del tenerife cuando nosotros vamos un poco peor que ellos o que se pongan a silvar justo cuando nos meter el tercero y 5 minutos antes estaban casi haciendo la ola.
eduih
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por eduih »

Tagoror Amarillo escribió:Mira Eduih, yo también he viajado y mucho, me encantan todos los sitios que he visitado, y también me ha encantado la educación que he visto en toda Europa, pero sobre todo no me he encontrado con gente como tú que reniega de su ciudad.
Por cierto nuestra ciudad tiene las puertas abiertas para gente que no la quiera.
hombre, si has estado por Europa habras visto a mucha gente que vive en paises diferentes al suyo... eso en muchos casos es porque reniegan jejeje y si me vas a decir que las palmas de g.c está a la altura de cualquier ciudad normal de Europa.... que aqui alguien ve una bicicleta y se pone a gritar del susto. O ver una wawa que tarde menos de 45 minutos en llegar es como ver a la ud un partido sin cagarla. o al 70% de los jovenes que se peinan como toletes y visten iguales por que asi son ``mas locos que nadie´´
Gracias tio, no sabia que tenia las puertas abiertas.

bueno señores me voy a ver al granca ya les dejo en paz. suerte con la ud a ver si salimos de ahi.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

mmmm esta ciudad da pena'' entonces qué haces aquí -si es que estás aquí, que no lo sé-, yo que tú si no sabes valorar lo que tenemos, cogeria mis bártulos y me piraría, porque es triste que con la pedazo playita que tenemos, de 3.5 kms, los parques y tooodas las actividades que en ellos puedes realizar -y esto hblándote de la ciudad, que si me pongo a hblarte de la isla en general no acabo- hables así de ella... si no te gusta, pos vete a otro sitio en el que seas feliz, chikillo...

y qué manía con que no sabemos hablar...pero tú a quienes has oído hablar'' porque personalmente vivo en un barrio supuestamente de lajas -La Isleta y de aquí no me moverán- sin embargo a parte de chacho, sale palli, etc etc hablamos de forma fina cuando queremos :lol: :lol:

pd, mira que dije q no entraría más al trapo, me haces hasta mentir, eh eduih, pero si me muerdo la lengua me enveneno, y no está el horno pa bollos porque como me muerda la llaga entonces si... :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Señores no le den mas bola que es lo que quiere el :wink:

Saludos!!
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

La afición no estuvo a la altura del equipo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

eduih escribió:lo que pasa es lo de siempre, que el publico de la palmas demuestra su categoria: ser tercermundista.
como es posible que aplaudan a jugadores que fallan goles sin portero?
desde el minuto 1 me dedique a insultar a los jugadores que fallaban cosas absurdas (las que haria cualquiera de nosotros en la playa con sus colegas) y la gente ante mi asombro les aplaudia. INCREIBLE!
y que digan que juanpa lo esta haciendo bien? no se dan cuenta que desde que este jugador cuenta con la señorita vidales las palmas va de mal en peor?
como puede haber gente tan inutil que aplauda a jugadores que se rien de nosotros partido tras partido? darino tiene un problema motriz o es que le pone cachondo hacer faltas absurdas en todos los partidos?
paquete marquez ya no sabe ni lo que hace..... dani lopez lamentable....
por ultimo comentar cuando el publico se puso a sacar pañolada al arbitro por el falso penalty del tolete (creo que darino). vamos a ver, el tio se iba solo y se paro porque sabia que no lo iba a meter y al minimo contacto se tiró.
al menos decir que jorge y pitu estuvieron muy bien. el moco tb demostró calidad pero como siempre, cuando salta al campo, las palmas pierde..... y como siempre santamaria se salva.

En resumen , si queremos salvar a la ud de desapaecer, es pedir por favor que salgan todos de esa directiva y que se prepare a corto plazo el regreso a segunda division..... olvidense de la maldita historia, eso es pasado. Las palmas en la actualidad es un equipo ascensor de 2b a 2ª intentemos disfrutar al menos de esa categoria.

pd: no sean tan retrasados de aplaudir los goles en contra dl tenerife. les recuerdo que por mucho que quieran el tenerife ya esta en primera, si, en primera, esa categoria tan lejana para una mierda como la union depresiva. no se dan cuenta del ridiculo que hacen aplaudiendo eso? no se dan cuenta que nosotros somos una puta mierda al lado de ellos? de que nos sirve aplaudir que el tf queda 2º y nosotros 34º? lamentable esa gente...... asi nos va. ciudad de 3ª = equipo de 2ªb
Te voy a insultar. Lo siento pero eres CHICHARRERO. Ahora que me sancionen, probablem,ente es el el insulto más fuerte que he dicho en este foro.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Es normal que la gente aplaudiera cuando íbamos ganando y jugando bien.

Tan normal como que la gente pidiera dimisión porque perdimos como siempre y por el azar no hayamos caído en descenso todavía. La gente pidió dimisión por la trayectoria, no por el partido.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

PD: Me despido del chicharrero porque le queda pco tiempo en el foro.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Estoy de acuerdo Kaptah, el encuentro ha sido desastroso en defensa. Y esa es la parte más importante para ganar partidos, y si esa defensa sigue así descenderemos; y lo peor es que se ve que Vidales no es capaz de darle fuerza moral.
La afición pidió la dimisión porque el equipo es débil de temperamento y no cree en ningún momento de que es capaz de ganar. Esa mentalización es misión del míster y para eso ha demostrado que no sirve.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

kaptah escribió:Es normal que la gente aplaudiera cuando íbamos ganando y jugando bien.

