lanza en favor de juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

lanza en favor de juanpa

Mensaje por Píoman »

Creo que es hora de defender a juanpa, está claro que no estuvo afortunado, que pareció un "toma el balón y mételo fácil, que no te hago ni falta", pero de ahí a decir que está en baja forma va un abismo.

Es el mejor defensa que hemos tenido en esta temporada.
Ánimo juanpa, a por ellos!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Juanpa ha sido el defensa en mejor forma desde que entro en el equipo, no es un gran central pero esta cumpliendo, el sabado le salio un partido horrible pero por eso no hay que crucificarlo...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A mi no me gusta nada, y no por lo del sabado. Es un defensa que solo sabe recular, el tercer gol es la clara demostracion pero como ese hay otros tantos. Nunca corta ningun balon, le va regalando terreno a los delanteros y cuando le toca un buen regateador enfrente pasa lo que pasa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que esta perdiendo confianza de parte de la aficion y dudo qe sea titular el proximo partido. A mi me gusta antes que lo pongan de suplente y juegue Dani Lopez ...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y este hombre de titular y aqui no se ficho en el mercado invernal,Alexis,Cristian...pero vamos,Vidales saca esto adelante.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Desde aqui pa atras lo esta siendo fenomenal, excepto el sabado ke desde ke cometio el fallo del primer gol, se descentro del partido y perdio seguridad. Pero todos cometen errores tampoco ahora se le a crucificar.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Si el partido del sabado que hizo Juanpa lo hace Ione nosotros mismos lo esperamos fuera del estadio para comernoslos, asi que no vengan con romper lanzas en favor de alguien que no da pie con bola, si solo le faltaba que desde la banda le dieran la camiseta del Xerez por favor, ni es central ni nada d nada, desde que llevo no ha echo un partido en condiciones y encima le corta la proyeccion a los de la cantera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Telde Team escribió:Si el partido del sabado que hizo Juanpa lo hace Ione nosotros mismos lo esperamos fuera del estadio para comernoslos, asi que no vengan con romper lanzas en favor de alguien que no da pie con bola, si solo le faltaba que desde la banda le dieran la camiseta del Xerez por favor, ni es central ni nada d nada, desde que llevo no ha echo un partido en condiciones y encima le corta la proyeccion a los de la cantera.

Lamentablemente, Ione ya ha sido crucificado muerto y sepultado, sin haber tenido una cagada de tal calibre. Y resucitará algún día en un equipo diferente de la UD.

Juanpa eres un tronco. Enraizado. Tu cintura es la de un alcornoque. Tu velocidad, la de un flanboyán. Tu dureza, la de un flan sin nata. Supérate. No, aún mucho más...

Ruymán de central, ya, por favor.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo de Juanpa no tiene perdón en una categoría como la Segunda. Pero viendo como está Samuel... dejenme a Juanpa quietito ahí donde está.

Aunque Ione creo que ya se merece una oportunidad, aunque por desgracia no va a llegar, pero bueno...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Can escribió:A mi no me gusta nada, y no por lo del sabado. Es un defensa que solo sabe recular, el tercer gol es la clara demostracion pero como ese hay otros tantos. Nunca corta ningun balon, le va regalando terreno a los delanteros y cuando le toca un buen regateador enfrente pasa lo que pasa.
Recula?? recular el que recula es Dani Lopez, pero bueno es tu opinion.

Para mi ha sido de los jugadores mas en forma de lo que va de temporada, que los hay mejores pues si (David Garcia o el mismo Samuel), pero a uno lo tienen metido en el lateral y el otro no ha estado en muy buena forma esta temporada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Epi escribió:
Can escribió:A mi no me gusta nada, y no por lo del sabado. Es un defensa que solo sabe recular, el tercer gol es la clara demostracion pero como ese hay otros tantos. Nunca corta ningun balon, le va regalando terreno a los delanteros y cuando le toca un buen regateador enfrente pasa lo que pasa.

Para mi ha sido de los jugadores mas en forma de lo que va de temporada, que los hay mejores pues si (David Garcia o el mismo Samuel), pero a uno lo tienen metido en el lateral y el otro no ha estado en muy buena forma esta temporada.
Esta es la opinión de Ruinman Almeida. Una persona que sabe de futbol no puede decir que Juanpa es un buen defensa, se desacredita solo con defenderlo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

coloramarillo escribió:
Epi escribió:

Esta es la opinión de Ruinman Almeida. Una persona que sabe de futbol no puede decir que Juanpa es un buen defensa, se desacredita solo con defenderlo.

NO sé de quien mas es esta opinion, sé que es la mia.
Este año por lo que sea Samuel no ha estado nada acertado, y la verdad es que excepto en el ultimo partido Juanpa lo ha hecho bien, no voy a crucificar a un jugador porque un dia las cosas no le salgan bien.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:
Epi escribió:

A veces te excedes en tus opiniones creo yo. A nadie le gusta la situación que vivimos, pero no por ello debemos de ser más críticos de lo normal y rajar de todo el mundo.

Habrá gente que le guste Juanpa y otra que no. A mí, desde luego, me encanta. Es el defensa más rápido que tenemos, junto con David García. Sin duda, un gran descubrimiento.

¿Me he desacreditado por defenderlo?

Saludos. :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

takiroud escribió:
coloramarillo escribió:
Epi escribió: Recula?? recular el que recula es Dani Lopez, pero bueno es tu opinion.

A veces te excedes en tus opiniones creo yo. A nadie le gusta la situación que vivimos, pero no por ello debemos de ser más críticos de lo normal y rajar de todo el mundo.

Habrá gente que le guste Juanpa y otra que no. A mí, desde luego, me encanta. Es el defensa más rápido que tenemos, junto con David García. Sin duda, un gran descubrimiento.

Otro Ruinman.

Todavía me estoy acordando de cuando se quitó de la barrera para que entrara la pelota en una falta, sin contar las incontables ocasiones en las que se le escapa el delantero, o cuando hace su gesto característico de apartarse a un lado para que no le dé la pelota cuando lanza el delantero contrario, como en la falta que se apartó y nos costó un partido, vamos..., ¡¡una joya!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:
takiroud escribió:
coloramarillo escribió: Esta es la opinión de Ruinman Almeida. Una persona que sabe de futbol no puede decir que Juanpa es un buen defensa, se desacredita solo con defenderlo.

Otro Ruinman.

Todavía me estoy acordando de cuando se quitó de la barrera para que entrara la pelota en una falta, sin contar las incontables ocasiones en las que se le escapa el delantero, o cuando hace su gesto característico de apartarse a un lado para que no le dé la pelota cuando lanza el delantero contrario, como en la falta que se apartó y nos costó un partido, vamos..., ¡¡una joya!!
Puyol es mejor que Juanpa, ya lo sabemos.

Esto es la UD, año 2009. Tenemos lo que tenemos. Mejores o peores jugadores, pero son los que tenemos. Menos quejarse y más animar. En las buenas estamos TODOS, en las malas solo sobrevivimos algunos.

PD: Ganaremos el derby y nos salvaremos. Y después echamos a Juanito y Vidales, sin ningún problema. Ahora, mientras, a muerte con el equipo.
Responder