Partido en Girona, Quedada!
Partido en Girona, Quedada!
El partido será el sabado día 28 a las 18:30 .Nosotros somos 6 que estaremos animando al conjunto amarillo y me preguntaba si alguien mas va a venir al partido desde Barcelona y alrededores o de cualquier zona para quedar e ir juntos al estadio. Espero respuestas.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Girona F. C. - UD Las Palmas
Aqui estamos muy animados a ver el partido esta tarde en directo
- Telde Team
- Amarillo de corazón

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

QUE FRIO HE PASADO!!! Bueno, acabo de llegar del sufrimiento de Girona, me voy de Las Palmas con una tormenta y allí nos cae el calamar. Respecto al partido lo de siempre, empezamos bien, regalamos los goles y luego vino la remontada agónica(esto es lo que se sale de lo habitual). Lo único positivo ha sido ver que el equipo le echó coraje y salió en la segunda parte por el partido y ver que este equipo se puede salvar si los jugadores lo quieren y se concentran desde el minuto 1 al 90.
Saludos a todos y especialmente a los que estuvieron por ahí, la verdad que fue un subidón el momento del empate abránzadote con gente que no has visto en tu vida y que posiblemente no vuelvas a ver. Y también decir que se oían más los gritos de los 20 que estabamos ahí que los del otro equipo. En partido como éste te recuerda que es ser de la UD Las Palmas un sufrimiento si , pero ante todo un orgullo.
PD: Agradezco a Patricio Viyallo el tema de las entradas , estuvo siempre a disposición y eso se agradece.
Saludos a todos y especialmente a los que estuvieron por ahí, la verdad que fue un subidón el momento del empate abránzadote con gente que no has visto en tu vida y que posiblemente no vuelvas a ver. Y también decir que se oían más los gritos de los 20 que estabamos ahí que los del otro equipo. En partido como éste te recuerda que es ser de la UD Las Palmas un sufrimiento si , pero ante todo un orgullo.
PD: Agradezco a Patricio Viyallo el tema de las entradas , estuvo siempre a disposición y eso se agradece.