VIAJE A TENERIFE
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
¿Eso es de seguro? ¿cómo es que este año ha salido lo de los precios tan pronto? ¿y yarey, dónde lo has escuchado?
El año pasado fuimos bastantes a pesar de cómo estaba el equipo (a 9 puntos de salir del descenso, y último en la clasificación) y eso que faltó una federacion de peñas por disconformidad con los resultados, asi que espero que seamos mas que el año pasado.
¡Saludos!
El año pasado fuimos bastantes a pesar de cómo estaba el equipo (a 9 puntos de salir del descenso, y último en la clasificación) y eso que faltó una federacion de peñas por disconformidad con los resultados, asi que espero que seamos mas que el año pasado.
¡Saludos!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Esta misma semana ya estaban puesto los papeles en el EGC.yOnAy escribió:¿Eso es de seguro? ¿cómo es que este año ha salido lo de los precios tan pronto? ¿y yarey, dónde lo has escuchado?
¡Saludos!
Pasaje ida y vuelta en fred olsen + entrada + guagua = 50 euros
Eso me confirmaron desde varias peñas.
-
- Se desvive por los colores
Vamos aver,..lo se porque soy de la directiva de una peña y han ablado conmigo personalmente entonces me han llamado al igual que lo han echo con Ultra naciente, artenaran,, y demas peñas..
Y como ya les digo; sacaron estos precios por lo que les dije anteriormente.. y si ..creanselo que es verdad, es para todos ese precio.
guagua hasta agaete, entrada y pasaje de ida y vuelta ¡ 50 EUROS!
Previsto para el sabado con una sola salida a las 10 y media desde agaete. segun la demanda pondran otro barco a disposicion si logran vender las 750 que tienen como cupo.
Y como ya les digo; sacaron estos precios por lo que les dije anteriormente.. y si ..creanselo que es verdad, es para todos ese precio.
guagua hasta agaete, entrada y pasaje de ida y vuelta ¡ 50 EUROS!
Previsto para el sabado con una sola salida a las 10 y media desde agaete. segun la demanda pondran otro barco a disposicion si logran vender las 750 que tienen como cupo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
jejejje, no hace falta ir esta semana al final julio.
ya lo tengo todo claro , y las dudas que tenia estan resueltas, ahora toca agilizar el papeleo , para el proximo partido en casa , intenta llevar el dinero y fotocopia del dni y segun se acerque la fecha se lleva todas las que tengamos de la peña.
Solo falta encadenar dos o tres victorias antes del derbi para invadir lo maximo posible tenerife. animense señores y animen a los demas

ya lo tengo todo claro , y las dudas que tenia estan resueltas, ahora toca agilizar el papeleo , para el proximo partido en casa , intenta llevar el dinero y fotocopia del dni y segun se acerque la fecha se lleva todas las que tengamos de la peña.

Solo falta encadenar dos o tres victorias antes del derbi para invadir lo maximo posible tenerife. animense señores y animen a los demas