NO SABEMOS PARAR LOS PARTIDOS
NO SABEMOS PARAR LOS PARTIDOS
No es casualidad que Las Palmas pierda partidos o puntos en los últimos minutos de la primera o la segunda parte, ejemplo esta temporada hay unos cuantos, y todos ellos desde que es entrenador Javier Vidales, con esto no quiero decir que la culpa sea exclusivamente de él, porque los jugadores tienen tambien su parte de culpa. En esta temporada hemos perdido puntos en los últimos minutos de las primeras o segundas partes con estos equipos: Salamanca, Levante, Hercules, Sevilla Atletico y Xerez si no me equivoco. Sin embargo el año pasado sacamos muchos partidos al final, recuerdo partidos como contra el Elche, Eibar y los chichas, en esta temporada ya sea por falta de preparacion física o por ser incapaces de tirarse al suelo y aguantar unos minutillos, irse a los cornes o a las bandas para aguantar la pelota, tardar un par de minutos en sacar de banda o que saque el potero, etc, en fin miles de artimañas que existen para parar los partidos y nosotros no lo hacemos, ¿de quién o quienes sera la culpa?
Arriba d'ellos![/list]
Arriba d'ellos![/list]
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Estoy contigo, falta veteranía. Irse a un corner, caerse tras una patada y morirse durante 5 minutos. La típica tarjetita que se arma la gresca durante 3 minutos. Para eso, los maestros son los argentinos, pero no tenemos ninguno.
Eso se ensaya, de verdad. Incluso la típica tarjeta al entrenador que grita como un desaforado para que el árbitro recorre medio campo y se pierda 2 minutos.
Eso se ensaya, de verdad. Incluso la típica tarjeta al entrenador que grita como un desaforado para que el árbitro recorre medio campo y se pierda 2 minutos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Falta hacer los cambios que debe hacer y cuando los tiene que hacer.
Es de INÚTIL meter a Gerardo, Moco y Sergio, en un partido que vas ganando y quedan 10 minutos, pero de completo INÚTIL.
Tres tíos que no defienden nada y no van a ayudar nada a un centro del campo que está fundido, pero bueno, habrá que estar contentos, el Moco se llevo a un tío tres veces y volvió un pase atrás y Sergio hizo una jugada de escándalo para terminar en una contra que empató el partido.
Jogo bonito lo llaman.
Es de INÚTIL meter a Gerardo, Moco y Sergio, en un partido que vas ganando y quedan 10 minutos, pero de completo INÚTIL.
Tres tíos que no defienden nada y no van a ayudar nada a un centro del campo que está fundido, pero bueno, habrá que estar contentos, el Moco se llevo a un tío tres veces y volvió un pase atrás y Sergio hizo una jugada de escándalo para terminar en una contra que empató el partido.
Jogo bonito lo llaman.
La verdad es que yo defiendo a Sergio como futbolista y a Francis porque me encanta su estilo de juego, pero a Sergio es para matarlo, centrar cuando está delante del portero, REVIENTALO Y SACALE LAS TRIPAS, pero no centres, por DIOS. Ya lo hizo también contra el Sevilla, en ambos partidos de un muy probable 1-3 y 3-1 se pasó a un 2-2 y a un 2-3. INCREIBLE.
A ver como explico esto, quiero dejar claro que me gusta mucho David González, pero quizás para este partido no es un buen cambio, aunque lo hizo muy bien, porque se adorna mucho y pone en riesgo la bola en todas las ocaciones y quizás eso no lo necesitabamos, pero repito lo hizo muy bien. Lo de Gerardo no lo entiendo, no ofrece mucho, pero siempre tiene oportunidades y Francis en su casa. El cambio de Sergio si me gustó, jeejjejejee, pero es lo de siempre todos tenemos un entrenador dentro.
Saludos.
