Manipulación de datos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

La_Cantera escribió:Yo lo que creo es que esto es una moda.

Si si una moda de criticar todo :oops: :arrow:

-------------------------------------------------------------------------

Ayer la UD jugo bien, no merecio perder si me apuran no merecia ni que le empataran.
Pero bueno esto es futbol y ya sabemos.

-------------------------------------------------------------------------

Como no se puede criticar el juego pues criticamos que manipulamos los datos de asistencia.

:arrow:
No podemos criticar el juego, pero si podemos criticar la actual situación deportiva y la falta de toma de decisiones amparadas en un buen partido, que comparto contigo que merecimos ganar.
Estamos a un punto del descenso después de 29 jornadas, y es donde merecemos estar por la nefasta temporada que estamos haciendo aunque desde el club, asistencia de espectadores al margen, se mire para otro lado.
La paciencia tiene un límite, y la falta de toma de decisiones hace que salgan post como este o que se digan ciertas cosas sin pensarlas.
Y como bien dices, esto es fútbol y en tres temporadas en esta división hemos pasado muchos apuros por los "increíbles" fichajes que se han hecho, por el poco fútbol desplegado y por la nula aportación de la cantera, en momentos de crisis económica.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tenemos un ejemplo de critica destructiva, no me parece acertado criticar este tipo de cosas, pero bueno cada uno que hago lo que le plazca.
Responder