menos mal tema Armiche.............

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Armiche no creo que sea jugador para la U.D. Por ello nunca destacó en el Viera ni en tierras penínsulares. Además que él no siente a la Unión Deportiva.

Fin del post,
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:Armiche no creo que sea jugador para la U.D. Por ello nunca destacó en el Viera ni en tierras penínsulares. Además que él no siente a la Unión Deportiva.

Fin del post,

Pero no el fin a la cantera que la estan matando y estancando perece que les duele que se hable de la cantera y que se pida que suban a los chiquillos haciendoles un contrato digno como a cualquier jugador que venga de fuera, es penoso lo que esta pasnado con nuestros canteranos con nuestros familiares en difinitiva con lo nuestro de pena con esta politica que han implantado en nuestra unio deportiva y muchos foreros aqui apolla esa politica lamentable para haci es en fin que sele va hacer
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que el equipo va a más y cada vez está mejor, en cuanto a infrastructuras para que los chavales entrenen etc..., una cosa que hay que mejorar desde ya, son los contratos de los canteranos, pero a veces hablamos y parece que nos sobra el dinero, no es tan fácil. El otro día hablaba Arocha entrenador de Juveniles y explicaba lo mal que estaba toda la base de filiales, cuando el llegó, decía que cada vez se mejoraba más y más y que se estaban dando paso agigantados (eso lo está haciendo MAR con su equipo de trabajo), eso lo ve el que está dentro, pero desde fuera parece que nada mejora, todo lleva su tiempo y creo que MAR está trabajando muy bien, pero no se puede solucionar todo de la noche a la mañana no es tan fácil.

Yo también quiero ver a Armiche en el primer equipo, que quede claro y estoy de acuerdo en una cosa, se valora más lo de fuera que lo de casa, pero si somos onestos, eso pasa en casi todas las facetas de la vida, no sólo en el fútbol, está mal, pero pasa.

De todas maneras aquí nos llenamos la boca con cantera cantera y cantera y luego salen al campo, los ponemos a parir desde que no están finos. Aquí endiosamos y críticamos con una facilidad pasmosa, seguro que en todos lados es igual, pero yo hablo de lo que conozco. Uno va a ver al filial y se queda asombrado con la crítica de la gente a esos jugadores, que nunca han competido en 2ªB y poco más que le piden que sean veteranos ya, todo lleva su tiempo y ahora todos los que los criticaban ahora los alaban, ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos. En fin.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Enanito escribió:Yo creo que el equipo va a más y cada vez está mejor, en cuanto a infrastructuras para que los chavales entrenen etc..., una cosa que hay que mejorar desde ya, son los contratos de los canteranos, pero a veces hablamos y parece que nos sobra el dinero, no es tan fácil. El otro día hablaba Arocha entrenador de Juveniles y explicaba lo mal que estaba toda la base de filiales, cuando el llegó, decía que cada vez se mejoraba más y más y que se estaban dando paso agigantados (eso lo está haciendo MAR con su equipo de trabajo), eso lo ve el que está dentro, pero desde fuera parece que nada mejora, todo lleva su tiempo y creo que MAR está trabajando muy bien, pero no se puede solucionar todo de la noche a la mañana no es tan fácil.

Yo también quiero ver a Armiche en el primer equipo, que quede claro y estoy de acuerdo en una cosa, se valora más lo de fuera que lo de casa, pero si somos onestos, eso pasa en casi todas las facetas de la vida, no sólo en el fútbol, está mal, pero pasa.

De todas maneras aquí nos llenamos la boca con cantera cantera y cantera y luego salen al campo, los ponemos a parir desde que no están finos. Aquí endiosamos y críticamos con una facilidad pasmosa, seguro que en todos lados es igual, pero yo hablo de lo que conozco. Uno va a ver al filial y se queda asombrado con la crítica de la gente a esos jugadores, que nunca han competido en 2ªB y poco más que le piden que sean veteranos ya, todo lleva su tiempo y ahora todos los que los criticaban ahora los alaban, ni antes eran tan malos ni ahora son tan buenos. En fin.

Saludos.
Has sido muy onestoen tu comentario he recalcado lo que dices por que es la verdad, muchas veces los canteranos se van por pedir lo que le dan a los de fuera, y que aqui se maira mas lo de fuera que lo de aqui creo es algo muy cierto, a mi tambien me gustaria ver al chiquillo jugar en el primer equipo
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Creo que tanto Armiche como Vitolo sevan a empadronar en Gijon, es la ultima noticia que tengo, creo que han contantado con ellos vecinos de la privincia gijonesa para que puedan debutar con el primer equipo de la U.D. Las Palmas y Romario Oviedo, que gran noticia, espero que lleve pronto la documentacion para que Vidales los pueda poner el proximo partido.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

jesushps escribió:Armiche no creo que sea jugador para la U.D. Por ello nunca destacó en el Viera ni en tierras penínsulares. Además que él no siente a la Unión Deportiva.

