Santamaría, SOSPECHOSO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por cierto, ya que estoy cansada de que engañen al verdadero aficionad, EN LA PÁGINA DE LA UD, EN EL APARTADO "COMUNICADOS" PODRÉIS VER CLARAMENTE QUE SANTAMARÍA HA RENOVADO SU CONTRATO CON EL EQUIPO HASTA 2013...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

fue ver el titulo del post y entrarme ganas de ir al baño :D :shock:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

kanarinho escribió:fue ver el titulo del post y entrarme ganas de ir al baño :D :shock:
¿para lo mayor o lo menor? Explícate.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo sólo digo que este ahora no para una y anteriormente era un porterazo. Y haciendo deducciones...
Además son poco los que reconocen que no está a buen nivel, porque es uno de los jugadores intocables por la afición mientras que otros son criticados sin causa aparente. Eso es lo que nunca me ha gustado, que se le pite a Nauzet cuando está siendo el mejor de la temporada y otros sean Dioses hagán lo que hagan, perdiendose toda objetividad.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Santamaría abandonará la UD Las Palmas a final de temporada. Hace meses que Santamaría le comunicó al presidente que no quiere continuar en la UD Las Palmas. Viendo sus últimas actuaciones es hora de que lo sepa todo el mundo.

Es cierto que desde entonces su rendimiento ha bajado muchísimo. En muchas acciones da la sensación de no querer forzar la máquina, quizás pensando en evitar posibles lesiones o simplemente porque ya tiene la cabeza en otro sitio y se la suda lo que pueda depararle al club en los próximos meses en el aspecto deportivo.

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Aday escribió:Santamaría abandonará la UD Las Palmas a final de temporada. Hace meses que Santamaría le comunicó al presidente que no quiere continuar en la UD Las Palmas. Viendo sus últimas actuaciones es hora de que lo sepa todo el mundo.

Es cierto que desde entonces su rendimiento ha bajado muchísimo. En muchas acciones da la sensación de no querer forzar la máquina, quizás pensando en evitar posibles lesiones o simplemente porque ya tiene la cabeza en otro sitio y se la suda lo que pueda depararle al club en los próximos meses en el aspecto deportivo.

Saludos
¿Eso qué quiere decir? ¿Que el presidente le va a dar la carta de libertad a final de temporada? Espero que no...

No sé si recuerdan la entrevista que se le hizo a Santamaría hace unas semanas en Todo Goles, que la Mayte Castro le preguntó que qué equipo prefería que ascendiera y Santamaría le contestó que la Real Sociedad. Pues posteriormente, Mayte Castro dijo "en Bilbao se van a mosquear" o algo así, que Santamaría respondió "no creo que se mosqueen" (sonriendo); no sé si refiriéndose al Athletic de Bilbao (supongo que sí). En ese caso, apenas quedan dudas sobre el equipo de Primera en el que aterrizará Santamaría :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sospechar no sospecho de nada, hay que ir por delante con la profesionalidad de los jugadores, faltaria mas, lo que uscede es que ahora la defensa no esta donado su mejor nivel y eso un portero por muy bueno que sea lo nota.

si ya ha firmado con otro club, espero que llegue dinerito fresco a las palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Santamaría abandonará la UD Las Palmas a final de temporada. Hace meses que Santamaría le comunicó al presidente que no quiere continuar en la UD Las Palmas. Viendo sus últimas actuaciones es hora de que lo sepa todo el mundo.

Saludos
Que Santamaría va a abandonar el club lo sabe todo el mundo, no puede permitirse seguir en un club de perdedores, si quiere llegar a algo en esta vida (por cierto, ya te digo yo que no va a llegar a nada ya que no tiene nivel para jugar en primera división, de momento).

Su rendimiento sigue siendo el mismo, ni antes era Casillas, ni ahora es Barthez, para lo que tiene que parar y se queda mirando a lo que siempre se ha quedado mirando, no sé de que nos sorprendemos.

