Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es que hoy hay rebajas o veo el peor desplazamiento de la historia de los derbis... porque entre la crisis economica y la deportiva la cosa va a estar muy jodida
PIOPIO, el año pasado íbamos colistas, el pack costaba 50 € y, así todo, fuimos casi mil personas. Aunque algunos se atrevieron a decir que llegamos a la cifra de mil.
Hemos llegado a un acuerdo con la compañía Fred Olsen para poder desplazarnos a Tenerife en el mayor numero de miembros posibles y conseguido un buen precio que incluye “Guagua + Barco + Entrada “ por solo 50 euros para los socios de la actual temporada.
takiroud escribió:PIOPIO, el año pasado íbamos colistas, el pack costaba 50 € y, así todo, fuimos casi mil personas. Aunque algunos se atrevieron a decir que llegamos a la cifra de mil.
TODOS AL DERBY
El año pasado ilusionaba el equipo con la llegada de Juan Manuel, este año el sentimiento es todo lo contrario, desilución.
Pues de puta madre. Haber si vamos bastantes aunque la cosa está jodia porque, entre la crisis, que cada semana que pasa está peor, y la dinamica del equipo, mucha gente se le habrá quitado las ganas de ir.
Bueno os comento , yo soy familia numerosa especial entonces los viajes a Tenerife me sale gratis , me lo descontarian en un futuro pack o el pack es como es y no se descuenta , osea que tendria que conseguir viajar por separado , con ustedes , pero '' por mi cuenta '' y conseugir la entrada alli? o llamando al club me ayudarian?
Para que no haya confuciones, el pack es 50 euros en su totalidad, se viaja por fred olsen y tienes que ser miembro de Ultra Naciente. No damos entradas sueltas ni pasajes, si quieres adquirir el pack debes ser completo y lo mas importante socio del grupo.
takiroud escribió:PIOPIO, el año pasado íbamos colistas, el pack costaba 50 € y, así todo, fuimos casi mil personas. Aunque algunos se atrevieron a decir que llegamos a la cifra de mil.
TODOS AL DERBY
El año pasado ilusionaba el equipo con la llegada de Juan Manuel, este año el sentimiento es todo lo contrario, desilución.
Aunque lo más probable es que iré.
Quizás ahora se ve todo más negro, pero el año pasado cuando íbamos colistas las cosas estaban igual o peor que ahora. El ambiente también estaba muy caldeado.
Pero está vez llegaremos al derby con un colchón más amplio, ya que vamos a empezar a ganar todos los partidos. Estoy convencido.