Fin del post,
No destaco en el Viera dice, tu si que flipas!! Lo ficho el Villarreal o el Levante porque no destaco en un equipo como el Viera claro jajajaja Y por eso ahora es el maximo goleador del filial tambien... :lol:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Los jugadores progresan y este está en plana progresión, a mi me gusta mucho.

Saludos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Este tio es buenisimo, lo que no se es si será mejor que Francis, y ya todos conocemos su situación. Pero renovarlo hay que renovarlo YA
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad es que lo que se esta haciendo con los canteranos en el terreno economico no tiene nombre, o sí, se los estan cargando, acaso no son iguales o mejores que los que traen y con una barbaridad de sueldo, y a los nuestros que?, una miseria por ser de aquí, vamos juanito no jodas más a los canarios y largate de una vez, y a los entrenadores que quieren que les diga, sean más profesionales y piensen si les gustaria que se lo hacieran a algún hijo vuestros. :x
konnito

Mensaje por konnito »

jigopicoflawer escribió:La verdad es que lo que se esta haciendo con los canteranos en el terreno economico no tiene nombre, o sí, se los estan cargando, acaso no son iguales o mejores que los que traen y con una barbaridad de sueldo, y a los nuestros que?, una miseria por ser de aquí, vamos juanito no jodas más a los canarios y largate de una vez, y a los entrenadores que quieren que les diga, sean más profesionales y piensen si les gustaria que se lo hacieran a algún hijo vuestros. :x

:plas: :plas: :plas:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Fin del post,
jejejjejejejejeje, no destacó en el Viera diceeee. Era el mejor día sí, día tambien. Pero como tú lo veas xD. No se fue al Levante por gracioso ehhh? Y ahora sigue siendo el mejor del filial, debería tar en el primer equipo ya.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

pelusa_10 escribió:

Fin del post,
jejejjejejejejeje, no destacó en el Viera diceeee. Era el mejor día sí, día tambien. Pero como tú lo veas xD. No se fue al Levante por gracioso ehhh? Y ahora sigue siendo el mejor del filial, debería tar en el primer equipo ya.

Como puedes decir que no destacó en el Viera??Yo estaba en su equipo y era él, el que desequilibraba los partidos, y nos daba más del 40% de las victorias. Lo que acabas de decir es una locura. Del Levante se vino por motivos personales, no porque no destacara, porque allí los partidos que jugó lo hizo mas que notablamente. Que no siente los colores te equivocas, lo mismo se decía de Adrian Martín y era completamente mentira, ya que a Adrian y a Armiche, les han ofrecido un contrato de pena, y luego a un gandul de la península o de fuera, se le paga un contrato en condiciones. Un consejo doy, que la UD cuide más a la cantera, porquqe mira donde están todos( no me refiero a los mercenarios de turno) y mira donde esta la UD. En la cantera hay jugadores que valen, pero no los puedes desanimar con contratos basura, primero los jugadores de aquí que son a coste 0 y luego ya vendrán los beneficios del equipo. Menos especular con gente que no conoce nadie y más sentencias firmes y confianza en la cantera.

Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Podenco escribió:
pelusa_10 escribió:

Fin del post,

Como puedes decir que no destacó en el Viera??Yo estaba en su equipo y era él, el que desequilibraba los partidos, y nos daba más del 40% de las victorias. Lo que acabas de decir es una locura. Del Levante se vino por motivos personales, no porque no destacara, porque allí los partidos que jugó lo hizo mas que notablamente. Que no siente los colores te equivocas, lo mismo se decía de Adrian Martín y era completamente mentira, ya que a Adrian y a Armiche, les han ofrecido un contrato de pena, y luego a un gandul de la península o de fuera, se le paga un contrato en condiciones. Un consejo doy, que la UD cuide más a la cantera, porquqe mira donde están todos( no me refiero a los mercenarios de turno) y mira donde esta la UD. En la cantera hay jugadores que valen, pero no los puedes desanimar con contratos basura, primero los jugadores de aquí que son a coste 0 y luego ya vendrán los beneficios del equipo. Menos especular con gente que no conoce nadie y más sentencias firmes y confianza en la cantera.

Saludos
Tienes razón, aunque sabiendo el contrato basura que le ofrecieron a Adrián Colunga cuando vino aquí no tendría muchas esperanzas
Responder