Roig anuncia que habrá abonos gratuitos para los socios

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Roig anuncia que habrá abonos gratuitos para los socios

Mensaje por konnito »

La idea del club es la de intentar compensar el gasto con un fondo común, en el que se intentará que aporten todos aquellos que económicamente puedan

EFE. Villarreal 24/03/09 - 13:37.imprime envía Cerrar

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha presentado su plan anticrisis para la próxima campaña, en el que el punto más destacado es el de dar el abono de forma gratuita a todo aquel socio del club que se encuentre en paro.

"El Villarreal no puede hacer fichajes caros, por lo que tendrá que agudizar el ingenio"
El club le mantendrá su actual asiento de manera gratuita en la próxima campaña, para así mantener la masa social y ayudar a sus socios más necesitados.

"Hemos tomado esta decisión para, en este momento de crisis y dificultad, ayudar a todos aquellos socios que hay ayudado y han estado al lado del equipo y que ahora no pueden", señaló Roig, quien añadió que la idea del club es la de intentar compensar este gasto con un fondo común, en el que se intentará que aporten todos aquellos que económicamente puedan.

"Este va a ser un fondo libre de ayuda en el que podrá colaborar cualquiera, pero sobre todo la gente del club, jugadores y patrocinadores. Intentaremos que hagan su colaboración y compensen a todos aquellos que no pueden pagarse sus abonos. Nuestra idea es que el club no pierda y trabajaremos para ello", anunció.

Congelación del precio de los abonos
Otra de las ideas expuestas por el máximo dirigente del club castellonense es la de congelar los precios de los abonos para la próxima temporada para todos los socios del Villarreal y que haya un aumento mínimo para los nuevos, que se utilizará también para compensar los abonos gratuitos.

Los abonados no pagarán en Champions
El presidente del Villarreal reiteró que los actuales abonados no van a pagar en ningún partido de Liga de Campeones en lo que resta de temporada.

A parte de estas medidas, Roig señaló que la idea general de la entidad es adaptar y ajustar el gasto para seguir siendo competitivos y no hacer locuras en el tema económico e intentar mantener el nivel del equipo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto si k es administrar bien un equipo... no como otros... pocos habitantes, un equipo sacado desde el fondo, poco dinero y en puestos champions...que mas se puede pedir???

quiero un equipo asi....
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

soycarlo15 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto si k es administrar bien un equipo... no como otros... pocos habitantes, un equipo sacado desde el fondo, poco dinero y en puestos champions...que mas se puede pedir???

quiero un equipo asi....
¿Estás seguro de eso?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hombre a lo largo del tiempo se tiene k tener, mas cuando se esta en europa pero no me digas k ese club no salio adelante con poco dinero...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Un equipo que nos ficha a Guayre por 6 millones de € no sé yo si tenía poco dinero desde el principio ¿no crees?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que no me parece una gran idea , al menos pondria una cantidad simbolica de 5€ para ganarse algo , porque vamos nose ...
konnito

Mensaje por konnito »

Recuerden que el Villareal el año que subimos que por ciertyo fuimos los primeros, segundos fue fue el Osasuna y terceros ese año fue el Villareal y empatados con el cuarto clasificado miren ellos donde estan, el Osasuno despues de subir llego a jugar la UEFA con javier aguirre de entrenador y las palmas??? volvimos a segindaºA y bajemos luego a segundaºB creo es un buen espejo donde se puede mirar Las Plamas de las cosas bien hechas
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito escribió:Recuerden que el Villareal el año que subimos que por ciertyo fuimos los primeros, segundos fue fue el Osasuna y terceros ese año fue el Villareal y empatados con el cuarto clasificado miren ellos donde estan, el Osasuno despues de subir llego a jugar la UEFA con javier aguirre de entrenador y las palmas??? volvimos a segindaºA y bajemos luego a segundaºB creo es un buen espejo donde se puede mirar Las Plamas de las cosas bien hechas
Y en su segundo año el Osasuna nos '' descendio '' ya que se quedo 17º con 42 puntos , 2 mas que Las Palmas. Y el Villarreal ese año obtuvo un puntito mas que nosotros.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:Y en su segundo año el Osasuna nos '' descendio '' ya que se quedo 17º con 42 puntos , 2 mas que Las Palmas. Y el Villarreal ese año obtuvo un puntito mas que nosotros.
Que si ese año en vez de ganar al Madrid en casa 4 a 2 le hubiésemos ganado al Osasuna (que creo que empatamos a 1 en casa) pues nos hubiéramos salvado pero cómo aquí TODOS se preocupan/quieren/prefieren ganarle a un grande que a los de su liga pues nos tocó a nosotros bajar por mucho que Rubén le marcara dos golitos a Casillas.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Joaki, ??? ni que nosotros decidieramos a quien ganarle... además el 4-2 al madrid fue a principio de temporada...

Ese año fue una putada...todavie me acuerdo del gol de Luque con el Mallorca de tacon...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El que piense que este Villarreal no fue creado a costa de miles de millones es que esta un poco perdido.

Cuando se acabe el dinero de la familia Roig este equipo con un poco de suerte jugara en 2º division.

Digo con un poco de suerte ya que con un pelin de mala suerte volvera a donde siempre ha estado 3º division.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

adrigm escribió:Joaki, ??? ni que nosotros decidieramos a quien ganarle... además el 4-2 al madrid fue a principio de temporada...

Ese año fue una putada...todavie me acuerdo del gol de Luque con el Mallorca de tacon...
En parte si lo decidimos porque cuando más ambiente hay y más ganas hay de ganar son esos partidos, o ¿me equivoco?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La_Cantera escribió:El que piense que este Villarreal no fue creado a costa de miles de millones es que esta un poco perdido.

Cuando se acabe el dinero de la familia Roig este equipo con un poco de suerte jugara en 2º division.

Digo con un poco de suerte ya que con un pelin de mala suerte volvera a donde siempre ha estado 3º division.
Pienso como tu , el duro no le va a durar toda la vida al Villarreal.

Salu2 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

cada dia me gusta mas el villareal.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ojala gane la champions.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Yo pienso que el Villarreal tiene una buena estructura hecha como para como si se va Roig permanecer bien en primera. Administra muy bien el dinero que le entra, tampoco ha hecho grandes derroches aunque la Cerámica de Roig ha ayudado mucho, también hay que decir que se lo han currado, y es de los equipos que más me gusta por mantener tanto tiempo a un entrenador, 6 años lleva ya Pellegrini, todo el mundo sabe quien manda en ese vestuario.
Responder