menos mal tema Armiche.............
menos mal tema Armiche.............
menos mal Armiche a jurado esta semana la nacinoalidad Asturiana asi que posiblemente lo podramos ver el proximo fin de semana en la convocatoria con el primer equipo............... que tiene que hacer este niño para que le digaan a por todas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- La_Cantera
- Presidente del Club

CHORA POST? USTEDES HABLAN DE CANTERA? COHARA POST ES HABLAR DE UN GOL DE PITU EN DOS AÑOS Y MEDIOS ESO SI ES UNA CHORRADA DE POST, RENOVAR? LO QUE TIENE QUE HACER LAS PALMAS NO OFRECER MISERIAS DE CONTRATOS A LOS CANTERANOS Y COMO MININO IGUALAR A LOS PENINSULARES QUE SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA LE DAN BUENOS CONTRAROS ASI QUE HABLEN CON UN POCO DE INFORMACION Y NO HABLEN POR HABLAR, POR QUE SI DIGO ESTO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA..........
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
6.- ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS. Se recomienda a todos los usuarios la escritura en letra minúscula -la utilización de las mayúsculas en Internet es sinónimo de gritar-. Los colores y emoticones deben ser utilizados de manera moderada. La correcta utilización de estos términos, repercutirá una mejor lectura por parte de todos los integrantes del foro.Tononoud escribió:CHORA POST? USTEDES HABLAN DE CANTERA? COHARA POST ES HABLAR DE UN GOL DE PITU EN DOS AÑOS Y MEDIOS ESO SI ES UNA CHORRADA DE POST, RENOVAR? LO QUE TIENE QUE HACER LAS PALMAS NO OFRECER MISERIAS DE CONTRATOS A LOS CANTERANOS Y COMO MININO IGUALAR A LOS PENINSULARES QUE SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA LE DAN BUENOS CONTRAROS ASI QUE HABLEN CON UN POCO DE INFORMACION Y NO HABLEN POR HABLAR, POR QUE SI DIGO ESTO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA..........
bueno si te molesta que hable de Pitu, hablare de Amaral, Gustavo, Gerardo, etc.... en fin si te molesta que te diga esto de Armiche, te hablare de Romario, Vitolo, etc.... en fin tu mismo....... creo que te equivocas con tu PD. y lo de escribir varias lineas, en fin creo que Armiche lo dejo claro hoy, me quiero quedar pero no a cualquier precio, ahora despues de leer este post llamarlo pesetero carterano etc..........
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

maradonas? solo pedian cotizar, y alguna clausula de nada, ahora son propiedad del mallorca, que te piensas que los jugadores no son personas que tienen que cotizar? te piensas que con pagarle por partido ya esta? ellos miran por su futuro y todos sabemos que la vida de un futbolista es muy corta, y ya los pibes tenian 20 años, cuando pensaban hacerle un contrato decente cuando cumplieran los 25? ellos por la rueda de prensa que les oi, no pedian dinero ni nada de eso. Lo de post chorra pues no lo se pero me llama la atencion de que pongan a poner a parir a los pibes porque si.Angel_WRC escribió:Renovar.
Así de sencillo.
Nadie va a debutar en el primer equipo sin renovar. No mas casos-Castellano, que por jugar un partido ya se sentian Maradonas.
PD: ¿Cuantos post chorra quedan por poner?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

La chorrada no es la renovación de Armiche, sino como lo haz expresado insinuando que aquí solo juegan asturianos cuando eso es mentira (son 4, y también hay 4 andaluces y 8 canarios). La próxima vez en lugar de hacer un chorrapost, haz un post de verdad. Comparte toda esa información que conoces, plantea una pregunta coherente y no digas tonterias.Tononoud escribió:CHORA POST? USTEDES HABLAN DE CANTERA? COHARA POST ES HABLAR DE UN GOL DE PITU EN DOS AÑOS Y MEDIOS ESO SI ES UNA CHORRADA DE POST, RENOVAR? LO QUE TIENE QUE HACER LAS PALMAS NO OFRECER MISERIAS DE CONTRATOS A LOS CANTERANOS Y COMO MININO IGUALAR A LOS PENINSULARES QUE SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA LE DAN BUENOS CONTRAROS ASI QUE HABLEN CON UN POCO DE INFORMACION Y NO HABLEN POR HABLAR, POR QUE SI DIGO ESTO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA..........
Un saludo
- konnito
- Juez de la administración concursal