Tan normal como que la gente pidiera dimisión porque perdimos como siempre y por el azar no hayamos caído en descenso todavía. La gente pidió dimisión por la trayectoria, no por el partido.

Saludos.
Exactamente.

Y la dimisión no llega. Ni el cese.

Lo que estoy viendo en la UD es lamentable. Deportivamente hablando, la gestión de MAR está dejando mucho que desear. Se le acaban los argumentos para mantener a Vidales y a Juanito en estre proyecto. Ramírez, la estás cagando. Y mucho.

Un saludo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

eduih escribió:
Tagoror Amarillo escribió:Mira Eduih, yo también he viajado y mucho, me encantan todos los sitios que he visitado, y también me ha encantado la educación que he visto en toda Europa, pero sobre todo no me he encontrado con gente como tú que reniega de su ciudad.
Por cierto nuestra ciudad tiene las puertas abiertas para gente que no la quiera.
hombre, si has estado por Europa habras visto a mucha gente que vive en paises diferentes al suyo... eso en muchos casos es porque reniegan jejeje y si me vas a decir que las palmas de g.c está a la altura de cualquier ciudad normal de Europa.... que aqui alguien ve una bicicleta y se pone a gritar del susto. O ver una wawa que tarde menos de 45 minutos en llegar es como ver a la ud un partido sin cagarla. o al 70% de los jovenes que se peinan como toletes y visten iguales por que asi son ``mas locos que nadie´´
Gracias tio, no sabia que tenia las puertas abiertas.

bueno señores me voy a ver al granca ya les dejo en paz. suerte con la ud a ver si salimos de ahi.
y que mas te da a ti como se peinen es que no estamos en un pais libre ? hay que joderse y otra cosa que mas da lo de ir en bici con ser una mala ciudad .. es que no le veo logica ... en fin
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues a ver si Vidales dimite o MAR se lo piensa mañana lunes como pasó la semana pasada que se rumoreó que lo cesaban. Ahora esté quien esté en el banquillo el sábado, a por el Gerona.

PD: ¡¡¡ PASEN DEL CHICHA !!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

eduih escribió:lo que pasa es lo de siempre, que el publico de la palmas demuestra su categoria: ser tercermundista.
como es posible que aplaudan a jugadores que fallan goles sin portero?
desde el minuto 1 me dedique a insultar a los jugadores que fallaban cosas absurdas (las que haria cualquiera de nosotros en la playa con sus colegas) y la gente ante mi asombro les aplaudia. INCREIBLE!
y que digan que juanpa lo esta haciendo bien? no se dan cuenta que desde que este jugador cuenta con la señorita vidales las palmas va de mal en peor?
como puede haber gente tan inutil que aplauda a jugadores que se rien de nosotros partido tras partido? darino tiene un problema motriz o es que le pone cachondo hacer faltas absurdas en todos los partidos?
paquete marquez ya no sabe ni lo que hace..... dani lopez lamentable....
por ultimo comentar cuando el publico se puso a sacar pañolada al arbitro por el falso penalty del tolete (creo que darino). vamos a ver, el tio se iba solo y se paro porque sabia que no lo iba a meter y al minimo contacto se tiró.
al menos decir que jorge y pitu estuvieron muy bien. el moco tb demostró calidad pero como siempre, cuando salta al campo, las palmas pierde..... y como siempre santamaria se salva.

En resumen , si queremos salvar a la ud de desapaecer, es pedir por favor que salgan todos de esa directiva y que se prepare a corto plazo el regreso a segunda division..... olvidense de la maldita historia, eso es pasado. Las palmas en la actualidad es un equipo ascensor de 2b a 2ª intentemos disfrutar al menos de esa categoria.

pd: no sean tan retrasados de aplaudir los goles en contra dl tenerife. les recuerdo que por mucho que quieran el tenerife ya esta en primera, si, en primera, esa categoria tan lejana para una mierda como la union depresiva. no se dan cuenta del ridiculo que hacen aplaudiendo eso? no se dan cuenta que nosotros somos una puta mierda al lado de ellos? de que nos sirve aplaudir que el tf queda 2º y nosotros 34º? lamentable esa gente...... asi nos va. ciudad de 3ª = equipo de 2ªb

JUAZ que gracia tiene el chicha!! :plas: :plas: :plas: haznos un favor ahorrate pasar por este foro y no te rias mucho no sea que ese barrio pesquero de la laguna, al que llaman Santa Cruz se quede sin ver a su "equipazo" en primera una vez mas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Naturalmente, no estuve en el partido. Lo dejo claro desde el principio. Lo que no entiendo es cómo se canta el "Pío, pío" como si estuviéramos en puestos de ascenso cuando esos mismos jugadores llevan tocandonos los bajos desde el inicio del 2009. Qué poco nos hace falta para alegrarnos, quién nos verá si alguna vez estamos luchando por subir a Primera.

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Cambien el título del post, pongan : Métanse con el chicha.
Responder