Ojala nuestro problema fuera Santamaría, OJALA.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

nauglez, ¿A la Real Sociedad? Santamaría no le amarra una bota a Bravo, posiblemente el mejor portero de la categoría.

Jasikevicius, ¿Y Santamaría no es un perdedor como los demás? Tu has visto los goles que le han metido esta semana? ¿Y la segunda vuelta que lleva? A lo mejor si hubiera estado un poquito mas fino, no se nos hubieran escapado tantos puntos.

Repito, no se que director deportivo kamikaze va a querer fichar a este portero para confiarle la porteria de su equipo.

AFORTUNADAMENTE, Santamaria se irá, dejará algo de dinero en nuestras arcas, y la portería estará muy bien cubierta con Galán y Javi Lamas (el portero que sentó a Santamaría en el banquillo en tercera división).

PD: Me hace gracia la gente que defiende a Santamaria (y a los jugadores en general) porque son guapos. Cada vez se parece mas esto al caso Orlando Quintana. :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Creo que un jugador nunca jugará mal adrede. Digamos como si fuera derecho natural, no matarás, no robarás, etcc Si quiere irse, intentará jugar de fábula para que se fijen en él.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Angel_WRC, está claro que Bravo es más portero que Santamaría, de eso que no quepa duda.

Dada la "rivalidad deportiva" entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad, yo lo cogí más bien por el Athletic de Bilbao, quizás para jubilar a Armando. Es como si Mayte Castro pensara "Santamaría, en Bilbao se van a mosquear, cómo vas a preferir que ascienda la Real Sociedad, el rival de tu futuro equipo..." no sé si me explico.

Lo que no cabe duda es que probablemente desde la temporada que viene no vestirá la camiseta de la UD Las Palmas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Angel_WRC escribió:nauglez, ¿A la Real Sociedad? Santamaría no le amarra una bota a Bravo, posiblemente el mejor portero de la categoría.

Jasikevicius, ¿Y Santamaría no es un perdedor como los demás? Tu has visto los goles que le han metido esta semana? ¿Y la segunda vuelta que lleva? A lo mejor si hubiera estado un poquito mas fino, no se nos hubieran escapado tantos puntos.

Repito, no se que director deportivo kamikaze va a querer fichar a este portero para confiarle la porteria de su equipo.

AFORTUNADAMENTE, Santamaria se irá, dejará algo de dinero en nuestras arcas, y la portería estará muy bien cubierta con Galán y Javi Lamas (el portero que sentó a Santamaría en el banquillo en tercera división).

PD: Me hace gracia la gente que defiende a Santamaria (y a los jugadores en general) porque son guapos. Cada vez se parece mas esto al caso Orlando Quintana. :lol:
Eso es lo que me refiero. A mi Santamaria sino llevara el escudo de la U.D. no me interesaria nada. No tengo el placer de conocerlo como persona asi que solo lo conozco como jugador. Y lo que tengo muy claro es que Las Palmas está por encima de los jugadores. Pero es cierto que hay veces que parece que importa más un jugador que la propia UD Las Palmas. Las Palmas no es una ONG, y si una persona, por muy simpático o muy querido sea, está haciendo las cosas mal pues hay que decirlo. Lo que me importa es la UD Las Palmas.
Ruyman Almeida siempre dice que hay un jugador por el que ha preguntado muchos equipos. Y no es Marcos Marquez. Y que Las Palmas no es boba y no va a vender a saldo. Como que por ahora no le ha gustado ninguna de las ofertas. A eso se une las continuas declaraciones de Santamaria de que quiere mejorar, y el rumor de conversación entre el presi y el propio jugador de que no quiere seguir.Pues apartir de ahí que cada uno forme su opinión. Ojo que no digo que se deje meter los goles. Sospecho de que esté enfadado, no entrene como debe entrenar. Tenga la mente en otro sitio, y cosas de esas.
Por eso creo que este post es muy bueno para darle un toque de atención. Por si acaso sea cierto la sospechas. Si solo es que ha sido casualidad el bajon de forma con las noticias estas. O que simplemente pues es que es malo pues nada. Pero por si acaso conviene dar el toque de atención.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues ustedes dirán lo que quieran, pero hace ya varias jornadas que Santamaría no es el mismo que antes, ni está tan concentrado durante los partidos como antes.

