VIAJE A TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

por cierto estan a 45 euros con naviera armas. (para el que este maximo escachao) eso si, son mas horas. :wink:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ok. Pues yo no vi los carteles por ningun lado, pero si es así de puta madre.

Lo único malo a mi modo de ver, el horario, si sales a las 10 y media vas llegando cerca de las 12, con respecto a otros años, y por lo que yo prefiero claro está, prefiero a las 8 y media o 9, pa' estar mas tiempo allá, pero bueno,que se le va hacer...

¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!

¡Saludos!
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

mmmm pero esperen un momentín...50 euros con fred olsen, 45 cn naviera... el precio incluye entrada, guagua, etc etc...pero no hay forma de comprar la entrada por separado o algo de eso de forma que salga más barato'' eso es lo más barato que se ofrece' perdonen mi ignorancia pero es la primera vez que voy

Thaaaank you
yarey.

Mensaje por yarey. »

mas barato???!!!!! :shock:

la entrada solo sale 35 euros!!
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

la entrada 35''''''¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

vale vale...entonces no he dicho nada...perdón¡
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenya_GC escribió:mmmm pero esperen un momentín...50 euros con fred olsen, 45 cn naviera... el precio incluye entrada, guagua, etc etc...pero no hay forma de comprar la entrada por separado o algo de eso de forma que salga más barato'' eso es lo más barato que se ofrece' perdonen mi ignorancia pero es la primera vez que voy

Thaaaank you
Mas barato :lol:

Los ultimos años el pack estaba entre 75-100 euros.

Como bien dicen mas arriba solo la entrada suele salir 35 euros.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo he mandado un correo al club para saber cuando haran publico la oferta y donde van a ser los puntos de venta, si se podran comprar entradas sueltas,etc....
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

piopioalways escribió:Yo he mandado un correo al club para saber cuando haran publico la oferta y donde van a ser los puntos de venta, si se podran comprar entradas sueltas,etc....
cuando te contesten publica la respuesta de lo que te han dicho, si no es mucha molestia
piopioalways

superantichicha escribió:
piopioalways escribió:Yo he mandado un correo al club para saber cuando haran publico la oferta y donde van a ser los puntos de venta, si se podran comprar entradas sueltas,etc....
cuando te contesten publica la respuesta de lo que te han dicho, si no es mucha molestia
Ok!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ahora el viento va a venir a favor. Estoy seguro.

Espero que el juego que hicimos contra el Xerez se repita ahora en Girona y empecemos de tres en tres. Llegar al derbi con la moral por las nubes y los viajes a 50 €, una ganga.

Reventamos Teneriffa.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

De todas maneras aunque no pongan las entradas pa vender sueltas informen exactamente (cuando se enteren) cuándo hay que dar el dinero, a quién,,etc
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras aunque no pongan las entradas pa vender sueltas informen exactamente (cuando se enteren) cuándo hay que dar el dinero, a quién,,etc
Ya la informacion esta dada, ahora solo quedaria saber con que peña quieres ir para saber a quien le tienes que dar el dinero.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Pues me podrías decir qué peñas aceptan la ofertaesa para la gente que no sea socio, es que por ejemplo la ultra pone el pack ese de los 50€ pa los miembros nada más
piopioalways

Ya me contesto el club:

Señor Hernández:

La UD Las Palmas como club no organiza ningún viaje. Sólo lo hacen las agencias de viaje. Algunas peñas se organizan por su cuenta y otros aficionados a través de diferentes ofertas de agencias.

Lo que solemos hacer desde el club es ponernos a disposición del CD Tenerife por si quiere canalizar venta de entradas a través de nuestras oficinas, pero el trato suele ser directo con las agencias de viaje y aficionados.

Los aficionados de la UD podrán comprar les entradas que deseen en Tenerife, como un aficionado más, según orden de llegada a taquilla hasta que se complete el aforo del Heliodoro.

Cualquier variación o acuerdo posterior se comunicará a través de nuestra web oficial, puesto que hasta ahora no hemos realizado gestiones relacionadas con el derbi. Ni siquiera sabemos si se juega el 25 ó el 26.

Atentamente,
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

El Frente Insular acepta la oferta para los miembros.... hablate con yarey

Las Plazas son limitadas.
Última edición por GuerreroCanario el Mar Mar 24, 2009 3:07 pm, editado 2 veces en total.
Responder