Saben de sobra en este foro y en la vida real en mi barrio y todo el que me conoce que soy un defensor de la cantera soy un ultracanterano porque la cantero soy yo, la cantera eres tu, la cantera es mi hermano, la cantera es tu primo, la cantera somos todos nosotros y todos nosotros merecen un salario digno a nuestro trabajo.
La politica de cantera de las palmas hoy por hoy es una verdadera basofia claro y runtundo en este tema ya que dicen que esto es un post chorra, post churras es hablar de la cantera?? joder valla estimulo les damos a nuestro canteranos a nuestros familiares valla entonces aqui todos por esa cuestion somos unos chorras, por que la cantera somos todos como ya dije antes.
Un ejemplo claro de esta basofia que hay en el club pues miren Juanito tenia en la grada a Trashorras porque??? porque no queria renovar y eso que no es canterano es peninsular con nosotros es peor esa politica.
Vitolo Un canterano en alza este chico esta jugando por que renovo con el equipo, Jonathan Viera esta jugando algunos minutos con el filial porque Victor Afonso tiene lo que hay que tener porque yo se de que va ese tema por que da arriba no quieren que ese chiquillo juege por que no a firmado el contrato que le ofrecen por que ese contrato que le ofrecen es para hecharse a llorar o reirse de loq uje le ofrecen.
Llega por ejemplo Xabel y ese señor esta cobrando mensualmente se los digo lo que cobra mensualmente ese chico y lo que le ofrecen a nosotros a nuestros canteranos pa que se rian o lloren solo dire que hay una diferencia al mes de mas de 2.000 euros, entonces que los chiquillos dicen joder aquel le da 4.000 euros al mes y a mi me quieren dar 700 euros mensuales siendo yo igual o mejor jugador que el eso es una CHORRADA o eso es un abuso en toda regla.
En el filial hay JSMP, para dar el salto al primer equipo si, Jovenes Sobradamentes Preparados para dar el salto , Armiche un claro ejemplo de la Basofia de politica de cantera que ha impuesto el señor si se le puede llamar señor Juanito, olle ponle un contrato en condiciones a lo nuestro como se los pone a los de fuera, cuanto cobra Pitu, Rondon, Amaral jovenes de fuera Cuanto cobra Armiche, Iban Benitez, Romario hacemos cuentas a ver que pasa, hombre ya esta bien de siempre tirar lo nuestro de tirarnos nosotros mismo por el suelo y siempre darle mas valor a lo de fuera
La politica de cantera de las palmas hoy por hoy es una verdadera basofia claro y runtundo en este tema ya que dicen que esto es un post chorra, post churras es hablar de la cantera?? joder valla estimulo les damos a nuestro canteranos a nuestros familiares valla entonces aqui todos por esa cuestion somos unos chorras, por que la cantera somos todos como ya dije antes.
Un ejemplo claro de esta basofia que hay en el club pues miren Juanito tenia en la grada a Trashorras porque??? porque no queria renovar y eso que no es canterano es peninsular con nosotros es peor esa politica.
Vitolo Un canterano en alza este chico esta jugando por que renovo con el equipo, Jonathan Viera esta jugando algunos minutos con el filial porque Victor Afonso tiene lo que hay que tener porque yo se de que va ese tema por que da arriba no quieren que ese chiquillo juege por que no a firmado el contrato que le ofrecen por que ese contrato que le ofrecen es para hecharse a llorar o reirse de loq uje le ofrecen.
Llega por ejemplo Xabel y ese señor esta cobrando mensualmente se los digo lo que cobra mensualmente ese chico y lo que le ofrecen a nosotros a nuestros canteranos pa que se rian o lloren solo dire que hay una diferencia al mes de mas de 2.000 euros, entonces que los chiquillos dicen joder aquel le da 4.000 euros al mes y a mi me quieren dar 700 euros mensuales siendo yo igual o mejor jugador que el eso es una CHORRADA o eso es un abuso en toda regla.
En el filial hay JSMP, para dar el salto al primer equipo si, Jovenes Sobradamentes Preparados para dar el salto , Armiche un claro ejemplo de la Basofia de politica de cantera que ha impuesto el señor si se le puede llamar señor Juanito, olle ponle un contrato en condiciones a lo nuestro como se los pone a los de fuera, cuanto cobra Pitu, Rondon, Amaral jovenes de fuera Cuanto cobra Armiche, Iban Benitez, Romario hacemos cuentas a ver que pasa, hombre ya esta bien de siempre tirar lo nuestro de tirarnos nosotros mismo por el suelo y siempre darle mas valor a lo de fuera