Este es otro de los temas en los que habrá que hacer una profunda reflexión con lo que está haciendo la actual directiva y el Presidente con nuestro equipo, la mediocridad es tan grande, la bajeza de miras tan apabullante, tan míseros son los objetivos que cualquiera de los que despuntan se quieren marchar del equipo. Aquí no hay futuro. Hay afición, hay ganas de ver futbol, hay una ciudad de las mayores de España, pero la ramplonería y miseria es tan grande a nivel de su consejo de administración que nunca tendremos más altas miras que el Eibar, o el Huesca, o cualquiera de las pequeñas ciudades de España que solo aspiran a poder llegar a la 2ª división y mantenerse.

Y ahí tenemos también el caso Nauzet, sin renovar todavía, probablemente uno de los jugadores con más categoría que tenemos y que probablemente se vaya también gracias a la estupenda gestión de esta panda. ¿En concepto de qué cobra el sueldo Juanito, si ni siquiera es capaz de negociar a tiempo los contratos de los canteranos, y jugadores de afuera que nos interesa retener? ¿por qué hay que aguantar que este señor vaya echando de la UD Las Palmas a todos los jugadores buenos que han pasado por aquí porque a él no le caen simpáticos? ¿quién le ha dicho que lo preferimos a él que a los que se van?

¡¡Cuánta ceguera ha habido con esta panda de impresentables!! ¡¡Cuánto daño nos han hecho!!
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Que Bravo es mejor que Santamaría, no lo sé, es más lo pongo en duda, pon a Santamaría en la Real a ver cuantos goles le meten, no es lo mismo la defensa y el equipo de la Real que la UD, otra cosa, a ver quien progresa más, Santamaría o Bravo, seguro que el primero. El tiempo dará y quitará razones, todo es esperar.

Santamaría a demostrado que es un porterazo, si se va, lo veo lógico, tiene que seguir creciendo y Las Palmas eso ahora mismo no se lo puede ofrecer en cuanto a categoría, igual que pasó en su momento con Adrán Colunga. Espero que se vaya a un primera y no sea tan soquete como Trashorras.

Es verdad que Santamaría en los últimos partidos no ha estado fino, Alavés, Sevilla Atlético y Xerez, pero de ahí a dudar de su profesionalidad yo creo que hay un largo camino, es más si es así, vaya mierda de profesional, no llegará muy lejos, pero yo estoy convencido de que son errores y no hay mala FE o dejadés detrás de todo esto.

Creo que Las Palmas tiene buenos porteros en sus filas y creo que ese puesto va a estar bien cubierto si el se va, pero el ya lo demostró y los que están por venir, lo tienen que demostrar.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Angel_WRC, me podrías decir que culpa tiene Santamaría en los goles del Sábado por ejemplo?

Y ya no sólo eso, si no llega a ser por él, el partido estaba empatado mucho antes, recuerdo un remate de un delantero del Xerez SÓLO en el área chica, que Santamaría la saca abajo al lado del palo.

Yo no defiendo a Roberto, ya he dicho que está parando lo que tiene que parar y lo que no ha parado nunca, no lo para.

Y si quieres que te diga mi opinión de Santamaría, encantado, es un portero BUENO para Las Palmas, un equipo que no quiere descender (por lo que estamos viendo), incluso es un portero válido para un equipo con opciones a ascenso, pero no es el porterazo que muchos creen que puede jugar en el Valencia o Athletic, ni de coña, tiene un gran habilidad en el 1x1 en los penaltis y poco más, por ejemplo en las faltas es un portero bastante malo, no es la primera vez que lo vemos como mira el balón.

Pero venir a decir que Santamaría está bajando el nivel, es de chiste, si los equipos tienen 5 - 6 claras durante todos los partidos, normal que le metan 3, es Santamaría, no Casillas, repito.
Responder