Santamaría, SOSPECHOSO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

GuerreroCanario escribió:
jesushps escribió:Pues entonces es un paquete. Sea lo que sea quiero un portero nuevo.
Por dios tio... le meten 2 goles y ya es un paquete? Luego el año pasao cuando paraba todo los penaltis le olias el culo..... en fin..
No olvidemos tambien que si ponemos a Pindado "se le trata igual" ;)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Ésto es lo que faltaba ya. Dentro de poco saldrá un post criticando al cocinero particular de David García porque el potaje que hace está malo.

Por Dios, ¿fui el único que vió un tremendo paradón de Santamaría con el pie a un remate a bocajarro desde dentro del área pequeña, al poco del comienzo de la segunda mitad? ¿Fui el único que vió que Santamaría no ve llegar el balón en el segundo gol porque salen 3 jugadores a tapar el tiro? ¿Fui el único en ver que el tercer gol entra por pura mala suerte, porque en vez de tocar en el pie de Santa y salir, el balón se va para adentro?

Déjense de ver cosas donde no las hay. Roberto Santamaría tiene contrato con la UD Las Palmas hasta 2011 si mal no recuerdo, y su cláusula es de 6 millones de euros. En ningún caso, repito, en NINGÚN CASO el jugador puede tener su salida negociada sin el consentimiento de la UD, porque es la UD quien tiene los derechos sobre este jugador hasta 2011.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

danielmasbest, te olvidas de una jugada en la primera parte en un fallo de Juanpa, que Santamaría jugándose el penalti saca con la mano, cuando el jugador del Jerez ya lo encaraba.

En el primer gol, es un fallo claro de Juanpa que deja vendido al portero.
El segundo gol tiene a mucha gente delante y el balón sale con mucha velocidad.
Y en el tercer gol el jugador del Jerez, entra sólo y hay un defensa de Las Palmas que se queda parado, el que mas cerca estaba.
La defensa lamentable.
Santamaría quizas pudo hacer más, siempre nos quedaremos con esa duda, pero los goles de ayer no fueron culpa de él. En otros partidos si que ha cantado y el mismo lo ha reconocido, pero ayer no fue así.
Y en cuanto a que tiene un equipo para la próxima temporada eso será siempre y cuando se pongan de acuerdo con Las Palmas, que es quien tiene los derechos federativos del jugador.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Más de uno debería quedarse después de los partidos en la salida de los jugadores.

Y no precisamente para insultarlos...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Santamaria lo esta haciendo bien, lo que pasa que si la defensa es un coladero, el no se las parara todas, ayer mismo se metio una buena parada que el delantero del xerez tiro en el area chica en un balón que se kedo y nos salvo del empate hasta el final que nos empataron y remontaron.

Santamaria es uno de los pocos jugadores que esta rindiendo para mi gusto bien.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Otra prueba más, que en este foro se está perdiendo los papeles y ya por criticar y culpar que no sea.

Porfavor criticar a santamaria CON EL PARADON que hizo con el pie en la segunda parte ¿Eso no lo nombras?.

Sospechar de Santamaría como de Marcos como de David García y muchos jugadores es de perder los papales.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Criticar a Santamaria por que canta me parece perfecto pero insinuar que se deja meter los goles porque ya tiene un contrato con un equipo de primera es un poco fuerte, a la peña se le va la cabeza...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

ASADERO5 escribió:Criticar a Santamaria por que canta me parece perfecto pero insinuar que se deja meter los goles porque ya tiene un contrato con un equipo de primera es un poco fuerte, a la peña se le va la cabeza...
Ni mucho menos he insuniado que se deje los goles. Sino que no se esfuerza como antes que no es lo mismo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

El de Las Palmas Atlético debería entrenar con el primer equipo. No es lo mismo tener el aliento de u n gran portero detrás que a un Pindado acabado. Se está acomodando.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

VIÑOL, vaya a los entrenamientos y verá al mejor Pindado. Aunque cueste de creer.
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Me parece rizar el rizo el relacionar el posible interés de Santamaría por fichar por un equipo de primera, con su bajo rendimiento. Pero sí estoy de acuerdo con que, en mi opinión, no está aportando tanto como me gustaría. Sus paradas son escasas. Y para recoger los balones del fondo de la portería ya estaría yo si me dejaran. Con esto no quiero esconder el nefasto rendimiento de nuestra defensa, pero creo que hay que pedirle más rendimiento también a nuestro portero.

En concreto, a nuestro portero le falta decisión. En el primer gol, creo que debió salir bastante más de su portería, aun a riesgo de ser driblado por el delantero. Hay que ponérselo más difícil, forzarlo a que te regatee, que tenga que pensar en cómo resolver la jugada. Si te quedas casi bajo los palos no hay nada que hacer.

Tampoco domina el área pequeña por alto. Despeja con mucha dificultad los centros por alto. Recuerdo en el partido contra el Rayo como fue incapar de despejar un balón fácil con los puños (o cogerlo) ante el acoso de un delantero rival.

Su mejor cualidad, los reflejos bajo los palos. Pero creo que lo hemos endiosado y no está demostrando nada.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Kenneth, Siempre ha habido jugadores de partidillo y jugadores de futbol. Ya deben de saberlo y Santamaría también.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

VIÑOL escribió:El de Las Palmas Atlético debería entrenar con el primer equipo. No es lo mismo tener el aliento de u n gran portero detrás que a un Pindado acabado. Se está acomodando.
Lo hace.

PD: Santamaría, con el nivel que está mostrando, como no fiche por Las Zocas...
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Editado por ofensivo y desagradable.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Lo que faltaba, tachar a Santamaría de poca profesionalidad y trato con el club....pero cuando para un penalti ya es El GATO VOLADOR....señores que la defensa de la UD vaya de mal en peor no es culpa de Santamaría y si no que se lo pregunten a Juanpa a ver qué les dicen de los balones que se le escaparon...
Responder