Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mientras no se bote de aqui a juanito y a los señoritingos del vestuario, da igual quein venga ellos se encargaran de zancadillearlo y apuñalarlo por la espalda.
Si el equipo juega como hoy (sin balonasos), que siga, el equipo no tendrá problema ninguno en salvarse, cambiando a gente de la defensa ya por supuesto, a ver si se da cuenta de eso, machacándola toda la semana.
.....esa opiion la tenia yo hace no se cuanto tiempo, pero eso,el tiempo pasa y estamos mas pa 2b que otra cosa.No pido juego bonito,solo RESULTADOS, y si eso s llegan metidos atras y con la primera gol y a defender, pues bienvenida sea.Ya llegaran los tiempos de disfrutes, ahora mismo, me niego a jugar bonito y a seguir perdiendo enculados en el fondo del descenso
xercos escribió:Igual me azoran... pero no creo que el cambio de entrenador vaya a mejorar nuestra situación. Es lamentable, pero no te garantiza nada
Lo que si está garantizado es que con Vidales el equipo no mejora y la puntuación es pésima.
Es el eterno dilema, no tomamos decisiones porque no garantiza nada y mientras tanto el equipo hundiéndose un poquito más.
Algo habrá que hacer. Esta visto y comprobado que con este entrenador no funciona el equipo. No dejemos morir al paciente, porque suministrarle una medicina no garantiza su salvación.