Esto si es manipulacion.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

la verdad es que es triste, siempre pasa lo mismo, yo tuve que ponerme los cascos para oir como iba el tenerife, porque como los demas resultados si los ponian..... en fin el futbol es para todos, y la liga es de 22 equipos, y me interesan todos los resultados.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

A mi me parece un gesto feísimo por parte de la directiva de la UD, que es así como se ve aquí, un problema de la cúpula.

Y me parece una falta de respeto, pero NO para los tinerfeños, a nosotros nos llama la atención pero nos da igual, me parece una falta de respeto para los aficionados amarillos.

Dime los aficionados de la UD que pensaban que el Tenerife había perdido y la sorpresa que se llevaron cuando llegaron a casa. O el aficionado que estaba con la quiniela en la mano marcando los resultados...

Una cosa es que no pusieran nada, pero poner el 1 - 0 de Salamanca y no el resto... es que los tratan como si fuera un circo con perdón.

En fin, no se entiende, ni hay por donde cogerlo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Una pregunta , ¿A que van al Estadio a ver el partido de la Unión Deportiva o a mirar el marcador?

Salu2 8)
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

SarPazo escribió:Una pregunta , ¿A que van al Estadio a ver el partido de la Unión Deportiva o a mirar el marcador?

Salu2 8)

para ser más sincero Sarpazo...¿Para qué van al estadio para animar o para buscar defectos? estoy contigo
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

AmarilloChillón escribió:Qué quieren que les diga. Yo soy bilardista, y a mí lo que me gusta saber es los goles que le meten al Tenerife. No los aplaudo porque no quiero perder la concentración. Pero me alegran el día.

Además, no respondo a ningún comentario de un aficionado de ese equipo. No entiendo que pintan en este foro.
estoy contigo
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Vamos al estadio para ver a la UD, pero olvidaba que hay que silenciar las chapuzas de este club. Porque queremos a este club denunciamos los detalles, que a nuestro entender, perjudican la imagen de nuestro club, por pequeños que estos sean. Además, hay alguien a quien no le parezca patético que se silencien los goles del Tenerife, mientras se anuncian los de su rival. Si dan los resultados es para que los aficionados que acudimos estemos al corriente de la jornada futbolística, pero ya veo que hay resultados que es mejor no dar. En fin, ya sé que a la UD no se le puede criticar, todo lo que haga nuestro club bien hecho está, amén. Así nos ha ido en los últimos veinticinco años
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

zofer1 escribió:Si dan los resultados es para que los aficionados que acudimos estemos al corriente de la jornada futbolística, pero ya veo que hay resultados que es mejor no dar. En fin, ya sé que a la UD no se le puede criticar, todo lo que haga nuestro club bien hecho está, amén. Así nos ha ido en los últimos veinticinco años

Menos mal que a la UD no se le puede criticar... Date una vuelta por este foro, leete la prensa a diario... Y después me dices.

Saludos.
Responder