A ver como explico esto, quiero dejar claro que me gusta mucho David González, pero quizás para este partido no es un buen cambio, aunque lo hizo muy bien, porque se adorna mucho y pone en riesgo la bola en todas las ocaciones y quizás eso no lo necesitabamos, pero repito lo hizo muy bien. Lo de Gerardo no lo entiendo, no ofrece mucho, pero siempre tiene oportunidades y Francis en su casa. El cambio de Sergio si me gustó, jeejjejejee, pero es lo de siempre todos tenemos un entrenador dentro.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

ENANITO sabes porque centra y no tira sergio? porque no tiene confianza en si mismo, los jugadores estan haciendo en los partidos lo que vidales le inculca en los entrenamientos, y tan delicada es la situacion que los jugadores no se atreven a improvisar.
Eso creo vamos..... yo creo que este equipo no tiene confianza.
Y lo de que sergio no defiende pues no se yo.....
Si hacemos cambios defensivos y nos encerramos hubieramos perdido pero por 3-6 con la defensa que tenemos ultimamente.
Si hacemos cambios defensivos y nos encerramos hubieramos perdido pero por 3-6 con la defensa que tenemos ultimamente.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Enanito yo por lo menos no me quejo ni de Sergio, ni del Moco, ni de Gerardo, son jugadores ofensivos que mejor o peor hacen sus cositas, pero cuando vas ganando, tienes un centro del campo muerto y una defensa de chiste, a un entrenador CUALQUIERA en este mundo, no se le ocurre meter tres tíos ofensivos que son un desastre en el balance defensivo.
Bueno sí, a un entrenar torpe e inoperante si se le ocurre y estos son los puntos que se necesitan a final de campaña.
Bueno sí, a un entrenar torpe e inoperante si se le ocurre y estos son los puntos que se necesitan a final de campaña.
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector

Re: NO SABEMOS PARAR LOS PARTIDOS
Si no estamos sabiendo jugarlos como diantres vamos a saber paralos.ESYTO escribió:No es casualidad que Las Palmas pierda partidos o puntos en los últimos minutos de la primera o la segunda parte, ejemplo esta temporada hay unos cuantos, y todos ellos desde que es entrenador Javier Vidales, con esto no quiero decir que la culpa sea exclusivamente de él, porque los jugadores tienen tambien su parte de culpa. En esta temporada hemos perdido puntos en los últimos minutos de las primeras o segundas partes con estos equipos: Salamanca, Levante, Hercules, Sevilla Atletico y Xerez si no me equivoco. Sin embargo el año pasado sacamos muchos partidos al final, recuerdo partidos como contra el Elche, Eibar y los chichas, en esta temporada ya sea por falta de preparacion física o por ser incapaces de tirarse al suelo y aguantar unos minutillos, irse a los cornes o a las bandas para aguantar la pelota, tardar un par de minutos en sacar de banda o que saque el potero, etc, en fin miles de artimañas que existen para parar los partidos y nosotros no lo hacemos, ¿de quién o quienes sera la culpa?
Arriba d'ellos![/list]
Yo tampoco me quejo, lee lo que pone, nunca me he quejado de ellos.Jasikevicius escribió:Enanito yo por lo menos no me quejo ni de Sergio, ni del Moco, ni de Gerardo, son jugadores ofensivos que mejor o peor hacen sus cositas, pero cuando vas ganando, tienes un centro del campo muerto y una defensa de chiste, a un entrenador CUALQUIERA en este mundo, no se le ocurre meter tres tíos ofensivos que son un desastre en el balance defensivo.
Saludos.
Sergio no tira, porque le gusta hacer las cosas bonitas (igual que D.González), igual que contra el Sevilla, seguro que Vidales no le dice, si estás solo centra y no metas gol, por favor hombre. HAY QUE TIRAR Y VIDALES SEGURO QUE PIDE LO MISMO.KYSCHO_AMARILLO escribió:ENANITO sabes porque centra y no tira sergio? porque no tiene confianza en si mismo, los jugadores estan haciendo en los partidos lo que vidales le inculca en los entrenamientos, y tan delicada es la situacion que los jugadores no se atreven a improvisar.
El que diga que Sergio no defiende, es que no lo ha visto mucho, no para de correr.
Saludos.