estoy totalmente de acuerdo en que hombres que no sepan hablar hay demasiados, de ahi a que diga a que esta ciudad da pena entre otras cosas por eso. hombres y mujeres.Kenya_GC escribió:se ve que tú tampoco sabes leer, compañero...eduih escribió:Pero por desgracia eres otra que no sabe leer. te has dado por aludida tu sola....... solamente he puesto que la mayoria. eso no implica al 100% Cuando digo saber hablar no me refiero a emitir ruidos por la boca simplemente a que dan pena por la forma de hablar.Kenya_GC escribió:solo voy a comentar dos cositas...
1. Soy mujer y se hablar![]()
2. A ver si dejamos de usar palabritas como ''retrasado'' o ''subnormal'' a modo de insulto, pues las personas con deficiencia mental son tan personas como nosotr@s.
Gracias, un saludo
y tanto que son tan personas como nosotros, pero es un insulto que te guste o no se se hace al igual que cuando se dice hijo de puta nadie esta pensando que la madre de ese se dedica a prostituirse para sacar adelante a su familia.
dices que cuando se le dice a alguien hijo de puta, no se está pensando en que su madre sea ramera, vale...con lo cuál interpreto que dices que cuando se llama a alguien ''subnormal'' no se está pensando que la persona sea deficiente, vale, perfecto, pero si leyeras bien, entenderías que a lo que me refiero es que lo ideal sería que no se usara esa palabra ya que hay gente que realmente es discapacitada, hay gente tan humana y tan lógica -incluso más que alguno que estoy leyendo por aquíasí que no entiendo por qué se usa el estado psíquico inferior de algunas personas para insultar. Entiendes'' ayyy...
ah y hay tantas mujeres que no sepan hablar como hombres...
y ahora ya...una vez expuesta mi opinión, paso de seguir entrando al trapo -me haces ser hasta repipi eh, eduih...- ais
Lo ideal tb seria que la gente no haga el ridiculo aplaudiendo goles en contra del tenerife cuando nosotros vamos un poco peor que ellos o que se pongan a silvar justo cuando nos meter el tercero y 5 minutos antes estaban casi haciendo la ola.