VIAJE A TENERIFE
Ok. Pues yo no vi los carteles por ningun lado, pero si es así de puta madre.
Lo único malo a mi modo de ver, el horario, si sales a las 10 y media vas llegando cerca de las 12, con respecto a otros años, y por lo que yo prefiero claro está, prefiero a las 8 y media o 9, pa' estar mas tiempo allá, pero bueno,que se le va hacer...
¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!
¡Saludos!
Lo único malo a mi modo de ver, el horario, si sales a las 10 y media vas llegando cerca de las 12, con respecto a otros años, y por lo que yo prefiero claro está, prefiero a las 8 y media o 9, pa' estar mas tiempo allá, pero bueno,que se le va hacer...
¡QUIEN NO VAYA A TENERIFE MARICÓN!
¡Saludos!
- Kenya_GC
- Amarillo hasta la muerte
mmmm pero esperen un momentín...50 euros con fred olsen, 45 cn naviera... el precio incluye entrada, guagua, etc etc...pero no hay forma de comprar la entrada por separado o algo de eso de forma que salga más barato'' eso es lo más barato que se ofrece' perdonen mi ignorancia pero es la primera vez que voy
Thaaaank you
Thaaaank you
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mas baratoKenya_GC escribió:mmmm pero esperen un momentín...50 euros con fred olsen, 45 cn naviera... el precio incluye entrada, guagua, etc etc...pero no hay forma de comprar la entrada por separado o algo de eso de forma que salga más barato'' eso es lo más barato que se ofrece' perdonen mi ignorancia pero es la primera vez que voy
Thaaaank you

Los ultimos años el pack estaba entre 75-100 euros.
Como bien dicen mas arriba solo la entrada suele salir 35 euros.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- superantichicha
- Acceso VIP
- piopioalways
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya la informacion esta dada, ahora solo quedaria saber con que peña quieres ir para saber a quien le tienes que dar el dinero.amarilla hasta la muerte escribió:De todas maneras aunque no pongan las entradas pa vender sueltas informen exactamente (cuando se enteren) cuándo hay que dar el dinero, a quién,,etc
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- piopioalways
Ya me contesto el club:
Señor Hernández:
La UD Las Palmas como club no organiza ningún viaje. Sólo lo hacen las agencias de viaje. Algunas peñas se organizan por su cuenta y otros aficionados a través de diferentes ofertas de agencias.
Lo que solemos hacer desde el club es ponernos a disposición del CD Tenerife por si quiere canalizar venta de entradas a través de nuestras oficinas, pero el trato suele ser directo con las agencias de viaje y aficionados.
Los aficionados de la UD podrán comprar les entradas que deseen en Tenerife, como un aficionado más, según orden de llegada a taquilla hasta que se complete el aforo del Heliodoro.
Cualquier variación o acuerdo posterior se comunicará a través de nuestra web oficial, puesto que hasta ahora no hemos realizado gestiones relacionadas con el derbi. Ni siquiera sabemos si se juega el 25 ó el 26.
Atentamente,
Señor Hernández:
La UD Las Palmas como club no organiza ningún viaje. Sólo lo hacen las agencias de viaje. Algunas peñas se organizan por su cuenta y otros aficionados a través de diferentes ofertas de agencias.
Lo que solemos hacer desde el club es ponernos a disposición del CD Tenerife por si quiere canalizar venta de entradas a través de nuestras oficinas, pero el trato suele ser directo con las agencias de viaje y aficionados.
Los aficionados de la UD podrán comprar les entradas que deseen en Tenerife, como un aficionado más, según orden de llegada a taquilla hasta que se complete el aforo del Heliodoro.
Cualquier variación o acuerdo posterior se comunicará a través de nuestra web oficial, puesto que hasta ahora no hemos realizado gestiones relacionadas con el derbi. Ni siquiera sabemos si se juega el 25 ó el 26.
Atentamente,
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El Frente Insular acepta la oferta para los miembros.... hablate con yarey
Las Plazas son limitadas.
Las Plazas son limitadas.
Última edición por GuerreroCanario el Mar Mar 24, 2009 3:07 pm, editado 2 veces en total.