MAR: Segimos confiando y apoyando a Javier Vidales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

MAR: Segimos confiando y apoyando a Javier Vidales.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Nos hemos vuelto a reunir los miembros del Consejo de Administracion de la UD las Palmas SAD, tras el encuentro disputado al Xerez CD y hemos decido continuar confiando y apoyando al entrenador Javier Vidales. Miguel Angel Ramirez, presidente de la UD Las Palmas SAD. /Foto Mykel
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Lo que realmente me jode, es cuando se le llena la boca diciendo que la afición es soberana, pero que las responsabilidades de las decisiones son de ellos, me suena a... los que vinieron hoy al campo no pintan una mierda, y mi colega Juanito y yo, cortamos el bacalao, es lo que se ha demostrado, espero que si hunde al equipo(dios no lo quiera), se vaya a llorar a la marea, por no hacer caso de lo que la gente que realmente quiere y gasta dinero por el equipo, le lleva diciendo desde hace unos años. Yo pensaba tambien que estabamos ante un tío brillante, con las ideas claras, que nos había sacado de la UVI, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no es como nosotros, para nosotros, lo primero es la Unión Deportiva, para MAR, visto lo visto, lo primero son los amigos, y en especial, el señor Juanito.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Otro partido más que acaba con pitada y pañolada y seguimos igual. Lo del señor Juanito es de verguenza
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Como se llama el ex-presidente del Deportivo Alavés ahora entrenador de la UD Las Palmas, que no me acuerdo?.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Primero le dan un tirón de orejas para que cambie los resultados, pero no lo hace.

Le vuelven a decir que tome medidas y que le gane al Alaves y Sevilla porque si no.......y nada,seguimos igual.

Se reune con Juanito y le da un ultimatum (teoricamente) frente al Xerez.
Volvemos a perder y nada.Seguimos confiando en Vidales.

Está claro que pase lo que pase, aqui el club de amigos tiene preferencia por encima del escudo de la UD Las Palmas.

MAR, me has defraudado.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Por el partido de ayer habría que dejarlo, sin embargo la trayectoria está ahí, y es insostenible.

Eso sí, estamos a la misma distancia del descenso que con Juan Manuel :roll:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que impotencia tiene uno, me subo por las paredes solo de ver y oir a este presidente hablar porque me hacen sentir como si los aficionados fuesemos estúpidos.La próxima semana voy a girona con la moral mu baja y espero no encontrame a este señor porque seguro que algo y no precisamente bonito le diré.

Como echo de menos el Insular con ese palquito al lado de las gradas, esa puerta pa esperar a los jugadores eran otros tiempo si, pero que yo recuerde nunca un presiente se ha reido tanto de la afición como éste, estoy seguro que en el Insular alguna gorda se hubiera montado aunque pusiese el regimiento de securitas se hubiese montado. Bueno señor@ mañana empieza una nueva semana deseando abrir el foro y ver una noticia positiva. :cry:

saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

pos nada, a seguir confiando en Vidales.......... y que remedio........
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Tomadura de pelo.

Contra el Alavés, no se cesó a Vidales pese al pésimo juego. Se valoró el resultado. El sábado MAR le da la vuelta a la tortilla y lo que valora es el juego, no el resultado. Lo dicho, vacilada a la afición.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Primero decían que lo importante es el resultado, ahora perdemos y dicen que no importa porque jugamos bien.

Hasta los guebos de todos ya!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El Ramirez presidente defiende cosas que no defendería el Ramirez aficionado. Como cabeza visible de la entidad, debe dar cordura y se aplica el cuento. Como aficionado, estará tan cabreado como el resto de los mortales amarillos.

Se da cuenta de que su proyecto y su idea del equipo no puede tener estos altibajos, productos de la falta de planificación y de la mala gestión deportiva( a pesar de ir "aprobando" los objetivos de forma rácana) y que se acaba su credibilidad.

Hay que ir a salvar la categoría "como sea". Después, a empezar de cero con un nuevo equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

guardame una cria ramirez.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

ayoze escribió:Por el partido de ayer habría que dejarlo, sin embargo la trayectoria está ahí, y es insostenible.

Eso sí, estamos a la misma distancia del descenso que con Juan Manuel :roll:
pero con juan manuel no se estaria dond se esta..., con juan manuel habia fortin casero...y se perdia x la minima y en muxos casos por injusticias, tanto arbitrales, como las q tiene siempre el futbol...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Sigan apoyando a vidales y a juanito, pero d mi ya no se ríen más, porq no pienso ver como volvemos a perder , jugando mal o bien, ver como nos hundimos cada vez más y estos tios siempre contando la misma batalla.
Responder