Tralla en Mítica Fedora
-
- Habitual
Tralla en Mítica Fedora
Buf!!!!!!!!!!!!!!! cómo está el patio en Mítica Fedora.
El programa iba pausado, tranquilizando la situación, apoyando a MAR y de repente entra Esteban y cala la bayoneta. Silencio absoluto mientras hablaba y se notaba que el aire se cortaba con un cuchillo. Acabó y zas, debatazo.
Un mensaje hablaba de crear la peña Esteban. Estoy por apuntarme y todo. ¡Qué duro el tío!
¡Y Sergio dijo, "todos los programas consigues sacarme de mis casillas"¡
Al Crack ni se le oyó respirar, ja,ja,ja.
Samuel, qué paciencia tienes tío.
Saludos a Justo, al señor que llamó pidiendo que no se fuera tan duro con MAR, a Amarilla (me encantó lo que dijiste, y con que dulzura) y a doña Pino que la mujer casi se echa a llorar.
Felicidades a los Ultra Nacientes y que cuiden la joya que tienen entre las manos como es Mítica Fedora y a los míticos que lo llevan hacia adelante sin cobrar un duro.
Saludos y a seguir programa tras programa.
Felicitar también a MAR, porque con la tralla que le dan, ni se le ha ocurrido darles el toque.
Como dice Esteban, que el sábado ganemos y se tenga que tragar sus palabras, je,je.
El programa iba pausado, tranquilizando la situación, apoyando a MAR y de repente entra Esteban y cala la bayoneta. Silencio absoluto mientras hablaba y se notaba que el aire se cortaba con un cuchillo. Acabó y zas, debatazo.
Un mensaje hablaba de crear la peña Esteban. Estoy por apuntarme y todo. ¡Qué duro el tío!
¡Y Sergio dijo, "todos los programas consigues sacarme de mis casillas"¡
Al Crack ni se le oyó respirar, ja,ja,ja.
Samuel, qué paciencia tienes tío.
Saludos a Justo, al señor que llamó pidiendo que no se fuera tan duro con MAR, a Amarilla (me encantó lo que dijiste, y con que dulzura) y a doña Pino que la mujer casi se echa a llorar.
Felicidades a los Ultra Nacientes y que cuiden la joya que tienen entre las manos como es Mítica Fedora y a los míticos que lo llevan hacia adelante sin cobrar un duro.
Saludos y a seguir programa tras programa.
Felicitar también a MAR, porque con la tralla que le dan, ni se le ha ocurrido darles el toque.
Como dice Esteban, que el sábado ganemos y se tenga que tragar sus palabras, je,je.
A mi me gustó muchísimo el programa de Mítica Fedora, creo que Estaban tiene bastante razón en algunas cosas, pero para mi gusto no en todo, sobre todo cuando habla de MAR y nos llama a todos los que compartimos sus ideas, BORREGOS, creo que fue la expresión que utilizó y para mi gusto no estuvo muy acertado., pero bueno también hay que entender que en caliente se dicen algunas cosas desafortunadas.
Felicidades por el programa.
Saludos.
Felicidades por el programa.
Saludos.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Felicidades a Amarilla por su intervención, sin dar una voz, y sin descalificar a nadie, también se puede hacer una critica constructiva, con el Sr. Esteban, también estoy totalmente de acuerdo, hace mucho tiempo que ese programa me parece un programón, y sobre la libertad de expresión, sólo decir, que dudo mucho que "encorseten" o se deje "encorsetar" un grupo, que a mi juicio, siempre se ha caracterizado por su independencia, en la defensa de nuestro equipo. repito, felicidades a todos.
Arriba d´ellos!!
Arriba d´ellos!!
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
Y a mi también. Realmente me encanta escuchar la voz del aficionado, mucho más interesante de la de periodistas que viven de ésto pero no parecen darse cuenta.Amarilla escribió:
A mí también me gusta mucho el programa Mítica Fedora. Es la voz de la afición, de la pasión, pero con buen rollo.
¡Enhorabuena para todos los que hacen posible el programa! Está genial.
Saludos.
Por cierto, Amarilla, también es un placer escucharte a ti en el programa.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.