13
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
ya me da lastima esto señores todos los años lo mismo poniendo clasificaciones de la parte baja de años anteriores,desde luego esta ciudad no se merece a estos señores que forman parte de la UD...Yo siempre he apoyado a MAR pero lo que esta haciendo me parece extraño y como siga haci bajaremos por su cabezonería,el proximo año es su ultimo año para subir a las palmas a 1ªdivision,el sabra lo que hace que mantenga ha sus amigetes me la suda pero que no nos de sufrimiento que estamos hartos!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Aday, estoy de acuerdo en que el panorama de los últimos meses no invita al optimismo, pero ten en cuenta que hay tres equipos (dando por vivo al Alicante), que tienen una papeleta aún más difícil que la nuestra. Es probable que este año no la cifra de puntos requerida para la permanencia sea inferior a la habitual.Aday escribió:Tenemos pie y medio en Segunda División B. Es una realidad.
Tenemos que ganar 6 partidos, la mitad de los partidos que nos quedan, para asegurar matemáticamente la permanencia. Y resulta que en 29 jornadas sólo hemos ganado 7.
Tenemos un futuro deportivo desolador...
Aún así es evidente que hay que mejorar los resultados desde ya si no queremos volver al pozo.
No se por qué tiene que darte lastima, la idea al iniciar este post no era otra que dar unos datos comparados con otras temporadas anterioressegura esta las palmas escribió:ya me da lastima esto señores todos los años lo mismo poniendo clasificaciones de la parte baja de años anteriores,desde luego esta ciudad no se merece a estos señores que forman parte de la UD...Yo siempre he apoyado a MAR pero lo que esta haciendo me parece extraño y como siga haci bajaremos por su cabezonería,el proximo año es su ultimo año para subir a las palmas a 1ªdivision,el sabra lo que hace que mantenga ha sus amigetes me la suda pero que no nos de sufrimiento que estamos hartos!!
Si puedes demostrar que los datos no son correctos podríamos discutir el asunto, si tu espíritu democrático te lo permite..
¿Quién te da el derecho de dar o quitar el derecho a pertenecer a la UD Las Palmas, te crees que quieres más a nuestro equipo metiendo la cabeza en el agujero (dejando el trasero al aire), que criticando lo que en conciencia y con honestidad consideras que es una REALIDAD INCUESTIONABLE.?
La verdad es que a veces en el Foro te encuentras con algunos elementos a los que la democracia y el derecho de todos a discrepar le producen ronchas.
-
- Directivo de la entidad
Creo que el que tiene la papeleta más caliente somos nosotros, que no ganamos a casi nadie en tres meses. Ya vale de tanto paño caliente, las cosas son como son.Kokealca escribió:Aday, estoy de acuerdo en que el panorama de los últimos meses no invita al optimismo, pero ten en cuenta que hay tres equipos (dando por vivo al Alicante), que tienen una papeleta aún más difícil que la nuestra. Es probable que este año no la cifra de puntos requerida para la permanencia sea inferior a la habitual.Aday escribió:Tenemos pie y medio en Segunda División B. Es una realidad.
Tenemos que ganar 6 partidos, la mitad de los partidos que nos quedan, para asegurar matemáticamente la permanencia. Y resulta que en 29 jornadas sólo hemos ganado 7.
Aún así es evidente que hay que mejorar los resultados desde ya si no queremos volver al pozo.
Lo de que hay que mejorar los resultados desde ya se lleva oyendo hace meses. Sigamos confiando en que los demás sigan sin ganar. Nosotros a verlas venir.
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector
Marrero escribió:
Creo que el que tiene la papeleta más caliente somos nosotros, que no ganamos a casi nadie en tres meses. Ya vale de tanto paño caliente, las cosas son como son.
Lo de que hay que mejorar los resultados desde ya se lleva oyendo hace meses. Sigamos confiando en que los demás sigan sin ganar. Nosotros a verlas venir.
Los paños calientes, si no se toman medidas nos los tendremos que poner dentro de cuatro ocinco partidos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Relájate, que yo no he puesto ningún paño caliente. Hablo de que tienen papeletas más difíciles, porque haciendo números, tienen que sacar más puntos que nosotros de aquí al final. Yo estoy igual de cabreado, decepcionado, etc. que tú y los demás.Marrero escribió:Creo que el que tiene la papeleta más caliente somos nosotros, que no ganamos a casi nadie en tres meses. Ya vale de tanto paño caliente, las cosas son como son.Kokealca escribió:Aday, estoy de acuerdo en que el panorama de los últimos meses no invita al optimismo, pero ten en cuenta que hay tres equipos (dando por vivo al Alicante), que tienen una papeleta aún más difícil que la nuestra. Es probable que este año no la cifra de puntos requerida para la permanencia sea inferior a la habitual.Aday escribió:Tenemos pie y medio en Segunda División B. Es una realidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Cada semana que se tarde en cesar a Vidales supone poner en peligro cada vez más la categoría. Aunque el equipo no mereciera perder el sábado, esta dinámica sólo se cambia con el cese. Porque tal y como está la cosa y conociendo a la UD, sólo veo posible la salvación desde el cambio de entrenador.
Saludos
Saludos
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- nauglez
- Directivo de la entidad
Después de las 3 victorias seguidas en el debut de Vidales nos llegamos a poner a 8 puntos del descenso y a 5 del ascenso.
Es increíble que después de esos 3 partidos hayamos conseguido 8 puntos (1 victoria y 5 empates) de 36 puntos posibles (12 partidos) y aún estamos a 1 punto del descenso.
Qué poco nivel hay en la parte baja de la categoría!
Si no descendemos desde luego que será porque hay otros 4 equipos peores que el nuestro...
Es increíble que después de esos 3 partidos hayamos conseguido 8 puntos (1 victoria y 5 empates) de 36 puntos posibles (12 partidos) y aún estamos a 1 punto del descenso.
Qué poco nivel hay en la parte baja de la categoría!
Si no descendemos desde luego que será porque hay otros 4 equipos peores que el nuestro...
Última edición por nauglez el Lun Mar 23, 2009 11:32 am, editado 1 vez en total.